Varicela

69 9 2
                                    


Cap 15...




!!Oh si!! . Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe , adios escuela , adios tareas , adios trabajos, adios maestros gruñones , y hola fin de semana..


Bendito viernes ,ya necesitaba la gloriosa fin de semana , hoy como de costumbre estuvo aburrido y más porque Eiden no se presentó a clases. Nadien esta seguro de su repentina falta , sólo una persona debería de saber y ese era Alex , el se había convertido en su mejor amigo . Claro que tenía que ser su amigo , guapos con guapos es la ley , y lo debo de admitir que Alex era atractivo , ojos verde miel , cabello marrón lacio , alto , musculoso , piel clara , en fin . Es una bendición su existencia.


Desde que Eiden no los presento , Maddie no le a quitado los ojos de encima. Comienzo a creer que le atrae pero ella lo niega , y con eso tengo material nuevo para molestarla.


-!!Hey Greene!!...__Hablando del rey de roma , Alex corre por los pasillos hacia mi dirección , es un dios griego , no puedo creer que corriendo se tan bien . En cambió yo parezco una albóndiga rodando cuando corro.


-¿Qué sucede Alex?...__Dije , con una leve sonrisa . Al igual el me regreso el mismo gesto.


-Es sobre Eiden...__No se que fue lo que me preocupo más , su tono de voz con nerviosismo o su mirada con preocupación , creó que los dos fueron , ya que mi corazón latió mas rapido de lo normal.


-¿QUÉ ES LO QUE SUCEDIÓ?

-¿EL ESTÁ BIEN?

-¿DÓNDE ESTA?

-¿ESTÁ HERIDO?

-¿ESTÁ EN EL HOSPITAL?

-¿SE ENCUENTRA BIEN?

Mis preguntas llegaron una tras otra dejando a Alex mudo , no me importaba que le había gritado y que todos los alumnos que se encontrabam en el pasillo me hayan mirado como si fuera una demente . Sólo me preocupaba lo que Alex me diría sobre Eiden.


-Wow tranquila Ashley , no sabía que te preocupabas tanto por Eiden...___Su mirada con picaría me daba a entender que ami me gustaba Eiden y !!NO SEÑOR , ESO ES UNA VIL MENTIRA!!.


-Ya deja de mover las cejas así , te pareces a Maddie...__Al pronunciar su nombré dejo de acusarme con sus cejas bailarinas , y se puso tenso . Sus mejillas comenzaron a tomar color.


-Aww te has puesto colorado , !!que lendo!!. Cosita , !!te gusta Maddie!! , awww , !!te gusta Maddie!! ...__ Era inevitable molestarlo se veía tan lindo avergonzado.


-Bueno ya si!? deja de molestarme , lo que te dire de Eiden es que el idiota tiene varicela ...__¿!QUÉ!? , tanto drama sólo para que me diga que tiene varicela.


-Pero no entiendo, ¿cómo es posible que tenga varicela si ya esta grande?. Sólo les da cuando eres un niño o es al revés...__Me quede pensando tanto tiempo que no me di cuenta que Alex me dejo un portafolio en mis manos y que se encontraba a mitad del pasillo caminando hacía la salida .


-Hey a dónde vas? Y que hago yo con esto?...__Le grite levantando mi brazo derecho con el portafolio.


-Es el proyecto final de Eiden entregaselo...__Giro y me guiño un ojo , esto no esta bien!


Trate de perseguirlo , pero cuando me descubrió apresuro su paso dejandome sola y confundida . ¿Quien se cree que es? , como para ordenarme y aun más ¿porqué yo? , no porque vivamos cerca quiere decir que soy su mensajera!!.




Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora