Capitulo 8.

1.6K 126 15
                                    

Skyler

Llegó la hora.

Estábamos dentro de la residencia Delta. Este lugar daba miedo, y no lo digo solamente por las marcas rojas que adornaban las paredes, espero que solo sea salsa de tomate..

Junto con los demás Alfas - y con Zack a mi lado - caminamos hasta la barra de tragos, alejados de los demás. Por alguna razón, quería hablar con Cameron, pero tenía miedo de que el plan que tenía en mente fallara.

- Ey, ¿Quieres bailar?.

Giré mi cabeza, Zack me estaba pidiendo para bailar. Lo consideré durante unos segundos que seguramente estaban pareciendo una eternidad para el, la verdad, tenía miedo. No sabía de qué, pero la confianza hacía los chicos ya se había ido al carajo.

- ¿Skyler..?.

- Si. - Respondí al instante cuando vi bajar las escaleras a Cameron..

Y a Paloma.

Rodé los ojos sin que nadie me viera, y acepte la mano que Zack me había ofrecido minutos atrás. Zack me llevo a la pista de baile, colocó sus manos en mi cadera, mientras yo colocaba las mías sobre sus hombros. Había cierta tensión en la sala y aquello me comenzaba a desesperar.

Busque con la mirada a Cameron, mientras que Zack me hablaba sobre un tema — El cual no entendía — hasta que en un dado momento, la música cambió a una más lenta y...

Cameron se estaba besando con Paloma.

Mi vista estaba fija en ellos dos. Esto era lo que no entendía, si todo era una farsa, ¿por que estar con ella de esta manera?. Digo, ella es odiosa e irritante y Cameron puede ser una persona bastante estupida pero él puede estar con alguien mucho mejor como por ejemplo..

Yo.

- ¿Te encuentras bien?.

No me había dando cuenta de que Zack se había detenido y se había posicionado detrás mío, presionándome contra su cuerpo. Ay diosito, ayúdame.

Giré mi cabeza, Cameron nos estaba mirando. Bueno, esto me agradaba.

Olvídenlo, esto se volvió incómodo.

- ¿Eh?

Mire como Cameron se movía entre las personas, tratando de llegar hasta un lugar determinado. Cameron se encontraba cerca nuestro, no lo pude soportar y tome a Zack del rostro, y lo bese.

¿Que estoy haciendo?.

Zack me tomo por la cintura, atrayéndome más hacia su cuerpo. Abrí los ojos, y Cameron no estaba muy lejos nuestro por lo cual pude ver como sus manos se formaban en un puño.

Me separé de Zack rápidamente, el solo me miro con el ceño fruncido. Claro, lo bese y ahora me estaba apartando de él como si él tuviera sida..

Esperen, ¿Y si tiene sida?.

Basta, Skyler. Ya me estoy yendo por las ramas.

- Lo siento. - Me disculpe, moví la cabeza lentamente. - Discúlpame, tengo que ir al baño.

Y salí corriendo de ahí, quedándome sola en un rincón, bebiendo sola mientras miraba como las personas se divertían con sus parejas.

Alfa vs Delta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora