capitulo 13

4K 219 2
                                    

No puede creer que lo va a hacer,salió de la habitación y se dirigió donde estaba el dj y le pidio supongo que pusiera una canción, y sip todos abuchearon al dj porque quito la cancion y empezo a sonar Earned It-the weeknd, se subio a una mesa y empezó por quitarse el casco moviendo las caderas muy sexy,todas las chicas estaban alrededor del chico, el pico que traia su traje,empezo a menearlo enfrente de el como si fuera un tubo,lo dejo en el suelo empezó a bajarse los tirantes de un lado primero,luego del otro muy lentamente,dejo que se callera el oberol y quedo solo en boxers.

Uff le empezó a bailar a las chicas como todo un striper profesinal, termino la musica y se bajo de la mesa.
Empezo a sonar,Dillon francis & dj snake-get low,arrastre a Mónica a la pista,empezamos a bailar,llegaron Austin y Josh con tragos, comenzamos tomar y bailar asi durante un tiempo, reviso mi celular y son las 3:10 am y seguimos bailando hay muchos chicos borrachos,muchos estabas haciendo mas que bailar.

-Martina quiero hablar contigo por favor-dijo austin solo asentí con la cabeza, subimos a su habitación,yo estaba muy borracha y me tropecé con un escalón y caí de boca,entramos y austin me tomo de las manos.

-Es muy probable que no recuerdes esto mañana pero que mas da, Martina Watson quiero decirte que me gustas,me gusta como eres,no eres la tipica popular que es una zorra con todos,tratas bien a las personas que te tratan bien solo que al principio si no las conoces las tratas mal como a mi-enarque una ceja y el solo rio.

-Te trataba mal por que no queria darme cuenta que me gustas Austin,por eso te trato asi-le guiño un ojo.

-Tu a mi tambien me gustas-acerco nuestros labios en un beso apasionado,le di paso a su lengua,lo que hizo que el beso se intensificará,nos separamos por falta de aire hice un puchero.

Porque tenemos que respirar maldita sea creo que austin se dio cuenta ya que me volvio a besar caminamos hasta su cama quede a horcajadas sobre el y....

...............................................

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza,pero no estoy en mi cuarto,esperen ya había estado antes aquí es el cuarto de Austin,me alarmo ya que no tengo mi disfraz, si no una camisa de Austin,el esta acostado a lado de mi solo en boxers,lo muevo un poco para que me explique que paso ayer.

-Austin,Austin,Austin!!!!-se levanto asustado ya que le habia gritado.

-Que te sucede porque me levantas así-dijo frotándose los ojos.

-Que paso anoche?- dije un poco asustada por su respuesta.

-Mejor dicho ,que no paso-dijo con las cejas alzadas.

-No me digas que tu y yo-hice un puchero.

-dejare que te acuerdes,¿quieres ducharte?, ahí esta el baño-señalo una puerta negra.

-Si, gracias-dije levantandome

-Okay,voy a buscarte ropa, hay toallas en el baño- dijo saliendo de la habitación.

Me metí al baño tratando de recordar lo que paso anoche,solo recuerdo el baile y que tome algunos tragos no recuerdo nada más,me quito la camisa de Austin,la ropa interior y prendo el agua caliente, me meto en la tina y cierro los ojos,miles de imagenes me vienen a la cabeza,yo besandome con Austin dios que hice ayer.

Salgo de la bañera,me enrrollo el cuerpo en una toalla,el cabello igual salgo y Austin esta sentado es su cama con el pelo mojado.

-Martina ahí esta la ropa creo que si te queda,quieres comer algo ya que son las 2pm- 2pm o santo cielo

-son las 2pm-dije alarmada-bueno si quiero comer, oye Austin ¿donde dejaste mi celular?

-Aquí esta - me lo entrego y salio-te espero abajo-dice en las escaleras supongo.
Lo reviso y tengo miles de llamadas perdidas de Mónica,Cristina o Cristina,mensajes de un numero descocnocido,me visto y decido llamarle a Mónica que es de la que tengo mas llamadas perdidas.

1,2,3,4 tonos y contesta

Inicio de la llamada telefonica

-Martina donde carajos estas!! Tengo muchas cosas que contarte- auch mi oido.

-Hey monica no grites que escuchó perfectamente,estoy en casa de Austin yo tambien tengo muchas cosas que contarte.-

-bueno martina nos vemos luego adios-

Fin de la llamada telefónica

Ahora le marco a Cristina,
Le marque y le marque y solo me mandaba a buzón.

De:numero desconocido.

Hola nena nos conocimos ayer quiero decirte que estas buena y sabes mover muy bien ese cuerpo.

Despues de leer ese mensaje me quede asqueada,uf que asco bloqueeo mi celular y bajo para irme a mi casa,hasta que me hablan.

-Martina,¿ no te quedas a comer?-pregunto Austin

-Si claro,como es que tu casa no esta sucia despues de la fiesta de ayer-dije obvia.

-Daah las personas de la limpieza-dijo meniando las manos raro-pero ven sientate a comer.

-Bueno,gracias-dije apenada

-y te acordaste lo qué pasó ayer-dijo con una sonrisa.

-Te dire algo estaba borracha entiendes,lo que me preocupaba era mi virginidad,pero sigue intacta asi que lo demas no importa- dije sonriente.

Narra Austin

Que no le importaba pero si ayer dije que me gustaba,por mas borracha que estuviera ella dijo que igual le gustaba.

-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad- dije un poco molesto.

-Si pero no recuerdo nada,dime que dije-dijo con cara de preocupación.

-Tu nada, sabes tengo que hacer unas cosas podrias irte porfavor- no quise ser grosero.

NARRA MARTINA

Me corrio de su casa?,si recuerdo todo lo que paso ayer es solo que no puede pasar nada entre el y yo.

-Esta bien adios Austin-esperen donde esta mi coche y las llaves de mi coche.

-Austin, ¿dónde esta mi coche?-
El puso cara de confusión.

-No lo se, lo unico que tenias era tu celular.-dijo señalandolo

-Mi bebé,se lo han robado- dije finguiendo llorar.

-¿No lo tiene tu amiga?- dijo cruzandose de brazos.

-No lose,pero en que carajos me voy a mi casa- suspiró y salgo de la casa de Austin.

-Yo te llevo-dice tomandome de la mano lo que hace que me tense de inmediato.

-Esta bien, pero no tenias algo que hacer-ya que el me había dicho.

-eem -se puso nervioso-si pero puedo hacerlas luego ven yo te llevo.-Dijo abriendo la cochera y sacando la moto.

-¿Sabes manejar bien esa cosa?- ya que no que no queria morir joven.

-Si,si la se manejar bien, ven sube -dijo dandome un casco.

-----------------------------

Me Enamore De Un Nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora