capitulo 19

3.1K 187 6
                                    

Salí de la casa de Mónica, me dirijo hacía mi casa, paré un taxi y le dije al conductor mi dirección, cuando llegamos me bajó y le pagó, saco las llaves cuando entro veo que mis padres estaban viendo una película, al verme mi padre hablo.

-Hola mi bebechito bello, ¿quieres venir a ver la pelicula con tus papis? -dijo mi papá palmeando a su pierna y abriendo los brazos, lo cuál hizo que hiciera un puchero y el riera.

-Sebastián, deja a la niña, Martina, vete a tu cuarto- este es el colmo, yo si quería ver una pelicula.

-Y ustedes dos ¿qué?- dije frunciendo el ceño.

-Nada, hay algo en tu cuarto que te encantará - enseguida subí corriendo a mi habitación y cuando entre había alguien ahí, mierda y ahora que quiere.

-Ay Samuel, y ahora ¿Qué quieres? -dije en tono molesto.

-Hey tranquila- dijo alzando las manos en son de paz- no te comeré, bueno si no quieres-dijo en tono arrogante,lo cual hizo que yo rodará los ojos.

-No, no quiero idiota-dije pegandole en el hombro,el me abrazo,despues de todo es mi amigo.

-Extrañaba tus abrazos-dijo el con tono dulce.

-Yo te extrañaba a ti estúpido- el se separó de mi y en sus ojos había un brillo muy hermoso.

- ¿Enserio me extrañaste? -dijo con una sonrisa.

-Mucho, después de todo eres mi amigo y te quiero mucho- dije arrugando un poco la nariz.

-Awwww, me darás diabetes- yo rodé los ojos, el no cambia nunca- ya me calmo sólo quería ver si, ¿quieres ir al cine?-dijo con un cierto rubor en sus mejillas.

-Mmmm dejame ver- conté mis dedos fingiendo una agenda- que suerte la tuya, estoy libre- dijo corriendo a abrazarlo el me apreto muy fuerte.

-no-No respiro- dije un poco sofocada.

-Uy perdón, ¿nos vamos?-dijo tomándome la mano, mis hormonas estan muy alborotadas, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Bajamos y mis padres estaban muy acaramelados besándose, los quedamos viéndo por un rato y no se separaban.

-Mmmhhhm-carraspe para que me escucharán, se separaron y nos voltearon a ver.-regresare tarde pare que hagan lo que tengan que hacer-mis padres tomaron un color rojo y Samuel se estaba riendo.

-Si hija, ven a la hora que quieras-dijo mi madre para seguir con su sesión de besos, diuj.

Salimos y tuvimos que caminar ya que Samuel habia dejado su auto como 2 o 3 casas subimos y le pregunte.

-Oye Samuel, ¿por qué carajos dejaste tu auto aquí?-dije frunciendo el ceño.

-Dahhh, era sorpresa que me vieras boba- dijo chasqueando la lengua.

-Bueno,vamos- dije riendome por su manera tan infantil.

Arrancó y nos dirijimos al cine, Samuel prendió la radio y sonó Wake Up-avicii, Samuel empezó a cantar,y canta muy bien, le seguí y así nos las pasamos todo el camino, cantando y el haciendo movimientos raros, llegamos y Samuel estaciono el auto, nos bajamos y entramos al cine, me tomo de la mano me gusto esa sensación.

-Martina y que se supone que veremos-dijo el viendo la cartelera.

-Estas dos se ven interesantes,escoge-dijo señalandome 2, entrecerre los ojos para mirar bien.

- ¿A la *&$%! Zombis y Dulces sueños mamá?- me gustan las dos, a si que no se cual.

-¿Ya escogiste?-dijo el sacando dinero de su billetera.

-Me gustan ambas, escoge tu mejor-dije cruzandome de brazos.

-Si quieres vemos las dos  -dijo el con una sonrisa.

-Si, mejor las dos- dije palmeandole el hombro.

Mientras Samuel fue a comprar las entradas yo entaba con mi celular viendo los mensajes ya que no lo revisaba, cuano alzo la mirada y Austin estaba con Anastasia comprando palomitas y otras cosas, se veía muy guapo, igual que Samuel que llegó con las entradas y me dijo que si quería palomitas yo asenti y nos dirijimos hacia la dulceria, Austin se volteó, nuestras miradas se encontraron y el sonrió.

-Samuel, besame- le dije lo que el hizo que frunciera el ceño.

-¿Por qué quieres que te bese?-dijo volteando a ver donde yo y el solo bufo -Martina,yo no quiero ser usado para dar celos- dijo un poco molesto.

-Callate y besame-dije tomandolo del cuello y acercando nuestros labios en un beso tierno y apasionado a la vez, nuestros labios se movian en sincronía lo estaba disfrutando demasiado,mordió mi labio inferior para después lamerlo y pidiendo permiso para que dejará pasar su lengua, no me negue y nuestras lenguas jugueteaban la una con la otra, nos separamos por falta de aire.

-Gracias- dije volteando a donde  Austin pero no estaba.

-Si cómo sea, vamos-dijo tomandome de la mano para comprar las palomitas,dios me encanto ese beso,compramos todo y nos dirijimos a la sala.

-Oye Martina, se que es muy apresurado, pero enserio que me gustas mucho,¿quieres ser mi novia?-me quede en shock no sabia que responderle.

-Claro que si, me encantaria- no se de donde carajos salieron esas palabras, Samuel sonrio y me beso.

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora