Me despierto cuando escuché el sonido de mi celular, lo reviso y era un mensaje de Samuel.
De: Samuel ❤:
Hola princesa,¿lista para la fiesta?,paso por ti a las 6:30 pm porque tengo que comprar unas cosas,nos vemos bebé te amo😘Para: Samuel ❤
Claro,tengo 1 hora 30 minutos para arreglarme,yo igual 💘
Bloqueó mi celular y me levante de la cama,busque mi ropa interior y me meto al baño,me desvestí y prendí el agua caliente me di un baño de 20 minutos,salgo y busco que ponerme,escogí una blusa de encaje manga larga azul marina,y un pantalón de mezclilla y unos zapatos del mismo color de la blusa , un collar largo termino de vestirme y empiezo a maquillarme,algo ligero tomo mi celular y son las 6:03 PM,guardo mi celular dentro de mi pantalón,agarro las llaves de mi casa y salgo de mi habitación bajo las escaleras y voy a la sala,me lanzo a el sillón y prendo la televisión,así pase como 20 minutos viendo televisión hasta que Samuel llego,tome las llaves de mi casa salí y la cerré con llave, Samuel estaba vestido normal,pantalón de mezclilla y una camisa manga larga color gris,me acerque a el y me sonrió.
-Hola princesa,te vez hermosa como siempre amor-dijo abrazandome,enseguida su aroma se hizo presente su aroma es tan rico.
-Gracias sapo, lo malo que no puedo decir lo mismo de ti, tu te vez feo como siempre jajajaja-dije separandome de el.
-Pues dejame decirte cariño,que en esta relacion el guapo soy yo-dijo tocandose el pecho.
- Ajá si claro y ya dejaste de comer moscas-dije sonriendole.
-Bueno querida,te diré que tu eres la guapa de la relacion pero dame un besito-dijo acercandose a mi.
-Espera, ¿cuándo fue la ultima vez que comiste moscas?-dije cruzandome de brazos,dios queria morirme de la risa por la cara de confusion de Samuel, pero luego se le dibujo una sonrisa,que sinceramente me dio miedo.
-Bueno amor, tienes algo ahí -dijo acercandose a mi mejilla, lo mire y el me dio un beso, pero lo que hizo despues diuj.
-Que asco, me babeaste-dije limpiandome la baba que dejo samuel en mi mejilla.
-¿Ahora si me das un beso?-dijo acercandose otra vez a mi.
-ammm,dejame p...-sus labios sellaron los mios con un beso, sus labios se movian lentamente, yo le rodee el cuello con mis brazos y lo pegue mas a mi, nos separamos por falta de aire.
-Gracias, ya me hacia falta,te quiero-me dijo en el oido,lo que mando miles de señales a todo mi cuerpo.
-Bueno, vamonos¿ya compraste lo qué tenias que comprar?-dije y noté un nerviosismo en el.
-no-no aún iré, vamos entonces-dijo nervioso?.
-ok,vamos-dije subiendome a su auto.
Samuel entro y arrancó y no dijo nada, se estaciono enfrente de una reposteria,se bajo pero antes me dijo.
-Amor tengo que comprar unos bocadillos-
NARRA SAMUEL
despues de decirle eso a Martina entre al local y busque a Javier el que iba a venderme los bocadillos rellenos de alguna droga que me pidieron unos amigos para animar la fiesta,me acerque a el.
-Javi,vengo por los bocadillos que te encargue-dije y el solo asintio y fue a buscarlos.
-aqui tienes 230 bocadillos-dijo entregandome 3 cajas llenas de bocadillos le pague y le agradecí, fui hacia el auto nuevamente,cuando mire a martina como bailaba una sonrisa se me formo en el rostro,estoy muy enamorada de esta chica.
NARRA MARTINA
Mientras Samuel compraba los bocadillos,prendi la radio comenzo una canción y empeze a bailar,hasta que me fije que Samuel estaba mirandome,lo cual hizo que me ruborizara,eran las 6:56pm Samuel subio y arranco,nos dirigimos hacia su casa,estaciono y habia pocas personas,supongo que dejo a cargo a alguien,el se bajo y vino a abrirme la puerta,baje y el se dirigió hacia la parte de atrás para sacar los bocadillos,eran 3 cajas llenas de ellos,se veian deliciosos
-Oye me regalas uno antes de que se acaben-dije yo y el no tardo nada en responderme.
-No puedo es que estos bocadillos son especiales,no comas ninguno,¿okay?-dijo y frunci el ceño bocadillos especiales,bueno el no estara al pendiente de mi asi que luego vere que tienen esos bocadillos.
-Bueno ¿entramos?-yo seguia pensando en eso,porque carajos no me quieree dar un bocadillo.Entramos y Samuel dejo los bocadillos en una mesa,fue saludar a unos amigos, fui donde estaban las chicas,con unos chicos muy guapos,ellas me vieron y me sonrieron,cada una tomo a un chico y lo beso,bueno la palabra correcta seria devorar ,parecian que se tragarian unos con otros,yo solo negue y me acerque.
-Oigan chicas ,¿ya se enteraron?-dije y ellas inmediatamente se serpararon de los chicos.
-¿Sobre que?, cuentanos-dijo monica.
-Sobre que son unas malditas perras-dije sonriendoles,ya que los chicos se habian ido.
-¿Sabias que eres una estupida?-dijo Cristina.
-jaja amiga creeme que esos chicos estaban demasiados guapos para ustedes-dije evitando reirme,de la cara que pusieron.
-Querida yo diria que estabamos demasiado guapas para ellos.-dijo monica,ofendida.
-Bueno les dire que si.-dije abrazandolas.
-Oigan chicas ya vieron quien viene ahi-dijo cristina y enseguida voltee a ver,era Austin y Anastacia tomados de las manos,eso hizo que me pusiera celosa,ya que sentia cosas por Austin,las chicas al ver que me quede viendo,me tomaron de la mano y me llevaron donde los bocadillos,los cuales Samuel me habia prohibido comer.
-Chicas,Samuel dijo que de esos no comiera-dije
-¿y de cuando aca haces caso?-dijo Cristina alzando una ceja.
-Exacto cariño no puede prohibirte nada-dijo monica
-Tienen razón, además desde que los vi queria jajajaja -dije tomando uno,las chicas igual tomaron , eran de chocolate lo mordí y me deleite con su sabor,que delicioso mis amigas hicieron lo mismo y su cara lo dijo todo,les gusto.
-O santo cielo,que es esta maravilla-dijo monica.
-Y Samuel no queria que las comieras,encerio no te quiere.-dijo Cristina.
(4 HORA DESPUES)
wow,me sentia excelente estaba bailando con mis amigas,no me sentía cansada,senti que alguien me tomo de las caderas y me dio vuelta,era Samuel el cual me comenzo a besar, yo lo tome del cuello y lo pegue mas a mi el beso se profundizó,mis hormonas estaban demasiado alteradas queria mas no se que carajos me pasa.
-Amor,me encantas-me dijo Samuel hablandome al oido,lo cual altero mas a mis hormonas, la música se apago y todos abucharon al DJ.
-Porque es inicio de semana!!!!!!-Grito Cristina arriba de una mesa,todos gritaron y la música empezó a sonar aun mas fuerte,yo movi mis caderas y Samuel me agarraba
-Cariño ya vuelvo-dicho esto se fue.
-Martina ¿puedo bailar contigo?-y ahi estaba Austin,tan sexy que se veia lo tome de las manos y se las puse en mis caderas,mala idea porque mis hormonas se alteron mas que con Samuel.
-Martina necesito decirte algo,ven-dicho esto me tomo de las manos y subimos a la parte de arriba.
-Dime Asutin que pas...-no me dejo terminar,pego sus labios con los mios yo no dude nada en seguirle,lo tome del cuello y lo pegue mas a mi, el beso era demasido apasionado,con necesidad, abrimos una puerta pero cuando escuche gemidos,me despegue de Austin y lo que vi fue lo mas horroroso que jamas vi en mi vida......
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
JugendliteraturEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...