Capitulo 8

4.6K 243 3
                                    

Después del instituto me reuní con mis amigas, hablamos sobre cambiarle el look a Austin, ¿cómo se veria con un cambio?.

Le hablare haber si puede hacerlo y si quiere,agarro mi celular y le marco 1,2,3 tonos y contesta.

Inicio de la llamada telefonica

-Austin soy Martina es que queria preguntarte algo-

-Si Martina, dime ¿qué pasó ?-

-Es que quería preguntarte si te quieres hacer un cambio de look, no es porque tu look sea feo ni nada, pero quisiera que cambiaras un poco-.

-¿Un cambio?, ¿para qué?, la mejor pregunta sería ¿por qué ?-pregunto preocupado.

-Austin, como te dije quiero verte de otra manera, osea no el mismo Austin si no uno diferente ,entiendes ¿no?-

-Solo si prometes que no me volveras un fresita-

-Jajaja, lo prometo ¿te veo a las 3:15 en el centro comercial?-

-Si ahí te veo adioss-

Fin de la llamada telefonica

Narra Austin

Esperen, paren el mundo, Martina Watson quiere cambiarme el look ,¿estará tan mal mi look?, me levanto del sillón de mi sala y me dirijo a mi habitación,voy a bañarme y a cepillarme, salgo me visto , son las 2:50 salgo de mi casa ya que tengo que agarrar taxi para que me lleve al centro comercial ,ya que mis padres me quitaron el coche.

Narra Martina

Bueno esto es raro jamás había llamado mi atención ayudar a alguien, me meto a bañar ya que tengo calor, me visto agarro mi celular y son las 3:00 tomo las llaves de mi casa y de mi auto me subo en el y me dirijo al centro comercial. Veo a austin ayudando a una anciana a subir unas bolsas en su auto ,la anciana le agarra las mejillas y se las apreta lo cual se me hace gracioso.Estaciono mi auto, me bajo y Austin me ve y se despide de la anciana viene corriendo hacia mi.

-Hola Martina, ¿ cómo estas?-dice agitado.

-Hola Austin, estoy bien, gracias, vamos a cambiarte ese look- digo emocionada.

Tomo su mano lo cual manda miles de chispas por todo mi cuerpo lo cual es raro, incómodo así que lo suelto para que me siga, paramos enfrente de un salón de belleza , entramos y nos atiende un joven que creo es gay por como mira a austin jajaja.

Narra austin

No se porque ,cuando Martina me tomo de la mano sentí esa sensación , entramos a un salón de belleza nos atendio un joven que me miraba raro, no se que me van a hacer jamas me han cambiado de look, si al caso un corte.

-Austin,pediré que te corte el cabello que te quiten toda la suciedad de la cara, iremos de compras a cambiarte esa ropa - dijo señalandome, solo asenti el chico que nos atendio me corto el cabello,me puso crema en la cara y otras cosas,salimos del salón de belleza y nos dirigimos a una tienda juvenil,compramos un par de cosas ,todo lo pago martina cosa que yo me negué , pero no me hizo caso y siguio pagando ella, terminamos pero me dio hambre.

-Martina,¿ quieres comer algo? tengo hambre ,pero esta vez pago yo- dije firmemente.

-Claro, estoy que muero de hambre- dice tocandose el abdomen.

Narra martina

Dios Austin se ve tan raro no parece Austin se ve ¿sexy? Esperen que estoy pensando osea es Austin,después de que me preguntara que comeríamos nos decidimos por la pizza que venden en el centro comercial, entramos y elegí una mesa mientras Austin fue al baño, regreso y nos quedamos mirando,hasta que llego un chico a tomar nuestra orden.

-Buenas tardes,¿qué van a ordenar?- el chico era guapo, alto, ojos verdes cabello castaño uff.

-Una pizza de peperoni por favor -pidió Austin.

-En un momento señor - el joven se retiro.

-Bueno Martina, muchas gracias por todo, fuiste muy amable- dijo agradecido.

-No hay porque agradecer Austin solo quise hacerlo- dije con una sonrisa en la cara.

El joven llego con nuestra pizza, terminamos de comer y salimos del centro comercial íbamos a mi carro cuando mi celular empezo a sonar.

Inicio de la llamada telefonica

-Bueno?, mamá , ¿que pasó?  estoy en el centro comercial con un amigo.

-Hija, no te preocupes es solo que tenemos que viajar por un transplante de corazón tu padre y yo.

-Mmm cuando regresan mamá-

-Como en 2 dias hija aún no lose pero te avisamos, adiós hija-

-Adios mamá - dije cortando la llamada.

Subimos al auto y fuimos rumbo a la casa de Austin

------------------------------

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora