Cap 4...
Estaba tan agusto en mi cama , tapadita , relajadita , en paz , quería casarme con mi cama creía que era el amor de mi vida pero todo esa paz se acabó cuando el celoso de mi despertador comenzó a molestarme con su odiosa melodía en serio que lo odiaba.
Me senté en el borde de mi cama y apagué el despertador , talle mis ojos y estire los brazos soltando un bostezo camine directo al baño a tomar una ducha. Después de la ducha me sentía mas despierta y con mucha energía , comence a ponerme mi uniforme que consistía en una falda azul marino arriba de la rodillas , una blusa de botones de manga larga de color blanco , calcetines de color azul marino que llegaban hasta la rodilla , un saco de manga larga también azul marino con el sello de la escuela en la parte izquierda del pecho , todo era azul marino me volvía loca acaso no pudieron combinar otros colores , lo único de otro color era la corbata que era negra igual que los zapatos .
Decidí dejarme el cabello suelto con un listón rojo , me puse un poco de brillo en los labios no necesitaba ponerme rubor ya que hacia un poco de frío mis mejillas agarran color , baje a desayunar en la Cocina se encontraba mi tía y Bob.
--Buenos días ... Los salude y ellos voltearon a verme.
--Buenos días Ashley ... Me saludo Bob con una sonrisa , el tenía una taza de café en las manos todas las mañanas lo veía tomar café nunca bebía otra cosa que no fuera su café.
--¿Como amanecistes? ....Pregunto mi tía con una bella sonrisa ella si que es hermosa tiene el cabello rubio lacio , ojos verdosos y piel clara.
--Bien ... Me senté alado de Bob y mi tía me sirvió unos panqueques , con una taza de chocolate.
--¿Donde esta la bestia?... Pregunte a no ver ami odioso hermano.
--Encerio que no puedes vivir sin mi ,me amas tanto ... Escuche su horrible voz chillona detrás de mi .
--Ashley cuantas veces te he dicho que no le digas hací a tu hermano... Comenzó a regañarme mi tía .
Solo rodé los ojos y hice una mueca de desprecio hacia la Bestia.
Términe mi desayuno y me despedí de Bob y mi tía con un beso en la mejilla me dirigía a la puerta pero me detuve al escuchar a mi tía .
--No te falta alguien de despedirte... Dijo con un tono de pregunta volteo a verla y ver hacia mis lados y vi a Dilan señalando su cachete.
--No.... Contesté haciendo un gesto de a quien se refería , me volteo para seguir mi camino pero otra vez me dutuve.
--!!Ashley!!
--Esta bien ya voy... Dije hacercandome ala bestia le di un beso y pase mi mano hacia su pierna y la pellisque le tape la boca para que no gritara.
--Adiós bestia... Escuchaba como mi tía me llamaba pero no regrese , camine tranquilamente por la banqueta hasta llegar ala parada.
.............
Cuando entre al salón mis amigas me saludaron y me comentaron que un nuevo chico entraría al salón , no le tome mucha importancia .
Sonó el timbre y el profesor llegó yo tenia mi vista hacia la ventana escuche como presentaba al nuevo volteo a ver a Maddie por que me dio un pelliscon en el brazo .
--Auch!! Eso dolió Maddie.
--Mira Ashley es un bombón esta para chuparse los dedos... Dijo con un brillo de lujuria en sus ojos volte a ver a todas mis compañeras y estaban que se les caía la baba no entedía por que se comportaban hací hasta que lo vi .
--M-mierda...Logre decir un poco alto ya que Jade me escuchó y me patio por atrás para que voltiara pero no podía estaba en shok habiendo seis salones en esta escuela y justamente le tiene que tocar en mi salón ¿ por que ? !!Me odias universo!! .El mismo chico que me había encontrado en una posición muy vergonzosa y al cual le había dicho una estupides estaba enfrente de mi sentí como mis mejillas ardían de vergüenza al recordar todo, trate de esconderme pero era inútil el haciento de enfrente estaba desocupado hací que ya se imaginaran como trataba de esconderme me congele cuando el profesor dijo mi nombre.
--Señorita Greene me puede explicarme por que trata de esconder su rostro con sus manos ... En ese momento incómodo que todos tus compañeros te voltean a ver. Me quite lentamente las manos y lo primero que vi fueron sus penetrantes ojos cafés el ya me había descubierto , tenia una leve sonrisa en sus labios me había perdido en su mirada hasta que el profesor me volvió a llamar .
--Sigo esperando su respuesta señorita.
--E-esque ... Tartamude un poco en busca de que inventar... --Me pico algo en el rostro maestro ... El sólo negó con la cabeza.
--Por favor Eiden tome haciento... Por que me hace esto había tres hacientos desocupados y justamente se sienta a lado mio.
--Hola ladrona de bardas...Escuche como me saludaba en un susurro
con un tono burlón yo solo me tense al escucharlo no volteé a verlo solo me concentre en prestarle atención al profesor pero era inútil no podía ya que el solo me miraba podía sentir su mirada clavada en mi , mis manos sudaban de tan nerviosa que estaba no sabia la razón por la cual me miraba tanto .Eran los minutos mas largos de mi vida , trataba de controlar mis nervios pero creo que no lo hacia muy bien ya que escuche como soltaba una pequeña risa y volteo a verlo y el solo me guiño el ojo alcé una ceja en forma de interrogación y el volvió a soltar otra risa pero mas fuerte ya que el maestro nos llamó la atención.
--Señorita Greene nos podía contar a todos la razón por la cual se rien ... Todos otravés me miraban algunos con intriga y otros con odio los de odio eran mis compañeras que me mataban con la mirda.
--Yo no me estoy riendo...Le conteste al maestro , sabia que era un error que le contestará el odiaba eso.
-- !!Los dos ala dirección !!... Dijo gritando y escupiendo saliva por el coraje .
--P-pero...No dejo que me quejara me interumpio.--Pero nada ahora mismo.
Mierda gruñi y maldeci en voz baja hasta salir del salón.
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...