NARRA AUSTIN.
Mire hacia donde estaba martina,se quedo dormida,se veia tan hermosa faltaba como 20 minutos para llegar,vi que se estaba levantando y fije mi vista hacia la carrtera eran las 4:30pm.
-Dime cuanto falta-dijo ella incorporándose.
-Como 20 minutos-dije serio.
-¿Y por qué tan enojado nerd?-dijo cruzandose de brazos y haciendo un puchero que la hizo ver tan hermosa.
-Porque te has dormido todo el camino-dije sonriendole.
NARRA MARTINA.
Wow mi mente esta bloqueada,esa sonrisa tan hermosa que tiene,es tan lindo y pensar que era un nerd
-Mmmmm,estas bien-dijo chaqueando los dedos,lo que hizo que saliera de mi transe.
-Aa si, oye y despues de todo y este auto que tu moto ¿dónde esta?-dije ya que no me acordaba del auto.
-Jaja, pues no crei conveniente traer la moto tan lejos.- dijo estacionandose en una tienda.
-Buen punto, oye disculpa ¿me podrias comprar chocolate?- dije sonriendole.
-Por supuesto,lo que quieras-dijo bajandose del auto,entro a la tienda y no pude evitar verle el trasero,dios este hombre es perfecto.
Yo me dormí todo el camino,la verdad me aburren mucho los caminos largos,aún no se donde me lleva,salió de la tienda con muchas bolsas abrió la puerta y dejo las bolsas en la parte de atras,excepto una que me la dio a mi,estaba llena de chocolates y dulces,le sonrei y empeze a comer.
-Edtad segudo que no queedes-yo se que esta mal,hablar con la hoca llena pero me encanta el chocolate.
-Ajaja te vez tan linda,bueno dame una barra de chocolate blanco por favor.-le tendi una y la destapo y mordio un pedazo,este chico hasta cuando come se ve sexy,creo que lo estoy violando con la mirada asi que me concentre en comer.
-Ya llegamos-dijo y levante mi mirada,estabamos en una playa la cual estaba desierta,lo mire y el solo me miro como preocupado.-es que no sabia donde invitarte lo siento si no te gusta,podemos irnos a otro lado.
-Claro que me gusta-me baje del auto y la brisa me atrapo,era un lugar hermoso,solo que el ni yo veniamos vestidos para estar en una playa.
-emm bueno ven sigueme.-dijo con las manos llena de bolsas.
Caminamos y Austin me llevo donde habia una especie de fogata,apagada obviamente ya que era de dia aún,nos sentamos y Austin empezo a sacar todas las cosas de la bolsas las acomodo y de pronto siento que alguien cubre mis ojos lo que hace que salte del susto,me destapo los ojos y me volte y estaban Mónica,Josh,Cristina y otro chico que no conozco,frunzo el ceño.
-Ustedes que hacen aqui-dije sonriendoles.
- ¿Quiénes crees que hicieron esto?-dijo Mónica.
-Ay ya tranquila,mira Martina el es mi novio,se llama Francisco.-dijo Cristina apuntando al chico de atras,el chico era lindo.
-Hola,solo quiero advertirte que si le haces algo a mi amiga te castro,mucho gusto-dije extendiendole la mano,el se quedo con cara de espantado.
-Lo mismo le dije yo-dijo Mónica.
-Bueno,quiero nadar-dijo josh.
-Pero no trajimos nada para ponernos-dijo Cristina.
- ¿Quién dijo!!!?-dijo josh corriendo y sacandose la ropa,solo quedando en boxers.
El siguiente que corrio fue Austin,seguido de Mónica,mire como Cristina y Francisco se sonrieron y corrieron hacia la orilla,empeze sacandome los zapatos,luego la blusa y la falda,Austin salio y me cargo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Nerd
Ficção AdolescenteEnamorarse no estaba en los planes de Martina Watson, ella la típica chica que todos quisieran ser, era la más popular de su instituto pero a la vez ella tenia lo mas hermosos sentimientos que alguien podría tener era solo de sacarlos a relucir y qu...