¿ Te duele ?

80 12 5
                                    


Cap 13...



Su perfume ahora en adelante sería mi olor favorito , es tan exquisito por mi me quedaría en sus brazos por siempre , pero no puedo haci qué ya es hora Ashley sueltalo , suéltalo no ves que pareces estúpida olfateándolo
, tienes que pedirle gracias , por haberte rescatado del cabrón de tu ex que aún sigue tirado en el suelo , ¿qué acaso no piensa levantarse? ahora que esta Eiden no se hace el macho fuerte maltratador de mujeres .

Creó que Teison puede leer las mentes de los demás ó solo la mía , ya que por fin se levanto , fijo su mirada en mi y después en Eiden queriéndonos matar con la mirada , sentí como Eiden apretaba los músculos y la mandíbula , debe de estar haciendo un gran esfuerzo para no matarlo. Se subió al su coche con un fuerte portazo, pegué un salto de susto arrancó a toda velocidad , creo que si no estuviéramos a un lado de su coche , nos hubiera arrollado , sentí una mirada y efectivamente era Eiden que me estaba viendo, me sonroje un poco , tenía que pedirle las gracias pero no podía mi voz no salía al abrir mi boca no salió Ninguna palabra.


-¿Te encuentras bien Ashley?...__El estaba aún preocupado por mi y yo como una estúpida con retrasos mentales no podía hablar para pedir gracias.


-Si estoy bien... ...__Bravo, bravisimo si puedo contestar a su pregunta pero no puedo pedir gracias ....-Eiden y-yo ...__¿Porqué? Tartamudeaba , ¿porqué? me costaba tanto decir una simple palabra , ya recuerdo no me gusta depender de nadie mi orgullo no me permitía pedirle gracias el chico que me había salvado del Loco de Teison....-Y-o ...__Dilo ya de una vez por todas ...- Gracias ... Eiden de verdad muchas gracias....__Por fin me había salido deje atrás el orgullo y se lo dije . ¿Por qué? Puso sus manos en mis mejillas , ¿porqué? se esta inclinándose hacia mi rostro , ohhh no , no puede ser !Me va a besar! . Ahsley no me avergüenzes y no tosas en su cara y para la trompita.


Y cómo siempre mi mente me juega sucio , Eiden me depósito un beso en mi frente , haciendo que yo pensara otras cosas y que parara la trompa como estúpida y que haya cerrado los ojos.







**********








Después de todo lo que ocurrió , Eiden me ofreció llevarme a casa primero lo rechace porqué me acordé que Jade y Maddie me estarían esperando y él se negó a dejarme ir sola así que me acompañó a buscarlas cómo por arte de magia las canijas se habían ido. Dejandome sola , hací que acepte que Eiden me llevará. Habían pasado 15 minutos de que Edien me dejó en mi casa , mi tía se encontraba haciendo la comida y mi hermano no me lo había topado y agradecía por eso.


-Huele rico , ¿qué estas cocinando? ...__Dije al entrar ala cocina.



-Crema de champiñones con pechugas asadas y puré de papa ...__Mi boca se sentía con mucho liquido , saborie lo que mi tía cocinaba , trate de meter mi dedo ala crema pero mi tía con sus reflejos de ninja me pego un cucharaso en mi mano.

-Auh , si duele ...__Dije sobandome la mano....-Por cierto ¿no crees que es mucha comida para nosotros?.

-Hoy tendremos visitas...__¿Visitas? , le preguntaría quien vendría pero el timbre sonó.....-Ya llegaron , ves a recibirlos....__Al parecer le emocionaba la idea de visitas ya que estaba con una gigantesca sonrisa.



-¿Ustedes que hacen aquí?...__Eiden sonreía nervioso , Jade se tocaba la frente y Maddie fulminaba a Eiden , creo que es la razón de que este nervioso.


-Creó que olvidastes qué mañana tenemos una exposición pendiente...__Jade tenia razón yo lo había olvidado.






**********







Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora