Os voy a contar la historia de una chica que se llama Lara, tiene 18 años, es un poco morena de piel, tiene el pelo largo, liso y de color castaño con reflejos rubios, diría que es bastante alta en comparación a sus hermanos mide 1.75, sus ojos son de color azul, tiene dos hermanos uno de ellos se llama Juan que es el mayor de los tres, el tiene 23 años, no se parece mucho a ella por que el es rubio con ojos marrones y luego es Carlos que es el pequeño de la familia tiene 15 años y es como Juan.
Los tres chicos vienen en un chalet con sus padres que se llaman Ramón y Carla, además tienen a dos gatos y un perro, cada uno de los hermanos tiene a su mascota yo tengo a mi perro que es un cruce, su razas un Peagle se llama Luna, le puede ese nombre por que me lo trajeron por la noche (el nombre no es muy original, pero fue el primero que me llego a la mente), la suelo contar como me ha ido en el modulo de cocina que estoy haciendo, pero vamos nunca espero a que me responda. Siempre que estoy mal ella viene a verme, por momentos creo que me entiende lo que la cuento.
Tengo a mis amigas de clase pero también tengo a mis amigas de fuera, son dos mundos muy distintos por el cual tengo que hacer muchos cambios para poder estar en los dos grupos hasta que un día decidí cambiarlo, no se si hice bien por que a raíz de esa decisión que tome, me han ocurrido cosas que no puedo explicar a nadie. ME SIENTO RARA. PUEDE SER QUE LO SEA?