Helado & Golpes

94 15 8
                                    

Cap 9...



MADDIE...


Tengo que hacer algo y rápido , pero que podría hacer ya hice muchos berrinches y también finji llorar pero nada Jade no sede es dura como una roca , no se como esta tan tranquila leyendo ese mugroso libro. !! Tengo una idea la chantajeare !!.Es mi ultimo intento necesito ese helado todo sea por esa deliciosa adicción .


--Jadecita de mi amor ...__Le dije con una tierna y malévola sonrisa , me miro sin ninguna expresión en su rostro.


--Mira pitufa no te compraré nada hací que deja de molestar ya me tienes harta , con tu actuaciones de lloriqueos y tus molestos berrinches....__En ocasiones me sorprende como puede hablar tan rápido , creo que llego a su limite mejor para mi la tengo donde quería es hora de la última face de la misión.

--Jadecita aun recuerdas lo que sucedió en la ultima fiesta ala que fuimos y tu pues consumistes ....--!!CALLATE MADDIE!! __Me interrumpió ella nos hizo prometer que no volveríamos hablar sobre aquella noche pero tenía que sacar la carta bajo la manga , todo sea por el helado.

--Tu sabes muy bien que tengo un vídeo y no me molestaría enseñárselo a William Donoban ....__ sabia que estaba jugando con fuego a Jade le gusta desde que entramos ala preparatoria pero nunca se habia animado a hablarle .

--NO TE ATREVERIAS...__Estaba cabreada , en cualquier momento sentía que su mirada saldrian rayos láser no podía dar marcha atrás tengo que seguir , tranquila tu puedes.


--Segura...__Sonreí maliciosa mente
...--Sabes que si soy capas ...__Su mirada era fría y con odio , en cualquier momento iba ha seder .


--Que quieres a cambio para que borres ese estúpido video ....__Yes yes o si nena mami tendrá su helado .


--Tu sabes que es lo que quiero ...__Movía mis cejas de arriba a bajo , cerro su libro y me miro con desprecio .


--Vamos por tu mugroso helado ....__Hice un baile de la victoria , Jade solo gruño y me voltio los ojos no me importó yo estaba feliz por fin tendría mi delicioso helado.



Estoy tan feliz , nada puede quitarme esta felicidad que tengo siento que soy la mujer mas afortunada del mundo como quisiera casarme con mi delicioso helado de chocolate .

--Te lo vas a comer o solo lo veras con la boca abierta....__Jade también se compró uno de sabor limón no se como le gusta el sabor agrio en un helado , aunque me fastidio que me sacara de mis pensamientos tenia razón no he probado ni un bocado de mi delicioso helado , me hacerque lentamente mi lengua se encontraba a unos centímetros solo lo alcance a rozar cuando unas manos me lo arrebataron no entendía me quede en shock no podía reaccionar cuando vi a Ashley comiéndose mi helado después Eiden se lo arrebato , pensé que me lo devolvería pero no le metió una enorme mordida , mi delicioso helado ha desaparecido ni lo probé esto no es posible tanto tiempo de rogarle a Jade todo mi esfuerzo fue en vano .


ASHLEY...


A lo lejos vi a Jade y a Maddie estaban comprando algo , necesitaba beber algo tenia demaciada sed mi garganta arde de lo seca que esta .

--Creo....que....lo....perdimos...__Eiden se veai igual que yo de agotado , cada palabra que decía tenia que hacer pausas para tomar aire .

--Mira ahí están vamos que tengo mucha sed....__El sólo asintió , cuando estábamos a unos centímetros escuche que hablaban algo de comerse un helado tengo que probar ese helado mi garganta me lo pide , no lo pensé cuando mi vista detecto el helado de Maddie no se lo pedí solo se lo arrebate tengo demaciada sed no podía esperar un segundo mas , no me comería todo solo necesitaba un bocado , se lo regresaría pero el idiota de me lo arrebato y se lo metió todo ala boca no no no esto no es bueno .

--Eres hombre muerto , mejor empieza a correr....__Le susurre, pero el no entendía nada pero cuando fijo su vista en Maddie lo comprendió.

--U-ustedes se han c-comido mi precioso mí precioso ....__Una de las primeras cosas que he aprendido de Maddie es que jamas pero nunca de los jamases se metan con su comida , sabia lo que pasaría en unos minutos tenia que safarme de esta.

--Mi amor yo te lo devolvería pero el me lo arrebato y se lo trago todo , solo el es el culpable ....__Maddie tenia una mirada aterradora y se tronaba los dedos.

Sonrió con malicia y grito , se abalanzó contra Eiden el no reacción a tiempo y ya se encontraba en el suelo siendo golpiado por la pequeña y dulce Maddie que se encontraba arriba de el .

--!!ASHLEY!! Ayudame ...__Debería ayudarlo pero me da flojera y además le tenia un poquito de miedo a Maddie cabreada , hací que mejor disfruto del espectáculo.

Jade separó a Maddie y Eiden comenzo a correr como todo un hombre , ella no pudo retenerla mucho tiempo con Maddie nadien puede fue detrás de Eiden. Ya había pasado media hora y todavía no hay ninguna señal de ellos .

--Mira hay viene Maddie ...__Venia de brazos cruzados y mormurando algo .

-- ¿Que sucedió ? Donde esta Eiden ...__Pregunto , Maddie rechina los dientes y me fulmina con la mirada .

--Ese idiota se subió a un árbol y no se ha bajado para seguir golpeándolo....__Me reí al imaginarmelo enserio es tan gallina.

--Esto es tu culpa Ashley !! Ya perdimos todo el día por que llegastes tarde y se comieron el helado de la niña...__Jade también estaba furiosa.

--!! No es mi culpa !! Es la tulla por meter a ese idiota al equipo...__Alce la voz por que ella también lo hizo al reclamarme.

--!!CLARO AHORA ES MI CULPA!!..__ No alzo la voz ahora me grito.

--SI ES TU MALDITA CULPA...__Todos a nuestros alrededor nos veían claro a quien no le encantaria ver dos señoritas gritandose en medio un parque publico.

-- ERES UNA.....

--!!LE CORTARÉ LAS BOLAS A ESE HIJO DE PUTA POR HABERCE COMIDO MI HELADOOOOOOOOO!!
...__Maddie grito y no dejo terminar a Jade, nos sorprendimos tanto que dijiera eso casi nunca decia palabras vulgares no amenos que se metan con su preciada comida , Jade y yo nos miramos y estallamos de risa.

--DE QUE SE RIEN NO VEN QUE ESTO ES SERIO...__Maddie aun no dejaba de gritar y como no le hicimos caso , se dio la vuelta y se fue.

--Ya basta que se enojara mas , voy por ella tu busca a tu amor....__Se fue corriendo por la chapara.

--!!NO ES MI AMOR!!

--!!SI COMO DIGAS!!...__Fue lo último que me dijo corriendo.

Como lo encontraría hay cientos de árboles aquí , bueno no sera muy difil solo tengo que ver un loco trepado a un árbol .

--!!Eiden!! , Eiden , Eiden ven perrito perrito perrito Ven , !!Eiden!!..__Por más que gritaba no había ninguna señal de el , me canse y me senté debajo de un árbol vibro mi cel leí un mensaje de Jade.

Jade❤ :

Maddie me vuelve loca , esta llorando & quiere que le compre otro helado... :(

Yo :

Compraselo no seas coda..!! >.<

Jade❤ :

Yo le compre uno y tu NOVIO SE LO COMIO -.-

Yo :

NO ES MI NOVIO (-_-)

Me distraje por que algo golpió mi cabeza mire hacia arriba y Eiden se encontraba arriba del árbol al parecer no se ha dado cuenta que estoy aquí abajo es hora de hacer una maldad .

--!!TE ENCONTRE!! ...__Grite a todo pulmón el se sobresalto y se callo del árbol estaría muerta de risa si no se hubiera caído encima de mi.



Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora