1 año y 2 meses después
Austin,simplemente hermoso detallista,amoroso,comprensivo en todos los aspectos,lo amo lo juro en este año y 2 meses no hemos tenido relaciones y me aterra la idea de que se canse de esperar,en estos momentos estoy en una cafetería esperando a Austin, en la cual me citó para hablar sobre algo muy importante, derrepente volteo la mirada hacia la entrada y ahí está el, con su mirada tan sería y su sonrisa tan sexi, que cada que lo veo me vuelve loca,sonrió al ver que camina rápido hacia la mesa donde estoy,cuando llega me levanto y lo abrazo como nunca,el hace lo mismo,nos separamos y cada quien toma asiento.
-Hola amor,¿ya pediste algo?-dice tomando la carta.
-No aún,estaba esperandote- lo miro y sonríe nuevamente,jamás me cansaría de verlo sonreír.
-Si bebé gracias,disculpa la demora es que había demasiado tráfico- dice haciendo un tierno puchero.
Se acerca el mesero y cada quien pide un café ,el mesero se retira y Austin esta muy callado.
-Y bien de que querías hablar- dije ya que sigue callado.
-Amm,pues primero terminemos de tomar el café amor y después quiero que me acompañes a un lugar -dice y se vuelve a callar.
-Bueno Amor- enserio su seriedad me esta dando miedo.
Pasan como 15 minutos y el mesero vuelve con nuestros cafés,conversamos de algunas cosas pero estaba algo distraído,cuando terminamos de tomar el café,fuimos hacia mi auto ya que el no trajo su moto,le di las llaves ya que yo no sabía donde quería llevarme,subimos y el estaba más callado que antes,llegamos a un ¿registro civil?,lo miro confusa y el solo sonríe y baja.
-Ven,sígueme-dice entrando.
Lo sigo,pero aún sigo confundida no sabia que hacíamos aquí, el sonríe desganado,lo mire aun más confusa que antes.
-Austin,¿qué hacemos aquí?-dije mirándolo.
-Quiero decirte algo-dice tomandome de las manos - me iré con mis padres a Chicago mañana en la tarde,y antes quiero que te cases conmigo ahora mismo,así estaré tranquilo que no buscarás a nadie mas mientras no esté.-dijo preocupado.
Lo miro confusa esto debe ser un chiste,como que se va,enserio esta noticia me afecto mucho,le arrebato las manos y salgo lo más rápido que puedo de el,solo se quedo parado y no me siguió,me subo al coche y me dirijo a mi casa.
NARRA AUSTIN
No,enserio odio a mis padres por hacerme esto,porque ahora porque Mierda me quieren con ellos si siempre he estado solo con mi hermana,ella se ha ido con ellos porque la obligaron y ahora quieren hacer lo mismo conmigo,lo peor de todo es que el amor de mi vida se ha ido,no puede ser la he cagado,enserio la amo tanto que no quiero que se enamore de otro mientras yo no estoy y por eso le pedí que se casará conmigo en estos momentos estoy jodido.
NARRA MARTINA.
Salgo del coche destrozada,entro a la casa y como siempre mis papás no están,subo a mi cuarto y me lanzó a la cama,a llorar como Magdalena,Austin se va y lo peor de todo es que lo he dejado ahí parado solo,saben que a la Mierda es nuestra ultima noche juntos y tiene que ser especial,me levanto de la cama y bajo muy rápido las escaleras,salgo y me subo al coche,voy hacia el centro comercial a comprar lo necesario para esta noche,llego y entro y busco todo,cuando tengo todo listo voy a la caja y lo pago,salgo lo más rápido que puedo ya que quiero que todo salga perfecto,subo las cosas al coche y conduzco hasta mi casa,cuando llego bajo todo y subo a mi habitación y compongo todo.
NARRA AUSTIN
-Josh carajo que ya no va a querer hablarme- digo sorviendo mocos,sip si estoy llorando porque la amo.
-Tranquilo hermano,si te amo creeme que tiene que comprender-dice palmeando mi espalda.
- Me sirves más helado por favor-digo sonriendole.
-Amigo,te perdimos enserio-dice sacando todo el helado del congelador extendiendomelo.
- Gracias,pe-pero ni un besito me dio- digo haciendo un puchero.
-Jajajaja hay broo,ya calmate pareces mujer-dice el carcajeandose en mi cara.
Seguía comiendo helado hasta que no pude más, Josh ya se había ido ya que Mónica lo había hablado,mi celular empieza a sonar,lo miro y es el amor de mi vida.
Inicio de la llamada telefónica
-Austin,disculpame como me fui es solo que no quiero que te vayas-
-No,amor no te disculpes no tienes porque hacerlo,perdón pero mis papás me están obligando a irme a vivir con ellos-
- Bueno,podrías venir a mi casa porfavor,la puerta estará abierta,te quiero-
Fin de l llamada telefónica
Cuando me cuelga,subo rápido a mi habitación a ducharme.
NARRA MARTINA
Oh santo cielo estoy demasiado nerviosa, hace más de 40 minutos que le hable a Austin y no llega,en estos momentos estoy dando vueltas por toda la habitación,hasta que escucho la puerta principal cerrarse,Mierda estoy mas nerviosa que antes.
NARRA AUSTIN
Entro y todo esta apagado,subo las escaleras y voy hacia el cuarto de martina, abro y esta todo lleno de velas y la cama llena de pétalos de rosa,martina esta parada a lado de la cama,esta sonrojada y se cubre el rostro,enseguida voy donde esta y le descubro el rostro,la beso y le sonrió
-Te amo- digo abrazandola,y besándola nuevamente.
-Yo te amo mas nerd-dice tomandome del cuello y atrayendome más a ella.
-Martina, porque todo esto- digo dudoso.
- te amo tanto,que quiero que mi primera vez sea contigo y con nadie más - dice sonrojada.
En ese momento la tomo del cuello y la beso dulcemente.....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
Teen FictionEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...