Me levanto y siento una mano en mi cara la quito miro y Cristina esta dormida, hoy es mi cumpleaños número 18!!!! Que emoción,me levanto de la cama agarro mi celular son las 11:00 am,vuelvo a sentarme en la cama, tengo mensajes de Mónica,Samuel y de Austin.
De: Mónica
Estas son las mañanitas que escribe tu amiga sexy hoy por ser tu cumpleaños,te las escribo aqui xD,Hola hermosa feliz cumpleaños eres una persona muy especial te quiero mucho amiga jamas cambies por nadie te quiero adios 😉
Para: Mónica
Hola,jajajja ya se que eres sexy perra no me lo recuerdes xD,muchas gracias bebé tambien te quiero adios😍.
Wow quiero demasiado a esta perra,y a la otra que esta acostada que parece motor ronca demasiado ,leo el mensaje de Samuel despues de todo es mi amigo y eso no lo puedo cambiar lo quiero demasiado.
De: Samuel
Hola,se que en estos momentos me odias,pero eso no quiere decir que no puedo felicitarte princesa,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!,espero cumplas muchos mas,no olvides que te quiero.
Para: Samuel
Muchas gracias Samuel,no te odio despues de todo eres mi amigo imbécil.
Sonrio y leo el mensaje de Austin,solo de ver su nombre una sonrisa se dibuja en mis labios.
De: Austin :3
Hola,preciosa feliz cumpleaños espero cumplas mas,y le sigas alegrando la vida a las persona,asi como me alegras los dias a mi,fresa arrogante quiero que sepas que te quiero.
Le sonrio como idiota al la pantalla.
Para: Austin :3
Hola,insecto muchas gracias :),yo igual te quiero nerd.
Bloqueo el celuar y me dirijo al baño,hago mis necesidades,me cepillo y me lavo la cara,salgo y Cristina no esta supongo fue a la cocina,veo la puerta abrirse de golpe y pego un salto del susto,eran mis papás y los chicos cantando la tipica canción de cumpleaños y con un pastel de chocolate,me emocione al ver a los chicos Austin,Mónica,Josh,Francisco,Cristina y Samuel,como dije es mi amigo y no por lo que sucedio dejara de serlo.
-Feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños querida Martina
feliz cumpleaños a ti- terminaron de cantar,sople las velas y pedi un deseo,mis papás dejaron el pastel en la mesita de noche.-Feliz cumpleaños!!!- grito Francisco,con una cajita en la mano,me la extendio y la recibi y me dio un abrazo.
-Gracias fran- dije separandome de el.
-Felicidades,bebé espero y no se te noten las arrugas te imaginas?- dijo Mónica,yo solo rode los ojos y la abrace,me dio una caja color rosado.
-Gracias,y no creo que se me noten aún-dije.
-Creo que yo te di tu regalo ayer,osea nadie duerme conmigo sientete afortunada-Dijo Cristina abrazandome.
-¿No compraste un regalo verdad?- le dijo Samuel,cristina nego con la cabeza sonrojada.
-Siento mucho lo de tu sabes,fue un impulso lo siento,pero me alegro que aceptes ser mi amiga-dijo Samuel abrazandome y entregandome una caja,que pesaba mucho,apesar de que no era tan grande.
-No hay problema samuel-dije sonriendole.
-Quitate,que falta el mas guapo de sus amigos en darle su regalo-dijo Josh,acercándose a mi me abraza demasiado fuerte.-Feliz cumpleaños-dice separandose de mi y entregandome un paquete dorado.
-Gracias,Josh-dije riendome.
-Hola, quiero desearte un feliz cumpleaños,te quiero-Dijo Austin sonrojado,me extendio un paquete.
-Gracias nerd-dije abrazandolo.
mis papás se acercaron y me abrazaron,los dos me felicitaron,y me dijieron que salieramos un momento,me vendaron los ojos y me guiaron hacia donde ir, al quitarme la venda grite de emoción,era un
Mercedes-Benz Clase CLS color rojo,corrí a abrazar a mis padres.-Gracias,los amo-dije.
-No tienes nada que agradecer princesa-dijo mi papá.
-Nena queriamos pasar tu cumpleaños contigo,pero tenemos que ir a chicago de urgencia-dijo mi mamá,me duele que no pasen mi cumpleaños conmigo,pero se que es su trabajo.
-Si mamá,no hay problema saben que los amo y entiendo que por su trabajo no pueden.
-Gracias cariño-dijo mi papá entrando a la casa con mi mamá.
-Hay que estrenarlo-dijo Mónica.
-Vamos a un antro que acaban de abrir dicen que esta genial-dijo Samuel.
-Claro,pero primero vamos a comer,muero de hambre-Dijo Cristina.
-Jajajaja dejen me arreglo y bajo, vengan entren.-dije entrando ala casa,todos fueron a la sala y se tiraron los muebles,Cristina iba a bañarse igual ya que durmio aqui.
Subi a mi habitación,cristina fue a otra para no tardar demasiado, busque ropa interior,me metí en el baño, prendo el agua caliente me doy un baño de 10 minutos,no quise tardar mucho porque los chicos estan abajo,me envuelvo el cabello en una toalla y el cuerpo con otra,salgo y busco que ponerme,me peino agarro mi celular y bajo donde estan los chicos mirando el televisor,Cristina ya esta con ellos.
-Bueno chicos vámonos-dije tomando las llaves del auto y de mi casa.
Salimos de la casa,cerre la casa con llave y le dije a los chicos que subieran,en la parte trasera iban Mónica,josh,Francisco,Samuel y Cristina, Josh estaba cargando a Mónica y Francisco a Cristina,Austin hiba de copiloto,subi al auto y le sonreí a Austin,el me devolvio la sonrisa,arranque y maneje hacia una pizzeria,prendi la radio y estaba sonando,Little Swing-Aronchupa las chicas brincaban arriba de los chicos,momento incómodo ya que los chicos estaban rojisimos yo solo me reía, llegamos a la pizzaria,Cristina cómo estaba en medio paso por todos y fue la primera en bajar,mala idea porque se cayó de boca,se levanto de mala manera y todos los demas se bajaron,Austin me espero y puso seguro a las puerta lo mire con una ceja alzada el solo sonrio....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
Teen FictionEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...