Suena la alarma son las 7:00am tengo flojera de levantarme asi que pongo a que vuelva a sonar 10 ninutos después.
Ya pasaron los 10 minutos y siento que fueron horas , me levanto peresosamente voy a ducharme, cuando termino de bañarme ,me cepillo los dientes y el cabello, me visto y bajo a desayunar, mis papás no estan supongo que trabajaran toda la mañana y la tarde, me siento a desayunar cereal, subo a mi habitación reviso mi celular y tengo mensajes de Mónica,Cristina,Samuel agg Samuel y Austin.
De:monica
Martina nos vemos en el instituto bye.
Para:monica
Si monica nos vemos allá.
De:cristina
Oyes no ire al instituto porque tengo un problema familiar luego les cuento.
Para:cristina
Bueno cristina nos vemos mañana tqm cuídate.
De :samuel
Preciosa buenos dias como amaneciste te gusto mi beso de anoche porque a mi si 😏.
Este tipo no me dejara de joder con eso,no respondí y revise el mensaje de Austin.
De:austonto
Hola Martina,buenos dias perdon que te moleste te veo a la hora de entrada para darte tus cosas?
Para : austonto
Si Austin, ahí te veo gracias.
Bloqueo mi celular agarro las llaves de mi auto y de mi casa,llego al instituto y veo a Mónica y a Austin hablando.
-Hola perra,hola insecto-dije saludandolos a ambos.
-Hola zorra me extrañaste -me miro Mónica divertida.
-Hola Martina, no me digas insecto-fruncio el ceño.
-Mmmm si te extrañe perra y yo te digo como quiero-dije señalando.
-Bueno Martina voy a mi primera clase ,adios Austin-dice mi amiga emocionada.
-Martina,¿puedo preguntarte algo?-dice sonriendo de lado.
-Si dime,¿ qué pasó ?-dije cruzandome de brazos.
-¿Porqué me tratas asi?- dice nostálgico.
-Ay Austin, así trato a todos,no serás la excepción -digo entrando al instituto.
Narra austin
Así trata a todos, yo no le he hecho nada, tan solo queria ser su amigo yo no tengo amigos solo josh que no ha asistido a la escuela ya que tiene gripe,haré lo posible por ser su amigo, que me dejo de llamar Austin.
Narra martina
Austin me pregunta que si porque lo trato así,bueno simplemente me siento poderosa siendo así,pero no porque hicimos un trabajo juntos se significa que lo tratare bien osea no, pero bueno ahora me toca historia con el , que por cierto no me ha dado mis cosas que ni siquiera se que son.
-Martina!! ¿Que crees?- dice Edgar emocionado, es uno de los populares.
-Que creo edgar- dije alzando las cejas.
-Mi vecinita tiene antojo antojo que tira de comer -cantaba edgar ,lo mire con cara de curiosidad el cual se rio.
-¿porqué cantas eso? -me encogí de hombros,restándole importancia.
Iba a contestarme, pero entro el profesor y todos se callaron.
-Bueno chicos , espero y traigan sus proyectos elaborados, los que los tengan vengan a dejarlos en mi escritorio.
Yo no lo tenia lo tenia Austin, así que el fue el que se paró a dejarlo, nuestras miradas se encontraron y me sonrío , le sonreí de vuelta cosa que no se porque paso.
Termino la clase es hora del almuerzo,verán para ser popular no cuido demasiado mi peso, como ensalada y comida chatarra, no soy la típica popular con tetas de silicona.
-Preciosa,hola me encanto el beso de buenas noches- dice Samuel acercándose a mi.
-Deja de joder samu,...- No termine porque me beso, me separe de él y le di una bofetada, el me agarró de las manos y me acorralo contra los casilleros le di una patada en los bajos el cual quedó arrodillado quejandose del dolor,era mi amigo pero no por eso iba a dejar que me molestara.
-Y deja de acosarme estúpido!!!- dije enojada,caminando hacia la cafetería.
-Ay nena , yo se que me deseas como yo a ti-dice poniéndose la mano donde lo golpeé.
-Ni en tus sueños mas humedos idiota- me di media vuelta y me fui al comedor, pedí una hamburguesa con papas, fui a sentarme con mi amiga ya que los chicos estaban entrenando.
-Mónica tengo algo que contarte- le dije, metiendome una papa en la boca.
-Cuentame todo amigui- dijo Mónica y me le quede viendo raro.
-Bueno ,Samuel entro a mí habitacion ayer y me beso- dije restándole importancia.
-¿!!QUÉ HIZO QUÉ !!? Y ¿!!QUIÉN!!?-gritó ,lo cual hizo que todas las miradas se posaran en nosotras.
-Hey!!! Dejen de vernos y ponganse hacer sus cosas estúpidos engendros de aliens- dijo Mónica
-Bueno y hoy me volvio a besar y le pegue donde mas le duele a los hombres- dije orgullosa.
-Huhuu hasta a mi....- No termino de hablar porque Austin la interrumpió.
-Disculpen que las interrumpa, pero Martina, ¿ podrias venir porfavor ?necesito darte tus cosas- dice desanimado.
-Si claro ,nos vemos Mónica hablamos luego- mi amiga me veía con una sonrisa picara.
Asutin me llevo hacia su casillero donde saco mis cosas que era una libreta,lapiceros,plumones etc.
-Mmm aquí tienes- dijo timido
-Emm ,si muchas gracias nos vemos luego- dije sonriendo.
Este chico es raro mmm se viste raro no es feo pero tampoco es tan guapo no se arregla ni nada por el estilo tendre que cambiar eso,si quiere ser mi amigo.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
Novela JuvenilEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...