Un dia como cualquier otro

108 22 6
                                    

Cap 3...

Llegué ala preparatoria justo apenas para la segunda clase que era biología
Tenia que apresurarme para poder entrar haci que corrí por todo el pasillo , cuando abrí la puerta me di cuenta que no había llegado el profesor Eduardo solté un suspiró de alivio y agache la cabeza dando gracias por aver llegado y en ese momento sentí un fuerte abrazo de oso , sabia  de quien se trataba la única que tenia una fuerza sobre humana era Maddie ella era de baja estatura no mucho media 1:56  , tiene el cabello lacio color rojizo , con adorables pequitas en su rostro que combinaban con su piel clara ella siempre me pareció adorable y mas con sus ojos verdes claros , pero cuando la conocí mas me di cuenta que  toda su ternura se va cuando la haces enojar se trasforma es por eso que me encantaba  su forma de ser.

--Ashley pensé que habías muerto...Dijo aun estrujandome con su abrazó.

--C-creeme si moriré si no dejas que respire... Dije casi como un susurro el abrazo no me dejaba hablar.

--!!Maddie!! Mira su cara suelta la parece un tomate...._Hablo Jade que estaba enfrente de nosotras, ella y Maddie eran mis mejores amigas , Jade era la mas alta de nosotras tres media 1.75 , tiene el cabello medio crebadizo de color rubio siempre se lo peina en una coleta no le gusta mucho traerlo suelto no entendía porque lo tiene muy bonito y largo , sus ojos son de color azul claro que también combinan con su piel clara tenia un libro en sus manos a ella le encantaba leer , a mi me gustaba mas veer las películas o si ella me decía que leyera un libro lo hacia por que ella lee de todo y ami me recomienda los más interesantes.

--Lo siento...._Me dijo Maddie soltandome y dejandome respirar.

--Bueno y nos contaras por que llegastes tarde?..._pregunto Jade con una mirada de preocupación me tome tiempo de respirar bien y les conté todo , para mi suerte ellas también se rieron y mas cuando les dije sobre el perro y la barda.

--Como me encantaría haber estado ahí para grabar el momento ...._ Dijo soltando carcajadas Maddie se estaba burlando de mi desgracia.

--No entiendo tu nunca habías dicho que un chico estuviera atractivo o lindo solo nos decías que daba igual su aspecto ...cuestióno Jade y era verdad yo jamas había dicho que un chico estuviera atractivo no me atraía ningúno desde que tenia 12 ya que estaba perdidamente enamorada de mi vecino Daniel , el se mudo y hay fue cuando se acabo cualquier tipo de sentimientos amoroso .


-- Como quisiera conocerlo!! esperó y lo vuelvas a ver sería muy lindo no lo crees...._Dijo Maddie con un brillo en su mirada y una sonrisa de oreja a oreja , al decir eso mis mejillas comenzaron a arder de nuevo con el simple hecho de recordar esa ecena.


--Noooo claro que no sería "lindo" seria muy vergonzoso volverlo a ver después de lo paso hoy quiero que se lo trague la tierra.

Pasaron dos clases mas para poder salir al descanso y yo molestaba a Maddie diciéndole su apodo .



--Umpa lumpa cuando abrirá charlie una fábrica de chocolates aqui en los Ángeles.. Ella me fulminó con la mirada odiaba que le dijiera haci.



--Ya deja de llamarme hací... _Me dijo en secó y mirándome con furia ...---No se por que me apodastes hací si tansolo son 4 centímetros de diferencia entre tu y yo...Yo lo sabia ya que yo media 1.60 pero aun hací me gustaba molestarla.


--No me interesa Umpa lumpa !! Hey !! !!espera no me dejes hablando sola !!...
Camino mas rápido y me dejó sola.



El descanso se fue rápido igual que las clases , ya todos se iban yo también decíaba irme pero me tenia que quedar a  estudiar con las chicas en la biblioteca de la preparatoria ,  no necesitaba estudiar para los exámenes pero quede con Jade para ayudar a Maddie ella se distraía en las clases por cualquier cosa decia que era muy aburrida las clases hací que siempre nos pedía que le ayudaramos a repasar antes de un examen ..._Unas manos en mi cintura hizo que saliera de mis pensamientos cuando pude ver de quien se trataba era Teison mi ex , ami jamas me gusto pero anduve con el por que mis amigas me dijieron que le diera una oportunidad mala idea ya que se obsesionó con migo ya que no quería haceptar que ya no andábamos.


--Hola hermosa donde estabas te estaba buscando...Dijo hacercandome mas a el y ladeo su cabeza para besarme pero lo aparte antes que sus labios tocaran los mios.



--Teison entiende que tu y yo no somos nada y quiero que respetes mi espacio personal ....._Rápido como escuchó mis palabras se le borro la sonrisa de su rostro.


Antes de que pudiera decir algo ,  alguien me llamo y me alegro que lo hiciera no soportaba el pesado de Teison haci que me di la vuelta para irme pero me lo impidió sujetandome del brazo derecho.

--Teison sueltame ...Dije con un toque de molestia en mi voz el lo notó y me soltó escuche como sus dientes rechinaban de coraje pensé que diría otros de sus discursos para regresar pero no lo hizo hací que seguí con mi camino.


--¿Que hacías con Teison? ...Me pregunto Maddie ella era la que me llamo del otro lado del pasillo.


--Lo de siempre que regresemos.

--No entiendo por que terminastes con el se veía que te quería y feo no era....._Era cierto feo no era el era alto y con un cuerpo bien definido ya que jugaba fútbol americano su cabello
era cafe claro casi rubio ojos azules y su piel era un poco bronsiada casi nada , y si me quería también pero ha veces era muy celoso pero no celoso de lo lindo si no posesivo parecía que yo era un objeto y no una persona eso no megustaba de el .


--Ya te dije como era y aparte nunca me gusto... _Le dije haciendo un gesto ella solo rodó los ojos con una sonrisa burlona.


Ya habiabos terminado de estudiar quede exhausta ya que tuve que cuidar a Maddie como si fuera una niña chiquita no dejaba de distraerse y jugar con lo primero que había en la vista hasta que Jade le prometió que le compraría un helado si ponía atención me dio tanata risa como había reaccionado por que se puso derechita y con mucho entusiasmo en sus ojos se puso a leer y escuchar lo que decíamos , ya después casi se pone a llorar por que Jade le dijo que se lo compraría pero no le dijo cuando, hací  que no se lo compró hoy Maddie hizo muchos pucheros y se fue enojada.


Llegando ami casa me saludo Helen y me pregunto como me había ido hací que le dije..


--Fue un día como cualquier otro.

Subí a mi habitación pero me detuve al ver a mi hermano Dilan , el me vio y se puso serio y tenso el sabia lo que hizo y lo que yo atacaría en cualquier momento parecía una película de la de el viejo oeste que cada vaquero sacara su pistola y que comienze el duelo apenas me moveria hacia el pero el fue mas rápido y salio corriendo cómo todo un gallina .


-- Miedoso ...._Fufe y me pase un mechón de mi cabello hací atras.



Entre ami habitación y  me tire boca abajo en la cama me sentía muy cansada como para quitarme el uniforme, lentamente mis ojos se fueron cerando ....No podía creer lo que estaba soñando estaba en la playa con alguien  , ese alguien era un chico que  me abrazaba y besaba  en mi cuello no le podía ver el rostro el sol no me deja , quería saber con quien soñaba .

Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora