Skyler.
Debe ser una broma.
- Sky..- Me llamó Thiara. - Tranquilízate.
No, no podía tranquilizarme. No ahora. ¿Que carajos hacen ellos aquí? Se supone que no pueden estar aquí, lo tienen prohibido.
Cameron estaba delante de su fraternidad, mirando con el ceño fruncido a los Beta. Si hay una cosa que tenemos en común con los Delta es que: Los Alfas y los Deltas odiamos a los Betas.
- Hola. - Saludó Chad, el líder de los Beta.
Solté un bufido y me crucé de brazos, los Delta al ver esta escena, se posicionaron a nuestro lado, solo por cosas cómo estás solemos unirnos.
- Lárguense. - Habló Paloma.
- Tranquila, chiquilla. - Respondió Chad. - Vinimos en paz, queríamos hablar con..
- ¿Conmigo?. - Interrumpí, colocándome frente a todos, el asintió.
- ¿Podríamos hablar en un lugar más privado?. - Preguntó con una sonrisa pícara, qué horror.
- No.
Fruncí el ceño al escuchar la voz de Zack.
- Tu no decides por mi. - Hable, dándole un golpe en la frente. Mire a Chad, el comenzó a caminar en dirección a la oficina de la directora.
- ¡Oye, idiota. - Grite, el se giró. - Espera. - Me giré hacia Verónica. - ¿En donde se encuentra tu madre?.
- Ella..- Verónica miró a Cameron, el negó con la cabeza disimuladamente. - No pudo venir hoy, y..
Se quedó en silencio. Mire a Cameron disimuladamente, pude ver como movía los labios, intentando decirme algo, pero no entendía.
Le di mi bolso a Aitana, y seguí a Chad a la oficina de la directora, algo no me gustaba aquí.
Entramos a la oficina, el se sentó en un sofá para visitas, en cambio yo me quede parada mirándolo. Ahora que lo pienso, estoy cien por ciento segura de qué este chico es Gay, no sé, tiene todas las características. Y no, no tengo nada en contra de los gays, pero si contra este Gay.
- ¿Que quieres, Chad?. - Pregunte, el alzó una ceja.
- Tendremos un largo tiempo...- Solté un suspiro. - Hace varios años atrás, quise entrar a este instituto, pero mis padres no tenían el dinero suficiente para pagar por mis estudios. En fin, mis padres le pidieron ayuda a tus padres, le negaron todo.
- Espera, alto, rebobina todo. - Parpadee, ¿Acaso había escuchado bien?. - ¿Esto es una venganza personal?¿No es ninguna venganza hacia los Alfas?.
- Pues claro. ¿Que pensaste?¿Que hice todo aquello por los "Alfas"?. - Rió.
- Perfecto, lo que me faltaba.
- Seguiré con mi historia. ¿Te importa?. - Rodé los ojos, el siguió hablando. - Cuando nos negaron todo, meses después mis padres fallecieron en un accidente, el techo de la casa se había caído sobre ellos. Yo me quede en la calle, sin familia y sin estudios. Tenía catorce años, ustedes tampoco quisieron acogerme así que quede huérfano. - Me senté en el sofá. - Me mandaron a ese instituto de mierda. Pero tu..¡Tu y tu perfecta familia!. - Se levantó de golpe. - ¿Crees que no te seguiré hasta verte en la ruina? Quiero ver a tu familia caer, quiero ver a los Alfas caer y sobre todo, quiero verte a ti caer. ¿Qué pasó, querida?¿Y tu novio? Espera el chico te dejo. Pues fue lo mejor que le pudo pasar a ese chico, alejarse de tu y de esa tóxica familia. Todos estos años escuchando las historias de las familias más poderosas de este país, escuchando como este instituto cambió el mundo, como los Alfas y los Deltas ayudaron mucho en ello. Era un fastidio tener que ver eso todo el tiempo. Pero aquello terminó, por que hoy te juro venganza. Y te va a doler tanto.
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...