Amnesia

90 12 6
                                    


Cap 10...


Todo mi cuerpo me duele , no siento mis piernas . Todo es oscuro, ¿ por que no puedo ver nada? que es lo que me sucede .

Ahsley...

Ahsley...

Ahsley...

Puedo escuchar una voz llamándome pero no puedo ver absolutamente nada, acaso es un sueño , ¿por que no puedo ver mi cuerpo? . No puedo abrir mis ojos por más que me esfuerzo no puedo , la voz no dejaba de llamarme.

Por fin mis ojos comenzaron a abrirse , pero la luz me obligaba a cerrarlos de nuevo hasta que la luz se fue , ahora era una sombra , cuando pude abrirlos, observe que la sombra era alguien y ese alguien era Eiden .

-Ashley , te encuentras bien ....__El se veía muy preocupado, pero no recordaba nada ,. ¿Que sucedió para que el se encuentre hací de asustado?. !!Espera!! Por que estoy acostada en su pecho , no comprendo nada.

- ¿Que sucedió ?, ¿Por que estoy recostada en tu pecho? ,¿Y por que me estas tocando la frente ? ,¿Por que me duele mi cuerpo ?....__Abrí mis ojos los más que pude . Hice una mueca de dolor.

-Haces muchas preguntas , respira y exhala , ¿Encerio no te acuerdas de nada? ...__Que sucedió , ¿que fue lo que paso?. No estoy segura de nada , pero estoy tan serca de el , nuestros rostros solo están a unos centímetros, su pecho es muy cómodo . Puedo sentir su respiración , sus pectorales se contraen . ¿Acaso está nervioso?.Su mano que se encontraba en mi frente ahora se posa en mi mejilla , por un momento pensé que me besaría , pero sólo aurino el momento con sus preguntas absurdas .


- ¿Por que me miras tanto? ...__Sus manos son tan calidas .

-Encerio me asustas , tengo algo en la cara...__Por que no se calla y me besa , no que estoy diciendo , debe de ser una maldita broma. !!Yo Ashley Greenen pensando en eso !!.

-Si ,fíjate que tienes un moquito en el orificio izquierdo...___Como arruinó el momento lo haría sufrir un poco.

-¿Es una broma verdad?...__Si es una broma tu cara esta perfecta es hermosa , pero jamas de los jamases lo admitiaria .

-¿Te presto un pañuelo?...__Eiden Macclan acaba de sonrojarse, esto si que debe de ser un sueño.Moría por burlarme de el, pero mi celular me lo impidió vivro y era otro mensaje de Jade .

"Mensaje de Jade" otro "Mensaje de Jade" , todo regresa ami ,recordaba todo , ese idiota se callo arriba de mi , con razón me dolía todo mi cuerpo.


-Hijo de tu maíz , recuerdo todo ...__Lo mire entrecerando los ojos...- !!Tu me aplastastes!! ...__Como decearia matarlo con la mirada .

-En mi defensa tu tienes la culpa por aver aparecido hací de repente.

-Ha claro ahora "yo" también tengo la culpa de esto , mira tu....-Yo nada , y aparte a quien se le ocurre gritar ya te encontré...__Lo ultimo lo dijo con una voz chillona , el trataba de imitar mi voz pero era imposible, su voz era ronca y gruesa , se me quería escapar una pequeña risa, pero !no! según yo estaba ofendida no podía reírme en este momento .

-NO ES MI CULPA QUE SEAS UNA M...__!!Por que me interrumpe!! . Odio eso y mas si me tapan la boca.

-!!Caníbal!! , ¿Por que me muerdes?...__ De una o otra forma tenia que quitar su mano sucia de mi boca. Ahora que lo pienso ¿por que sigo acostada en su pecho?. ¿ Y por que es tan cómodo ? .

Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora