Cap 16...
Yo....
La respuesta que había dado tal ves era la incorrecta. Era la que mi mente negaba pero era la que mi corazón deseaba.
En un momento a otro me encontraba sentada a lado de la persona que me hace despertar algo en mi interior que yo negaba aceptar.
**********
—Ash como es posible que me estés dando una paliza en mi juego favorito?
—En primera deja de llamarme "Ash" solo me llama así la loca de Maddie , y en segunda soy una profesional en todos los videojuegos del mundo..__Le respondí con arrogancia y estimó lo último.
—Digame experta , ¿porqué esta tan segura de eso?...__Sin desconcentrarme de la pantalla sentí la mirada de Eiden , esperaba ansiosamente mi respuesta.
—Mi tía consciente demasiado a mi hermano y le ha comprado todos los videojuegos que puedan haber en existencia y como el enano no tiene muchos amigos me pide que juegue con el....¡¡Ohh si nene te gané de nuevo!!...__Centré mi vista en el para burlarme de su derrota , pero el ni se había indignado a voltear a ver la pantalla en donde decía un claro GAME OVER en su personaje de pelea sus ojos solo estaban concentrados en mi.
—Eres increíble Ashley...
Qué?
Quee?
Queee?
QUEEEEEE????
El acaba de decir que soy increíble?
~Santo cielo a caso eres sorda? O captas lento?~
—Este... este eres ... eres increíble en el videojuego...__Se movio incómodo de su lugar , creo que ni el se había percatado de sus palabras. Pero ya era demasiado tarde.
Esto es un poco incomodo , ninguno ha dicho nada. Creó que es hora de decirle lo agradecida que estoy por todo lo que ha hecho por mi.
~Vamos Ashley habla con el , no seas una cobarde~
—Eiden tengo algo que decirte...__El dejo de jugar con sus dedos y me puso atención , creo que preferiría que siguiera jugando con sus dedos cuando el me ve directamente a los ojos me desconcentro y me pongo rígida y nerviosa no entiendo aún como puede tener ese efecto en mi...
—Tu siempre has aparecido en algunos momentos que no fueron muy favorables para mi , por ejemplo cuando pegaron fotos por todo el colegió tu apareciste y tomaste todo bajo control porque si no fuera por ti aún se burlarían de mi ...__Tome un poco de aire y continúe... — O cuándo el lunático de mi ex trato de maltratarme y tu lo detuviste a tiempo , solo tu estuviste a mi lado. Yo estoy muy agradecida con voz...—No sabía que es lo que pasaba en su mente el sólo prestaba atención de las palabras que le decía y al ver su rostro neutro seguí hablando , no podía detenerme quiero soltar todo lo que en verdad ciento por el y es pura gratitud.
—Eiden en serio muchas gracias , si hubiera algo en lo que yo pudiera hacer por ti lo haría sin ningún inconveniente ya que tu me ayudaste demasiado , se que he sido muy maleducada al no decirte esto antes pero no encontraba el momento indicado para hacerlo , se que aún no procesas todo lo que te estoy diciéndote pero quiero que sepas que yo sería capaz de ....
—Sal conmigo
Espera el acaba de invitarme a salir?
~Reacciona idiota si el Eiden Macclan acaba de invitarte a salir , no es una ilusión ni una pesadilla ¡¡ahora deja de poner cara de idiota y dile que SI!! ~
Sentí un fuerte dolor en mi mejilla como si mi conciencia acabará de abofetearme. Mis manos están sudadas mi respiración esta acelerada , solo no se como debo responder. ¡¡Dios esto es tan confuso!! yo solo quería ser amable con el , pero claro el se aprovecha de la situación.
—No espero un no por respuesta...__No ayuda mucho su cercanía y menos si me sigue viendo con cara de pervertido!.
¡¡ALTO!!
El idiota se mueve , Ashley esquivalo
repito el idiota se está moviendo , su mano esta apunto de tocar tu mejilla? La está acariciándo??~Si niña tonta te esta acariciándo y no te hagas la orgullosa y admite que te esta gustando~
Sus fuertes y grandes manos tocan delicadamente mi mejilla como si fuera algo de cristal que no quisiera romper. Se envían cargas eléctricas a todo mi cuerpo solo deseo que no pare , me siento como un gato cuando lo acarician , dios si no para juro que ronroneo aquí mismo. Diablos odio cuando mi conciencia tiene razón.
—Di que si Ashley...__Su tono de voz era como si me lo estuviera rogando. Soy yo ó de pronto hace demasiado calor.
¡¡ Estoy sudando como un puerco!!
—Yo.... si..no..si..¡si!..no..siii..¡noo!..si..
—Tomaré eso como un si...__ El encontraba todo esto divertido ya que no paraba de sonreír , es tan frustrante ¡¡odio cuándo debato contra mi conciencia en voz alta!!.
—De acuerdo pero con una condición...__Dejo de sonreír , su cara cambio a ser divertida a una de confusión me gustaba cuándo ponía esta cara se veía adorable como la de un niño pequeño.
**********
Después de poner mi condición Eiden acepto sin protestar aún que le confundió un poco mi condición pero es algo necesario y el lo comprendio . Después de eso jugamos por otro rato y comimos pizza que su mamá había traído para nosotros , eran las 10:23 pm cuando regrese a casa , al principio tuve una pequeña pelea con Eiden ya que el quería llevarme a casa , era demasiado ilógico , sólo vivía a dos casas de la suya!!. El solo decía que quería ser caballeroso conmigo. Al final gane yo , claro que siempre gano y por supuesto que no lo amenacé con no salir con el idiota el fin de semana.
~Eres cruel niña , el pobre no tuvo de otra que aceptar. Creces tan rápido ni yo seria capaz de ser tan mala al amenazarlo de esa forma~
...Muchas gracias conciencia es la primera vez que no me insultas...
Acepto que no fue una buena decisión quedarme con el y mucho menos aceptar su invitación pero no es tiempo de acobardarse ya acepte y no hay marcha atrás , ya es hora de dormir.
~Recuerda que mañana tienes examen de BIOLOGÍA tonta~
Mis ojos se cerraban lentamente hasta que me callo el veinte y me pare de golpe en mi cama.
—¡¡Mierda no estudié!!
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...