Capitulo 17

3.8K 209 3
                                    

Que si quería darle un beso,puff que pregunta es esa,tome su rostro en mis manos,pegue nuestros labios,era un beso dulce,con movimientos lentos,me separe de el al escuchar el sonido de la maquina que checa su corazón,la cual indica que tiene el corazón acelerado,supongo.

-Se te acelera el corazón he nerd- dije sonriendo

-Siempre que te veo fresa arrogante- dijo guiñando un ojo.

Nos quedamos mirando,como estúpidos,hasta que la puerta se abrio y entro Josh.

-Hey bro,estaba preocupado,tus padres,estan en chicago y no pueden venir-

Veo que Austin se tenso,y se puso muy rojo.

-Mis padres nunca pueden venir,Josh no se para que los hablaste-dijo apretando los puños.

-Lo siento,bro,solo pense que querían saber,no te enojes-dijo Josh alzando las cejas.

-si,hermano,disculpa es solo que nunca tienen tiempo para mi-

En eso entro el doctor,y reviso a Austin.

-Como se siente-dijo el doctor,revisando unas cosas.

-Pues bien,solo me duele un poco la cabeza y mi brazo-

-Bueno,si todo sigue así le daremos de alta dentro de 2 dias-dijo cerrando,la carpeta que revisaba.-Bueno regreso mas tarde-dijo saliendo de la habitación.

-Disculpen chicos me tengo que ir,mis padres llegaran hoy,pero regresare mas tarde si?- dije sonriendo

-Si fresa arrogante,no te preocupes,ve con tus padres-dijo austin y yo rodee los ojos.

-Martina me saludas a tu amiga Mónica por favor-dijo Josh,sonrojandose.

-ay no puede ser, Josh Montgomery,se sonroja por una mujer jajaja-dijo Austin riendose de su amigo que lo miro fulminante.

-Vete a la mierda Austin-dijo Josh

-Bueno chicos adios-

-Adios-dijeron los dos al unísono.

Sali de la habitación,subi al ascensor,y me dirijo hacia el estacionamiento,fui hacia mi auto y lo que vi me dieron ganas de llorar mi bb destruido,los vidrios rotos,todo rayado,y con pintura negra decia.

"ALEJATE DE AUSTIN ZORRA"

Y supongo que se quien fue la causante de esto,maldita Anastasia,dejó mi auto ahí y pido un taxi.

Llega el taxi,le doy mi dirección,llegamos me bajo y le pago,miro mi celular y son las 5:38am tomo las llaves de mi casa y abro,por lo visto mis padres aún no han llegado,subo a mi habitación y Mónica estaba en el suelo ya que Cristina ocupa toda la cama,esto me causa una risa que se escucharía hasta china,las chicas se levantaron de golpe.

-Porque demonios estoy en el suelo!!!!!-dijo Mónica.

-y por que carajos te ries como desquiciada-me dijo Cristina, a mi que no paro de reír.

-po-po-po jajaja porque tu acaparabas toda la cama y Mónica estaba en el suelo.

-Bueno y que paso con Austin esta bien-

-bueno si esta bien y te mandaron Saludos-dije pícara.

-tengo sueño-dijo Cristina-

-Nadamss eso te dijo!!!!!!-grito Mónica emocionada

-Callate perra,tengo sueño-dijo Cristina enojada

-No seas amargada Cristina,y si Mónica eso es todo lo que me dijo-

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora