NARRA MARTINA
-Amiga déjanos pasar queremos saber que paso-me levanto de la cama para dejar entrar a mis amigas.
-ahora cuentanos que paso linda-dice Cristina.
-Lleguealacasadeaustinylovibesandoseconanastacia-
-No te entendimos nada ,ahora repitelo pero mas despacio-dice Mónica,con los ojos muy abiertos.
-Mira cuando llegue,a la casa de Austin,lo vi besandose con Anastasia y se besaban como si el mundo dependiera de ello-dije en un sollozo.
-Bueno tu eres sexy si quieres yo soy tu novia-dijo Cristina riendose
-Yo tambien y así hacemos un trio grrr-dijo ahora Mónica tratando de hacer como gato pero no le salio.
-jajaja,si me vuelvo lesbiana sera por algo bueno-dije riéndome.
-Oye!!!-dijeron las chicas al unisono
Alce las manos en son de paz,suena el timbre de la puerta principal,me levanto de la cama,bajo corriendo las escaleras,abro la puerta y me encuentro con Austin.
-Martina,lo siento- dice bajando la cabeza .
-¿Por qué lo sientes? ¿por mentirme?,¿por decirme que te gustaba?,¿por hacer que me rebaje a tu nivel?,cual de esas tantas cosas sientes-dije enojada
-Lo que te he dicho es cierto,no se como paso pero me gustas,cuando te deje me fui a casa de josh,cuando regrese a casa, Anastasia estaba afuera de mi casa y me beso- dijo sonrojado .
-Pero tu le seguiste y se besaban como si el mundo dependiera de ello- dije un poco molesta , al recordarlo.
-Fue un beso,no tuvo significado de nada,pero cuando te beso a ti mi mundo se completa- me miró a los ojos y los suyos tomaron un brillo especial.
Dios, porque me hace esto,me gusta y mucho,el es muy tierno y sus sentimientos son lindos,es lo que me encanta de el.
-Y como se que es cierto-dije frunciendo el ceño
-Pues así, mira-dijo tomandome de la cara y pegando nuestros labios,paso su lengua por mi labio inferior,pidiendo permiso para meter su lengua,no me negue a hacerlo le di acceso,nuestras lenguas se movían en una sincronía perfecta,se separo de mi con una sonrisa.
-Ves ese beso se significo mucho para mi-dijo tomandome de las manos.
De inmediato se las arrebate.
-Pues para mi no significo nada-mentí,cerrandole la puerta en la cara,al darme vuelta choco contra dos cuerpos lo que hace que me espante.
-Mmmm que hacen aquí-dije levantando una ceja.
-Bajamos,para ver si no te habian secuestrado, pero por lo visto no-dijo Mónica
-Bueno bamos a dormir que es tarde-dije avergonzada
NARRA AUSTIN
Estoy sentado en los escalones de afuera, de la casa de Martina,la cual me rompio la nariz con la puerta,no se porque reacciono asi,solo fue un beso,no fue la gran cosa,a ella le confense que me gusta,pero esto no se quedara asi.
Me levanto de la banqueta,donde estaba minutos antes me subo en la moto y me pongo el casco dirigiéndome a una papeleria y despues a una floreria,se me ocurrió una idea que no se si funcione.Narra Martina
Estaba acostada junto a mis amigas, cuando escucho un móvil sonar.
-Es el mio-dice Mónica
-Si,que emocion!!!!,claro porque no lo haría ,pero si te prometo que si tu amigo la lastima te castro a ti-frunzo el ceño ya que la conversación de mi amiga es rara.
-Okay si allá nos vemos-.
-Cristina tu y yo centro comercial vamonos-.
-Ay ya quiero dormir-dice Cristina con voz adormilada.
-Dije ahoraaa!!!-dice mi amiga gritando.
-Mónica puedo ir yo contigo si quieres-dije sonriendole
-No es que quiero que Cristina me recomiende unos condones,que creo que tu sepas de eso-abri los ojos demasiado
-ohh!! Entonces vamos- dijo Cristina emocionada .
-ya regresamos baby si?-solo asenti no muy segura.
-Okay bye nena regresamos luego- dijo Cristina con cara de pervertida
-Bueno,bye cierran la puerta porfavor-dije levantandome de la cama y dirigiéndome al baño a ducharme.
Me prendo el agua caliente
Me desvisto y me meto el la ducha,cierro los ojos,estoy pensando en Austin,no puedo seguir mintiendole,salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla el cuerpo y en el cabello.Salgo para buscar mi ropa interior y mi pijama pero al ver a Austin parado sonriendo, con un ramo de flores y un cartel que dice "Martina Watson,¿Quieres ser mi novia?.
Pero que creen como siempre todo lo malo me pasa ami se me cae la toalla quedando desnuda enfrente de Austin el cual al verme se queda en shock,al igual que yo,pero reacciono y rapidamente recojo la toalla y me envuelvo en ella.-Mhhmmmm,Austin-chasquee los dedos enfrente de su cara el cual reacciona.
-pe-perdoname no sabia que-alce la mano para que se callara.
-Bueno dejame vestirme por favor-dije amablemente.
-si ,discúlpame-dijo saliendo del cuarto
Me vestí lo mas rápido que pude,abri la puerta de mi habitación,donde Austin estaba parado aun con el cartel el las manos.
-Entonces Martina Watson , ¿aceptas ser mi novia?- estaba muy nervioso y se veía adorable
No se no lose dios,quiero pero seria un caos,seria el fin del mundo seria un caos mundial,invacion zombi,los extraterrestres comerian los cerebros de las personas.
-Austin,yo yo........
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
Teen FictionEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...