Skyler.
- ¡Ahhh!.
La mayoría de los Alfas estaban en un rincón de la sala, observando como Cameron se encontraba debajo de mi Padre, intentando apartarlo.
Mi Papa se encontraba sobre Cameron, en un caso muy extraño, eso en verdad sonaría mal.
- Si, no lo vuelvas a repetir. ¿Quieres?.
Ah, mierda.
- ¿Lo dije en voz alta?.
- Si, cariño. - Me respondió mi Madre, con un tono suave.
Se notaba que estaba disfrutando de la escena, al igual que mis hermanos. Si, era divertido..
- ¿Skyler?
- Diga.
- ¡Haz algo, tonta!. - Fruncí el ceño ante el tono de voz que Kyle había usado. - Lo siento, su alteza... pero tu noviecito podría estar muerto.
Volví a fruncir el ceño, mirando el suelo que es donde se encontraba Cameron medio inconsciente mientras mis hermanos intentaban sostener a mi Padre.
- ¡Papi!. - Grite, el se giró en mi dirección. - ¿¡Estas loco o qué?!.
- Pues claro, a quien crees que saliste.
Rodé los ojos, escuchando como susurraba un "niña tonta" para el mismo, pero logré escucharlo. Solté un largo suspiro.
- ¿Por que diablos hiciste eso, Papa?.
- Ese inútil te hizo mucho daño. ¿Que esperabas que hiciera, niña tonta?. - Alzó una ceja. - ¿Qué pase como si nada a su lado y lo invite al cine para ver "Yo antes de ti"?. Obviamente no, niña tonta.
- Papa..
- Es más, ¿Por que lo defiendes?. Es un malagradecido, le dimos todo. Hasta dejamos que este con nuestra niña, nuestra niña tonta...
- ¡Papa!.
- Y ahora que lo pienso bien, ¿He escuchado mal o hace unos minutos me faltaste al respeto?. Puedes faltarle el respeto a cualquier, niña tonta. Pero no a tus Padres, y eso te lo enseñe perfectamente.
- Papa, Por Dios, solo cálmate. - Hablé. - Si, Cameron me hizo mucho daño en el pasado, pero todo tiene una explicación coherente y estúpida, de la cual aun no se salva ese desgraciado.
Finalizando aquella discusión, le contamos todo lo que había pasado. Mis Padres estaban escuchando con atención, como siempre lo hacen. Sonreí, mirando como Cameron se enderezaba, confundido. Al final de todo, mi Padre no se disculpo con Cameron por lo que había dicho, en cambio, mi Madre lo hizo por el. Cameron no le dio importancia, solo sonrió, disculpándose por todo el daño que había causado, y que esperaba que algún día lo aceptasen de nuevo.
Terminando la hermosa explicación, todos tomamos asiento. La comida estaba lista, Cameron se encontraba a mi lado, mientras que frente a mi se encontraba Zack, aparentemente molesto. Hace ya varios días, que tengo un muy mal presentimiento. No confiaba en Zack. Pero no tenia ninguna explicación lógica para echarlo, es mas, no puedo hacerlo sabiendo que su primo es un muy buen amigo mio.
- Hija, ¿Sigues ahí?. - Preguntó mi Madre, desde la punta de la mesa. Fruncí el ceño al darme cuenta que otra vez me había quitado mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
Alfa vs Delta.
Teen FictionLos Alfas. Son la facción más poderosa del país. Son los más populares, son especiales, son engreídos, siempre están en primer lugar. Y están en guerra. Y tienen sed de venganza. Los Deltas. Son la segunda facción más conocida del país. Siempre est...