El encuentro

317 35 15
                                    

Cap 1...

Mi nombre es Ashley Greene , tengo 17 años , por desgracia tengo un hermano menor de 9 años todos piensan que un hermano menor es lo más lindo que se pueda tener pero para mi no , es una gran excepción con una sola palabra lo describo y es "Bestia" . Nosotros vivimos con mi tía Helen y su esposo Bob , mi madre falleció al dar a luz a mi hermano Dilan y mi padre solo se le dio el lujo de abandonarnos el día siguiente del velorio, desdé ese día el había muerto para mi.


Estudio en la preparatoria Facinelli , entro las 8:00 am pero para mi lastima tengo que levantarme a las 5:00 am , por qué me baño cada mañana y tardo un poco , después de salir de la ducha y arreglarme bajo alas 6:40 am , desayuno y salgo a la parada de autobús el cual salé 7:30 , de verdad como desearía que Bob no tenga que irse tan temprano al trabajo ya que el podría llevarme a la preparatoria y así no tendría que levantarme temprano . Odiaba las mañanas era un fastidio . Pero ya que así es la vida "cruel y despiadada" .

Estaba profundamente dormida que no logre escuchar la alarma y cuando logre abrir mis ojos estos se abrieron como platos cuando observé la alarma eran las 7:12 am , maldije en voz baja y me levanté como rayo casi y estaba volando no tuve tiempo de peinarme mi cabello , estaba realmente horrible , mi uniforme era un desastre parece si hubiera corrido un maratón salí de mi habitación y por desgracia mi hermano estaba en mi camino el me observó de arriba a bajo , y hizo un gesto de interrogación y de asco pero rápido desapareció por una risa demoníaca , el malnacido no se quitaba de las escaleras , parecía que estábamos bailando.

-Dilan por el amor de dios apartate del camino no vez qué se me hizo tarde....__ El se apartó me pareció muy raro , no le tome mucha importancia , lo mire desconcertada y trate de seguir mi camino pero cuando di un paso el mocoso me puso el pie y rodé por las escaleras , juro que lo quería matar.


-Para que ya no te levantes tarde bruja....__Dijo y me saco la lengua.


Lo matare lo juro , en cuanto llegué a casa lo MATO , me levanté del suelo parecía una anciana enjorobada y con la mano en mi cintura , cuándo Helen puso su vista en mi casi pega un grito de esos de película de miedo cuándo la actora se encuentra con el asesino. Sólo me límite a taparme mis oídos.

- ¿Pero qué te pasó?, !Mira cómo estas! , ¿Sabes la hora qué es?
Pareces ....__No la deje que terminara la oración por que ya se lo qué diría lo mismo que Dilan , ese diablillo..

-Ya se , ya se me levanté demasiado tarde así que adiós tía que pase un lindo dia ...__Fue lo único que alcancé a decir al salir corriendo de la casa
Pero en eso mi celular sonó y era mas ni menos que mi mejor amiga Maddie

-Ashley ,.¿Dónde estas? , son las 7:45
tu ya deberías de estar aquí ..

En ese momento que Maddie dijo la hora me quede en shock , cuándo reaccioné le consteste.

-sjdjdjidksjskevoybdkencamino

Ni siquiera yo misma me había entendido tome un atajo y si a atajo me refiero a correr a toda velocidad entre las casas de mis vecinos parecia que tenia que corre o si no moriría en ese momento me a acorde de la película de Maze Runner , era irónico que pensará en eso en este precisó momento , en cuánto solo me faltaba una casa para llegar a la parada del autobús me di cuenta que había un perro, era un pastor alemán.

-Hay que bonito perrito quien es un lindo perrito....__Comenzó a gruñir y ha ladrarme , hice lo único que se me ocurrió y fue correr como desquiciada , cuándo logré llegar a una barda que no era tan alta me llegaba ala cintura , el perro me mordió mi falda , no podría cruzarme.

-!!AHHHHH PERO MALO , ERES UN PERRO MALO Y FEOO!!....__ Grité muy fuerte . Después de gritar escuche una voz masculina un poco gruesa pero agradable , tengo miedo de voltear ya que no me encontraba en una posición decente , vamos tu puedes pon tu mejor sonrisa , no creó que sirva de mucho ser carismática en el momento de que le explique porqué me encuentro en su hogar y en su barda atorada como una idiota.

-Campeón , ven .

El perro solto mi falda y volteé con curiosidad de saber quien era mi heroe , era un chico muy lindo no que lindo es extremadamente sexy , tiene el cabello chocolate , ojos color café oscuro brillante , su piel era clara un poco bronceada , tiene el cuerpo bien formado un poco de músculos se notaba por que traía una playera pegada de color rojo óxido y un pans gris flojo se veía extremadamente bien aún que parecía que se acababa de levantar pero aun así lucia cómo un modelo me le quede viendo casi con la boca abierta , hasta que reaccione por que el comenzó a reirse , claro quien no se ríe al ver una loca atorada con las piernas colgadas y su cuerpo atravesado entre la barda boca abajo y lo peor mis pompis estaban a su dirección lo bueno es que traía short abajo de la falda , sentía mis mejillas arder de la vergüenza.

Eiden ...

Mi madre y yo nos habíamos mudado hace dos días a un tranquilo y aburrido vecindario llamado pasadena , ciudad de los Ángeles , mi madre se casaría dentro de unos meses con Isaac el tipo me simpatizaba pero jamás remplazaría a mi padre , Isaac llegaría dentro de unos meses ya que tenía que arreglar unas cosas de su trabajo , anoche me había desvelado acomodando mi ultima maleta .

Eran las 7:52 am cuándo me despierto de golpe , ya que campeón estaba ladrando, medio dormido me fui al baño a lavarme la cara y sepillarme los dientes no tarde ni dos minutos salí a ver porqué campeón no se calmaba a lo mejor se trataba de una ardilla o otros roedores el los odia pero descarte esa idea cuando escuche a una mujer gritando salí y para mi sorpresa había una joven atravesada entre mi barda no entendía como había llegado ahí y en esa posición , quería seguir viendo el espectáculo pero mejor le hable a campeón por que le estaba mordiendo la falda , ella volteo y me vio tenia el cabello castaño claro , largo y ondulado , ojos color miel , delgada pero con curvas , piel blanca un poco pálida , se veía linda aún que se encontrará en esa posición no pude contenerme y comencé a reír quería tomarle una foto se ve muy graciosa y más con el rostro todo rojo.

¿Quien será ella?

¿Porqué esta atorada en mi barda?

¿Comó llegó hasta mi barda?

¿Tendra novio?

¿Tendra algún retraso mental?

Todo tipo de preguntas pasaron por mi mente , pero solo una se repetía mas.....

¿Cómo llego hasta mi barda?

Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora