Inconsciente

61 9 2
                                    




Cap 14...


-Eiden , ¿porqué ya no te juntas con nosotras?...___Dijo Maddie haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

-Claro que si lo hago , pero lo que pasa es que ustedes son chicas y yo necesito estar con gente de mi mismo sexo , entiendes chaparra.

-P-pero te extañamos , bueno yo al menos lo hago...__¿Porqué me mira? Dios!! Maddie. ¿Por qué haces la voz mas chillona?, mis tímpanos van a explotar.

-Maddie por favor entiende , Eiden se quiere juntar con sus nuevos "Amigos" dejarlo , no ves que el Mr. Popular tiene que estar rodeado de gente mas importante que nosotras.. .__ Ya me había cansado de todo este drama con Eiden.

-Ahsley si quieres que me quede sólo dilo y lo hago....__Siempre con sus comentarios innecesarios , maldito Eiden.

-!!OSEA HACI DE SIMPLE ELLA HABLA Y YA LE DICES QUE TE QUEDAS SI ELLA LO PIDE Y YO ESTOY COMO ESTUPIDA ROGANDOTE QUE TE QUEDES!!...__Otro drama de Maddie , Dios ¿porqué tengo una amiga tan dramática?... -NO ME PARECE NADA JUSTO EIDEN , TU Y YO SOMOS BIFIS Y ME ESTAS TRAICIONANDO.


Se preguntaran desde cuando Maddie y Eiden son tan amigos bueno pues , después de los golpes de Maddie hacia Eiden y las muchas bromas que le hizo en el facinelli nuestro colegio. En serio cuándo digo que son muchas es que en verdad le hizo , le hizo de todo, las hormigas en sus pantalones , manchar de pintura su trasero , el balde de Agua fría en la puerta cuando , Maddie realizaría la broma suprema , Eiden decidió llegar con cinco litros de helado al cual no nos invitó ni una sola probada.Y cómo Maddie es una amante de la comida lo perdonó y se en cariño con el , ganar el amor de Maddie es muy sencillo. Sólo tienes que comprarle algo de comida.



Después de eso Maddie no dejó que Eiden se separa de ella , comenzó a juntarse con nosotras pero no duró mucho ya que no supe cuándo , pero el era la atención de todos y claro cómo era la atención , los más populares lo querían cerca de ellos.




**********



Las clases eran un fastidio , lo único que no me hacia arrancarme la cabeza era que solo quedaba tres semanas de clases .

Por fin disfrutaría el hermoso verano. Ya tengo todo planeado y sera magnífico. Dormir , dormir y comer , será un sueño hecho realidad.


-Ash , Ahs , !!ASH!!.


-Deja de gritar por sólo una vez de tu vida y dime , Maddie , ¿ por qué siempre me sacas de mis hermosos pensamientos ?

-Es por lo mismo que no me escuchas , estas tan perdida que siento que te pierdo . Y solo te quería preguntar ¿ por qué tenías la cara de típica chica estúpida enamorada ?...__No entiendo porqué lo decía yo solo pensaba en mis vacaciones ohh!! . Mis gloriosa vacaciones.



-O través la estas haciendo!!. Dime en que piensas . No , espera ya no me digas nada ya lose...__No , esto no es buena señal , siempre que Maddie sonríe y mueve las cejas es porque piensa absolutamente mal , es más esa pequeña ummpa lumpa no piensa , es una señal que nos da a Jade y a mi. Estoy completamente segura que lo que sea que piense no me gustará.



-Maddie , cariño en que piensas , en esa pequeña y cochambrosa mente tuya....__!!PARA NADA ESTO ESTA BIEN!!. Ella acaba de morder su labio inferior y agrando más su sonrisa.


-Le diré a Eiden que estabas pensando en el ...__Si tal como lo pensé , Maddie no tiene cerebro y si lo tiene solo piensa en estupideces.


Todo sucede por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora