Cap 7...
--Vas a contestar Green.
--El suelo tenia frío y le quise dar un abrazo....__Conteste con una encantadora sonrisa en mi rostro , no sabia que hacer si pararme e irme o decirle que me llevara en su carro , pero que tal si es un loco maniático y me secuestra..
--¿ Quieres que te lleve ?.....__Si quiero pero no es correcto .
--No .
--¿ Por que .?
--Mi tía me ha dicho que no me suba a carros de desconocidos.....__Se río y me miro fijamente.
--Green , sube ya no quiero que te enfermes.....__Desde cuando a el se preocupa por mi salud apenas nos conocemos.
--Estoy toda mojada, no quiero mojar tu auto.....__Pero que , se acaba de bajar , esta frente ami .
--Ahora yo también estoy mojado y no importa que el carro se moja, ven sube....__Me tendió la mano para ir con el y se la tome , me llevo hasta la puerta del copiloto.
--El agua esta helada , como se te ocurre venirte caminando Green .
--Le quería marcar ami tía pero mi cel estaba muerto....__Arrancó el coche , cada vez que podía me miraba de reojo.
--Oyes y ¿ por que a tu tía? , vive cerca.
--Por que vivo con ella....__No quería que siguiera preguntando porqué sabia que haría esa pregunta que odio tanto siento un dolor inmeso en mi garganta cuando la dicen .
--Y tus ....__Si lo sabia todos la dicen me adelante ya que sabia como termina la oración....---Muertos.
...__Conteste en seco y volteando hacia la ventana.
--Lo siento Green....__Aun no podía voltiar necesitaba calmarme.
--No te disculpes tu no los matastes .
--No debí hacer esa pregunta ....__Ya ha pasado mucho tiempo pero aun me cuesta hablar de ese tema .
Después de esa conversación ninguno dijo nada, hasta que llegamos a mi casa lo mire confundida .
-- ¿Como sabes donde vivo ?....Mostró una pequeña sonrisa y se rasco la nuca parecía que estaba nervioso.
--Ayer por la tarde , estaba paseando a Campeón y te vi hací que .
--Eiden , No puede ser tenía razón eres un loco maniático....__Dije poniendo mi mano en mi pecho pareciendo decepcionada.
--Claro que no.
--Eiden me seguistes como quieres que te llame .
--Te seguí por que tenia curiosidad.
--Curiosidad de cual es mi color de pantis en la noche .
-- No !! Bueno no es mala idea .....__Lo estaba pensando.....---!!Eiden!! Aparte de maniático eres un pervertido .
--Un poco , no ya encerio te seguí por que quería saber donde vivía la loca que apareció en la mañana colgada de mi barda trasera.....__En ese momento yo me sentía la maniática.
--Bueno te perdonó , adiós nos vemos luego pervertido .....__Salí del auto y me dirige hacia la casa.
--!!Pero que diablos te paso Ashley!!....__Helen me examinaba de arriba a bajo .
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...