Cap 5 ...
Salí del salón hecha una furia hasta creo que me salia humo por las orejas como se le ocurre mandarme a mí , a la dirección yo ni estaba riendo fue culpa de ese idiota que se río como desquiciado , ¿a quién se le ocurre reirse a la mitad de la clase del profesor Robert? , ah se me olvidaba que el idiota es nuevo. Sentí como alguien me tomo del hombro, fue muy delicado al tomarme del hombro como si yo fuera algo de cristal , sentí un cosquilleo en mi cuerpo , tenía mucha curiosidad de quien era
así que gire .—Podrías ir más lento...__Era el idiota, ¿cómo se le ocurre seguirme? , y aparte decirme que fuera mas lento.
—Yo iré como se me pegue la gana y aparte ,¿porqué me sigues?, ...__Le
Pregunte y el formo otra sonrisa en su rostro , será que tengo algo en la cara o por que le causó tanta risa.—Lo que pasa es que la "Ladrona de bardas" , no se si te acuerdes pero nos mandaron a los dos a la dirección...__Demonios se me había olvidado por salir toda neurótica , espera, ¿me acaba de llamar ladrona de bardas..?
—No me llames así por favor...__Dije bajando mi cabeza , no quería verlo al rostro , mi enojo se había esfumado solo sentía vergüenza.
—Si no quieres que te diga de esa manera solo tienes que decirme tu nombre...__Alce la cabeza y lo mire a los ojos , no sabia que es lo que tenia pero me hipnotizaba ver sus ojos.
—Ahsley Greene.
—Mucho gusto Ashley , soy Eiden Macclan ...__Me extendió su mano para saludarlo .
La tome y otra ves senti el cosquilleo , el me miraba como si hubiera descubierto un tesoro , sus ojos brillaban de emoción .
—No crees que es una mejor forma de presentarnos , ha y por cierto Campeón te extraña ...__Dijo con su sonrisa burlona .
—¿En serio tu perro me extraña?...__
Dije con la ceja levantada .—Creo que le gustas , como dicen , los perros se parecen a su dueño ...__Lo dijo guillandome un ojo.
—Como sea apresurate que hay que ir a la dirección.
Caminamos por los pasillos tranquilamente hasta que se le ocurrió preguntarme lo que temía , sabia que llegaría este momento tarde o temprano.
—Ashley me podrías decir ¿comó llegaste a mi barda?.
—Soy una hada y un hechicero malvado me quito mis alás y caí hasta tu hermosa barda ...__Me miro confuso. Pero después volvió a mostrar su sonrisa burlona .
—Si eres un hada ¿porqué trataste de robar mi barda? y aparte es ilógico que puedas robar una barda....__
Me pegué en el rostro con mi mano moviendo mi cabeza a un lado y al otro.**********
Después de la advertencia del director nos dirigimos al salón estábamos a unos pasos de llegar cuando Maddie y Jade me tomaron del brazo y me llevaron lejos , Eiden solo me miro con media sonrisa .
—Me podían soltar todos se nos quedan viendo parecen que me quieren raptar, ya sueltenme..!!
Me soltaron y me sentaron en una silla cuando veo a mi alrededor veo que me habían llevado al comedor , pero que diablos, ¿cómo se las arreglaron para llegar tan rápido hasta aquí.
—Explicanos ...__Dijo Jade con los brazos cruzados .
— ¿Explicarles que? ....__No entendía de que me estaba hablando.
—¿De donde lo conoces? ...__Maddie también empezó a interrogarme.
—¿A Quién? , ¿de que me están hablando?.
—Del bombón ...__Bombón no entendia a quien se refería hasta que se me prendió el cerebro y entendí a quien se refería.
—Ahaaa Eiden? ...__Las dos contestaron al mismo tiempo casi me dejaban sorda.
—¡¡SI , ÉL!!...__Así que les conté que el era el mismo chico del accidente de ayer , las dos se voltiaron a ver con la boca a abierta y gritaron , parecían niñas chiquitas dando de brinquitos de emoción .
—Es el destino Ashley...__Maddie creía en esas cosas , puse los ojos en blanco como respuesta a su comentario.
—Tal vez la umpa lumpa tenga razón Ashley.
—Si, ya vez Jade me apoya...__ Me puse a reír por que no creía que Jade apoyara a Maddie .
—!!Oye !! , deja de decirme de esa manera...__Maddie tardaba un poco en reaccionar cuando le decíamos su apodo , Jade se unió conmigo a reírse.
—Ya niñas , yo no creo en el destino así que ya vamos al salón que tenemos clases .
Por todo el camino me siguieron preguntando que había platicado con Eiden y lo que me había dicho el director, en ese instante me puse a pensar en el era nuevo si sabrá llegar al salón pienso que si solo estábamos a unos pasos de llegar no creo que si sea un idota como para perderse .
Entramos al salón y me di cuenta que no estaba y mis sospechas si eran ciertas era un completo idiota.
—Ahorita regreso tengo que ir al baño...__Les dije a mis amigas una pequeña mentira por que sabia que si les decia la verdad comenzarían a molestarme con que me gusta y cosas así , me miraron confusas porque saben que casi no voy al baño pero no dijieron nada...__Parecía que estaba en una misión imposible ya que si no llegaba a tiempo la maestra de literatura , no deja entrar a nadien después de que ella entre , parecia una loca , por que estaba corriendo por los pasillos y volteando a todos lados, no entiendo como se puede alejar tanto , solo estábamos a unos pasos de llegar como se pudo haberse perdido y aparte ¿porque me preocupo por el? , ¿ porque lo busco? , no entiendo lo acabó de conocer y ¿ porque siento ese cosquilleo cuando me toca?. No lo entiendo . Salí de mis pensamiento confusos cuando lo vi de espalada lo reconocí por su cuerpo debo admitir que de veía muy bien con el uniforme.
~EIDEN~
Tenia mucha curiosidad en como ella había llegado hasta mi barda pero parecía que no conseguiría la respuesta ya que inventaba cualquier escusa para cambiar el tema y cuando le preguntaría de nuevo llegaron dos chicas y la sujetaron del brazo y se la llevaron a rastras había perdido mi oportunidad de seguir hablando con ella , seguí mi camino pero me di cuenta que no sabia cual era mi salón había personas en los pasillos pero mi orgullo no me dejo preguntarles así que camine y abría cada puerta que veía , todos se me quedaban viendo raro no encontraba la de mi salón , esto no me puede estar pasando di muchas vueltas me sentía estúpido por no haber preguntado ya no había nadien en los pasillos me encontraba enfrente de un salón pero no me decidía si la habria o no , cuando me decidí alguien me tomo de la mano y me jalo por los pasillos ella tenia una mano muy delicada pequeña y suave , me gustaba mucho verla es muy hermosa.
—Como te pudistes haber perdido Eiden...__Como respuesta me encogí de hombros .
—Te dije que soy nuevo .
—Eso ya lo se pero no pensé que fueras tan idiota como para perderte Eiden.
—Me ofendes Ladrona de bardas.
—!!!No me llames así!!!
—¿Porqué vamos corriendo?.
—Por que si no llegamos a tiempo la maestra no nos dejara pasar.
~ASHLEY~
Entramos al salón y para mi suerte la maestra ya estaba adentró pero eso no era lo peor , si no que , no me había dado cuenta que nuestras manos seguían entrelazadas todos nos vieron, los hombres con cara de sorpresa y las mujeres con cara de odio y celos , Maddie chillaba de emoción y aplaudía , Jade me hacia señas de que ocurría . Tragame tierra , tragame maldita tierra , es lo único que pasaba por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...