Cap 12..
Mi respiración es agitada , mis manos están inquietas , mis dientes chillan de lo apretados que están , mi sangre se acumuló en todo mi rostro , lo que significa es que estoy como tomate , mi mente solo piensa en todos los cambios que ha causado el culpable de está bromita , ¿ está mal que lo quiera matar..? primero hay que sacar al idiota de aquí antes de que se me adelante y mate a alguien. Esta bien acercarte a el , vamos tu puedes no creó que te muerda ó si .
-Eiden...__Lo llame pero ni me noto me coloqué a su lado derecho , esta totalmente perdido en sus pensamientos que ni noto mi presencia.
-¿Contestarán o se quedarán como idiotas viéndome?...__Wow Eiden se encuentra demasiado cabreado , nunca pensé que lo encontraría hací y admito que estoy un poco asustada.
-Y-yo no p-pense que te molestaría tanto s-solo era una broma...__Con que Cristina Pattinson es la culpable de todo este alborotó , ja que risa me da , es la típica zorra popular que tiene que hacerse notar en el colegio , quiere que todos sepan de su vida , no la culpo ella vive de la atención , es alta piernas largas y esbeltas , un hermoso bronceado , una hermosa cabellera de oro , claro que se ve qué es teñido pero ella jura con sus ojos verdes oscuros que es su cabello natural , en fin es hermosa. Tiene demasiada atención , y la pregunta del millón es si tiene la atención del todo colegio....
.....¿Porqué se mete en la vida de los demás? .....
-Claro tu no piensas se me olvida que no tienes cerebro...__Tengo tanta rabia que las palabras salieron disparadas , ahora todas las miradas están en mi , pero me vale un reverendo cacahuete , tengo que sacar todo la ira de mi...- Y dime Cristina te sirvió de algo la atención de hoy , ó mejor dicho...__Cruce los brazos y la mire con desafío...- ¿te sientes sastifecha?....__Cómo todo adolescentes idiotas gritaron un uhhh o el típico pelea pelea , qué acaso solo piensan en eso cuando ven un confrontación .
Cristina solo me miro de arriba a bajo intentandome intimidar con la mirda pero solo consiguió una hermosa sonrisa de mi parte.
-Vámonos no vale la pena...__ !!Pero qué!!. Cómo que no vale la pena Eiden estas loco o que te pasa , como puedes decir eso tan tranquilo y mirándome a los ojos .
- No señor esto no se queda hací...__ Di un paso para llegar a Cristina , tengo tantas ganas de decirle todas sus verdades. Eiden me tomo del brazo haciendo que parará.
-Sueltame...__Mi tono de voz era abrasador , si que estoy enojada.
-No , vámonos...__!!Qué!! yó no me moveré de aquí sin enfrentarla.
Todos seguían viéndonos ¿ acaso no tienen algo mejor que hacer?. Sus vidas son tan patéticas que prefieren estar viéndonos como nos matamos entre si , quería gritarles que se largaran , quería gritarle a Eiden que me soltara para arrancarle las extensiónes a Cristina y quería matar a Cristina , de acuerdo quería muchas cosas . El timbre sonó haciendo que todos se fueron a sus clases , Cristina antes de irse me volteo la cara con una mueca , dejándome con las ganas de matarla , te ha salvado la campana ya me las pagarás.
Me solté bruscamente del agarre de Eiden , el soltó un suspiro y comenzó a seguirme , me detuve en seco y volteo , cuando encuentro sus ojos. Lo miro con tanta rabia.
-¿Porqué?...___ Le digo secamente , el frunce las cejas.
-¿Porqué qué?
ESTÁS LEYENDO
Todo sucede por algo
RomanceTodo comenzó por un simple retraso de unas horas , unos minutos , unos segundos , si tán solo nó hubiera tomado ese atajo talves el destino no lo hubiera puesto en mi camino & seguiría con mi misma vida de siempre , no hubiera la necesidad de derra...