Cap 8...
--!!Green corre!! ,más rapido
--Eiden eres un idiota como se te ocurre hacer eso no mediste tu fuerza.....___No podía hablar mientras corría como lunática por las calles estaba sumamente agitada.
--No puede ser Green nos persigue el mocoso , !!pero que demonios!! trae un bate!! Green tiene un maldito bate si no te apuras nos alcanzara.
--Tu tienes la culpa grandisimo idiota.
Una hora antes .......
Habían pasado exactamente un minuto con veintidós segundos desde que toque el timbre , espera por que cuentas el tiempo estas loca o que té esta pasando solo lo cuentas cuando estas nerviosa y tu no lo estas , que tal si no estoy bien vestida no tiene nada de malo con mi ropa o si traigo unos jeans ajustados de color azul marino una blusa holgada color blanca y unas bailarinas del mismo color no tiene nada de malo me veo bien o no creó que me vea mal , parece que no hay nadien mejor me voy , me paralice cuando la puerta comenzó a abrirse sentía mi corazón agitado , mis manos sudaban , mi garganta seca , todo se calmo cuando vi que no era él , enfrente de mi se encontraba una señora de cabello negro y ojos azules es realmente hermosa , tiene que ser un familiar por que su mama no creo o tal ves si.
--Hola que se te ofrece hermosa...__ Me pregunto la señora muy amablemente , todas mis dudas se acabaron cuando me sonrió esa sonrisa es idéntica ala de Eiden ella era su mamá .
--Busco a Eiden , ¿ se encuentra ?...__No sabia como reaccionar ala expresión de la señora ella primero puso cara de sorpresa después me jaló hacia dentro y me abrazo , después me soltó y pego un pequeño grito de emoción , no sabia que decir o hacer.
--Enseguida le digo que estas a qui...__Se dirigió hacías las escaleras pero se detuvo en seco y se golpio la frente con la mano .
--Perdón linda pero no te pregunte tu nombre ¿ como te llamas?...__En su rostro se veía vergüenza por no haberme preguntado mi nombre
--Ashley Greene ...__Ella asintio y siguió su camino , su casa era acogedora y muy linda , no tardo ni un minuto .
--El ahorita baja linda....__Se sentó a mi lado con una encantadora sonrisa.
--Lo siento si te asuste pero estoy muy feliz que mi hijo tenga una amiga , en su primer día !!.....__Me pareció una señora muy encantadora me comenzó a hacer platica como si ya nos conociéramos desde toda la vida , se presento y me contó muchas cosas de Eiden me pareció un poco raro que me pidiera mi número , después me enseño unos álbumes de Eiden todas las fotos eran de Pequeño se veía tan gracioso con trajes de marinerito, hombre araña , vaquero , pirata , tenía de todo y también varias desnudo eso me provocó reírme como loca no aguantaba la risa.--Por favor dime que no le estas eneceñando las fotos en donde salgo horrible...__El venía bajando los escalones , con un gesto de disgusto.
--Hay cariño sales hermoso en las fotografías....__Eiden se ve muy bien ,traía unos jeans negros con una playera gris y unos vanz negros Ahsley cierra la boca que se te meterá una mosca ,!!ya no lo mires.!!
--Nos vamos Green ...__!!Como que nos vamos!! el ya sabia que venia por el ?.
--Tan pronto se van ...__Hanna hacia un puchero se veía tan linda me recordaba a Maddie , ...."Maddie"... Había pasado una hora , las chicas deben de estar molestas rápido saque mi celular tenia muchos mensajes ellas .
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...