Capitulo 11

4.2K 237 14
                                    

NARRA AUSTIN

No se porque martina me trata así solo fue un beso,cosa que me gusto pero por lo visto a ella no.

-Oye pero que carajos te hiciste-dice Josh con cara de impresión.

-No que me hice Josh, que me hicieron-dije palmeando su espalda y entrando a la clase.

NARRA MARTINA

Mmmmm estoy en mi clase de matemáticas,a la cual no le estoy prestando atención ya que si sigo pensando en lo de austin.

-Señorita Watson!!-grito mi profesor lo cual hizo que diera un brinco en mi lugar,levanto la vista y esta el con sus lentes en la punta de la nariz.

-Digame profesor-dije sonriente lo cual por lo que veo le molesto.

-Pase a hacer el ejercicio que esta en el pizarrón!!!-grito enojado pero el bendito y amado timbre me salvo-se salvo señorita Watson, estoy tan casando que nunca preste atención a la clase-dice acomodandose los lentes.

-Martina, en que estabas pensando,no pusiste atencion en toda la clase jajaja-se río Mónica y la fulmine con la mirada.

-En el beso con austin-ya que no se lo habia dicho, gritó.

-¿Qué tu y el nerd que!!!?-gritó sorprendida.

-Nos besamos ayer afuera de su casa-no la deje responder ya que me fui hacía mi auto ya que era la hora de salida.

-Martina-dijo austin parandose enfrente de mi.-Hey te invito a una fiesta hoy por la noche ya que es viernes-dijo con una sonrisa.

Esperen le cambio el look y ya hace fiestas,coquetea con las chicas,maneja moto y todo lo que hace un popular esto es raro.

-Ja-ja-ja ya haces fiestas, que interesante ¿ a qué hora? -Pregunte con una ceja alzada.

-Sep ya hago fiestas, es a las 7:30pm y es de disfraces -dijo dandome un beso en la mejilla y se fue con una sonrisa arrogante en la cara.

-Martina, Austin me invito a una fiesta de disfraces - Mónica vino corriendo emocionada.

-A mi tambien me invito,ven sube al auto hay que comprar disfrases- dije divertida.

(2 horas despues)

Llegamos al centro comercial hace como 1 hora y media solo que no encontramos el disfraz ideal.

-Martina, este es lindo- me mostro un disfraz de botones(los que se encargan de acomodar tus malestas en el hotel) lo mire y lo tome enseguida me metí al probador, me gusto como se me veía.

-¿Qué te parece Mónica?-me quedo con una sonrisa cuando la veo que se queda callada.

-Wow te ves wow ese es para ti,ahora busquemos uno para mi-suspiró,me meto al probador y voy en busca de uno para mi amiga.

-Mira estee-dije al ver uno de monja muy corto y provocativo ajajaj a mi amiga se le iluminaron los ojos.

-Siiii ese !!!!!- esperen, no hablaba enserio.

-Monica no hablaba enserio-dije con cara de espanto.

-Pero yo si-se metió al probador y se veía como una estrella del porno,estúpida monja pecadora.

-Bueno ,vamos a pagarlos-nos dirigimos hacia el mostrador y pagamos nuestros disfraces.

Salimos del centro comercial y fuimos hacia mi auto para dirigirnos a mi casa.

NARRA AUSTIN

Hoy habra un fiesta en mi casa y es de dizfraces,lo cual fue idea de mi amigo Josh,estamos en camino al centro comercial,para comprar nuestros disfraces.

-Oye bro compraste las cosas para la fiesta-esperen tenia que comprar algo?

-Josh, ¿qué tenia que comprar-?mi amigo se golpeó la frente con la palma de su mano.

-Primero vamos a buscar los difraces y luego vamos por las compras- dijo

Entramos en la tienda de disfraces y espezamos a buscar hasta que Josh me enseño uno de policia y me dijo que ese me quedaria bien,entre al probador, me gusto asi que escogí ese .

-wow bro todas las chicas se querrán meter contigo- dijo sorprendido.

-Sabes que aun no estoy listo amigo- dije negando con la cabeza.

-Amigo eso es para mujeres estar guardando su "virginidadd" para el indicado-dijo haciendo comillas en "virginidad".

-Ya empezarás con eso, mejor busquemos uno para ti- dije ignorando su comentario.

-No te enojes bro,busquemos uno para mi- dice emocionado.

Estabamos busque y bus que y ninguno le gustaba, hasta que encontre dos más.

-Josh mira escoge uno de estos dos de sacerdote cerdo,o de marinero sexy-dije meniando mis cejas de arriba hacia abajo.

-El de marinero bro paso de ser el sacerdote cerdo-entró al probador y se le veía bien así que compramos los disfraces y nos dirigimos a una tienda para comprar las cosas de la fiesta.

Terminamos de comprar todo lo necesario y nos fuimos para mi casa,llegamos y empezamos a acomodar todo.

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora