Capitulo 1

11.1K 408 21
                                    


La escuela para mi siempre a sido fácil , saco buenas notas no perfectas pero me defiendo, todos los alumnos me respetan,en especial los chicos tengo un carácter muy difícil,pero se con que personas ser así  y las chicas odian eso pero me da igual cada quien puede ser como quiera.

Me levanto de mi cama,soñolienta  camino hacia el baño, me miro en el espejo y parezco un panda con insomnio tengo ojeras y bolsas bajo los ojos, espero que una buena ducha ayude a quitármelas.

Me doy un baño de 20 minutos, con decirles que mi piel parece de viejita, me cepillo los dientes,me cubro en una toalla el cuerpo y el cabello, salgo y busco que ponerme,
Bajo ala cocina donde esta mi madre y mi padre desayunando.

-Buenos días mamá-le doy un beso en la mejilla.

-Buenos días papá-  le doy un beso en la mejilla y un abrazo,me siento a desayunar.

-Buenos días hija- dicen los dos al unísono.

Bueno explico soy hija única mis papás son cirujanos casi no están en casa solo por las mañanas , mis papás me consienten me regalaron un auto color rojo para mi cumpleaños solo con la condición que no manejara ebria y cosas así.

Me levante de la mesa y me despedí de mis padres.

-Adiós mamá,adiós papá nos vemos luego-dije subiendo a mi habitación por mis cosas que es mi celular,las llaves del auto y de la casa, baje y me subí al auto arranque y me fui hacia el instituto.

Al llegar al instituto todos se hacían a un lado para que pasara pero alguien no por lo que me golpee contra el.

-Ah!!! idiota no sabes que te tienes que quitar cuando yo este pasado- dije histérica.

-Pe-perdón no-no me di-di cu-cuenta- dice tartamudeando

-pu-PUES DATE CUENTA A LA PRÓXIMA INSECTO!!- dije enojada asiéndole burla y me dirijo hacía mi casillero.

NARRA AUSTIN

Malditos populares se creen la gran cosa y me hacen la vida imposible tan solo me tropecé con ella.

-Austin sabes que debes quitarte cuando este pasando martina watson-dijo mi mejor mejor amigo josh.

-Lose pero no me di cuenta - dije enojado.

Entro a la clase de historia que comparto con esa chica.

-CÁLLENSE Y PONGAN ATENCIÓN A
LA CLASE!!!!-grito el profesor enojado.-Como ya saben hay un proyecto que es en parejas yo escogeré sus compañeros-Hizo una pausa para revisar sus hojas y empezó a dictar las parejas.

-Cristian y Mónica , jorge y josh , bryan y Andrés, Austin y martina- esperen que, no no porque con ella,  ahora tendre que aguantar sus insultos y reclamos.

------------------------------

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora