Capitulo 14

4.4K 211 4
                                    

Llegamos a mi casa,después de que Austin recargara gasolina,me baje de la moto con cuidado ya que no sabía como bajar,me baje quitándome el casco Austin tambien se quito el casco.

-Gracias por traerme Austin- dije sonriéndole.

-no tienes que agradecer nada-dijo bajandose de la moto y se puso enfrente de mi.

Se acerco lentamente a mi, mi vista no se despegaba de la suya. Mi corazón se aceleraba cada vez más. Colocó una mano sobre mi mentón y sin tiempo de hacer nada, junto sus labios contra los mios. En ese momento todo se puso blanco, el tiempo se detuvo. Estaba paralizada. Comenzó a mordisquear mi labio inferior levemente, pasando su lengua lentamente por el, pidiéndome acceso a mi boca, a lo cual no me negué. Podía sentir su lengua jugueteando con la mia, sus labios aprisionando a los mios... infinitas sensaciones corrían por mi cuerpo,nos separamos por falta de aire uf maldito aire.

-Te acuerdas de lo dijiste ayer-dijo pícaro

-Talvez,no lose-dije con tono burlesco

-Recuerda que tengo muchas cosas para hacer daño-no puede ser lo que le dije ayer

-De que estas hablando-dije como si no supiera

-venga,si no te acuerdas ¿porqué te has puesto como un tomate de roja?-dijo con el ceño fruncido.

-Bueno si,que me acuerdo es solo que estaba muy borracha y dije incoherencias- dije nerviosa.

-Pero yo estaba bien asi que lo que yo te he dicho es cierto-dijo dándome un pico y subiéndose a su moto,me quito el casco de las manos.

-hey reacciona-dice chasqueando los dedos en mi cara.

-Es enserio?-dije sorprendida

-Que si que jamas he sido tan sincero,ademas por quien crees que cambie,te dejo que te lo pienses chao-se fue y me dejo parada en shock aquí.

Decido llamarle a las chicas primero a Mónica

1,2 timbrasos y contesta

Inicio de la llamada telefónica

-hey martina terminaste de hacer todo con Austin-

-vale coño que no estoy para tus bromitas, que tengo algo serio que contarte puedes venir ami casa?a y algo mas importante tienes tu mi auto?-

-si yo tengo tu auto estabas tan borracha que lo andabas regalando, como en 10 minutos ya estoy por allá-

Fin de la llamada telefónica

Le marco a cristina despues de 4 tonos contesta

Inicio de la llamada telefónica

-hey cristina puedes venir ami casa que hay muchas cosas que te has perdido-

-vale,voy para alla yo tambien tengo muchas cosas que contarles-

Fin de la llamada telefónica

Entro a mi casa,me tumbo en el sillón de la sala y prendo la tv,pasan como 20 minutos y tocan el timbre,abrí y mi bb estaba parado afuera ,me toque pecho donde esta el corazón,dramtizando,Cristina y Mónica me quedaron viendo raro.

-Dejen de verme asi y entren-hice señas con la mano para que pasaran.

Estábamos,en la sala esperando a que alguien hablara pero nadien lo hizo.

-Me bese con Austin,dormimos juntos nada de sexo solo dormimos,consegui el numero de un depravado y le confesé a AUSTIN que me gusta,estaba regalando a mi bebé,asi que Austin me trajo a casa nos besamos de nuevo y me dijo que por mi fue el cambio-dije con la respiración agitada ya que habia hablado muy rapido,mis amigas se quedaron con los ojos como platos.

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora