Cap..11
¿Cómo pude ser tan estúpida?. Encerio por que mi cerebro no piensa con claridad cuándo estoy con el , dios cómo fui capaz de esconder mi cabeza en su pecho y decirle que olía rico , está bien comprendo por que escondí mi cabeza , no tenia otra salida ya que me sorprendió viéndolo , al principio me quede en shock pero cuando sus labios se entre abrieron para hablar entre en pánico , no quería verlo. Mis hermosas neuronas no estaban activas ya que me dejaron decir algo que pensé . Todo la mitad del camino me la pase escondida en su pecho regañandome ami misma por haber pensado en voz alta , cuándo decidí alzar la mirada note como su rostro estaba entre molesto y confundido , no entendía porqué ¿Acaso le habrá molestado mi comentario? ó será que peso mucho y esta cansado ¡¡No entiendo!!.
--¿Qué sucede?__En mi voz se escuchó lo confundida que estaba.
--Nada...__Me sorprendió su forma tan fría de decírmelo , ni me volteó a ver.
--Me podrías bajar por favor...__Le dije con voz firme...__Estoy completamente confundida y un poco molesta porqué no entiendo sus cambios de humor.
Me obedeció sin decir ni un "pero" ciendo sinsera yo quería que saliera ese pero de su boca , en cambio tuve una mirada fría por su parte . Me sentía vulnerable cuándo me bajo , aunque mi cabeza lo niegue quería estar en sus brazos de nuevo , en sus brazos me sentía protegida. Aún me dolía un poco el cuerpo pero no podía demostrarlo , suspiró y relajo el rostro.
- Adiós pequeña...__A penas le reclamaría por decirme pequeña pero no pude moverme ya que me confundió de nuevo , el pasó un brazo por mi cintura y depósito un beso en mi mejilla , sus labios estaban tibios y suaves. Me dejó con la palabra en la boca , ya qué después de ese acto tan confuso se dio la media vuelta y se fue.
Lo único que le agradezco es que me halla dejado a una cuadra de mi casa , porqué entre menos pasos mejor. Mi cabeza daba vueltas y vueltas no paraba de hacerme preguntas a mi misma y para rematar tenía dolor y cansancio , lo único que recuerdo cuando llegue a mi casa fue entrar derecho ami cuarto tomar una ducha larga y lanzarme a mi cama para dormir.
**********
--Sonó la campana y el fin de semana se deja ver,
-sha la la la la-
Vestido de traje, lujuria salvaje bajo mi piel.--Si Dios puso la manzana fue para morder,
Ay Dioooos, pequemo' abrazaito' hasta el amanecer.--Llego la fiesta, pa' tu boquita,
Toda la noche, todito el día.
Vamo' a bañarnos en la orillita,
Que la marea esta
picaita' ita, ita,-No entiendo porqué todos los pasajeros del autobús me miran horrorizados nunca habían escuchado a una adolescente cantar su canción favorita a todo pulmón.
Me está comenzando a molestar venirme al colegio en autobús , no me dejan cantar con sus insultos de que me calle y para rematar cuando me baje del autobús me lanzaron algo y algunos aplaudieron , lo único que me relaja y despeja mi mente es cantar una mordidita de Riky Martín , en toda la mañana pensé en el perfume de Eiden , en el beso de Eiden , en sus cambios de humor , en fin estuve pensado en el .
Todo lo que quiero es que las clases pasen lo mas rápido posible , murmullos , miradas , al parecer algo sucedió en el colegio ya que siempre es lo mismo cuando hay de que hablar , pobre de los que se trate el chisme no me gustaría estar en su lugar ya que lo que ocurre aquí tarda mucho en olvidarse.
--Así Ashley , no te conocía de esa manera...__Una castaña paso a un lado mio diciéndome eso con una voz extremadamente chillona .
--Perra...__Ahora una risitos de oro me insulta , ¿Qué es lo que ocurre? .
Ahora que lo pienso los murmullos y miradas están dirigidas hacia mi . Me siento muy incomoda , aun no entro al colegio y ya todos hablan de mi , necesitó saber que es lo que sucede pero no se si me gustará averiguarlo.
--!!Qué demonios ocurre!!__Me harté tenía que sacarlo , la risitos volvió y me miró con diversión.
--¿Porqué no lo ves tu misma? ...__Señalo hacia dentro del colegio , tengo un presentimiento de que no me gustara lo que habrá detrás de esa puerta.
Y cómo dicen la curiosidad mato al gato , no podía comprender quien seria capaz de hacerme esto , todos los pasillos están llenos de fotos mías con Eiden dónde el está sobré mi , en unas sale el mocoso señalándonos y lo peor es que algunas tienen memes absurdos .
Quería gritar y matar al responsable de esto , esto no se quedara así claro que no!!, yo exijo mis respuestas. Comenzaría a exigirlas pero alguien furioso y con los puños cerrados se me adelanto gritando quién había sido , pero era ovio que el responsable no confesaría. Tenia que tranquilizar a Eiden , se estaba alterando más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...