Capitulo 2

6.6K 324 8
                                    

Narra martina

-Qué!!!?,No no por qué ?-dios porque con este nerd, hay demasiados y precisamente el.

-Señorita Watson!!!- dijo el maestro enojado.

El resto de la clase me la pase apuntando lo que escribía el estúpido profesor,por su culpa tengo que convivir con este INSECTO.

-Martina te toco con el chico mas nerd de la clase, amiga que emoción,no tendrás que hacer nada- dijo mi mejor amiga Mónica, le saco el dedo corazón.

-vete a la mierda, cuando menos te toco con Cristian, que es unos de los populares - dije encogiéndome de hombros.

-Amiga popular o no es un imbécil no sabe nada agg,tendré que hacer el trabajo yo - dijo fingiendo llorar.

El resto del primer período paso tranquilo y estamos en la hora de almorzar.

Entro al comedor había mucho ruido entré y todo mundo comenzo a hablar mas bajo y ni siquiera me voltearon a ver porque me molestaba, sueno como toda una perra,pero bueno voy a pedir algo de almorzar,escogí
ensalada y una botella de agua,voy a donde están los chicos y estaban riéndose.

- Mm mm chicos!!! Me dan permiso quiero sentarme-el único que se paro fue Samuel me senté y comienzo a comer cuando siento que me tiraron salsa de tomate en el cuello.

-Que carajos te pasa estúpido!!!!-grite enojada porque Samuel me había ensuciado el cuello diuj.

-Lo siento martina no quis....- no termino de decir lo que estaba diciendo porque alguien le tiro una manzana, esperen una manzana?.

-Quien tiro eso?- y todos señalaron una chica de pequeña estatura con pelo azul ella se encogió de hombros y se sentó de nuevo en su lugar.

Los chicos soltaron una sonorosa carcajada y Samuel estaba rojo y se comenzó a reir.

Bueno eso es raro parece un pitufo jajaja pero que lindo que le allá tirado esa manzana a Samuel me senté de nuevo y empezamos hablar de cualquier cosa.

-Disculpen puedo sentarme - todos nos empezamos a reír era una chica de pelo negro, ojos azules de mediana estatura de tez blanca.

-disculpa pero este no es lugar para perdedoras -dijo Cristián.

-pero si tu estas aquí-se dio la vuelta y se fue riendo.

Todos nos empezamos a reír de Cristián y el se levanto enojado.
-----------------------------

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora