Mi viaje

5 0 0
                                    

En el trayecto del avión m pasaron muchas cosas como que me daban de comer cosas típicas de allí, pero no estaba muy segura pero cuando llegamos al postre me pusieron un croissant y ya dije que íbamos a Francia pero no sabia que parte, hasta que oí a una niña decir cuando nos bajemos nos vamos a Disneyland, hace mucho que quería ir con mi padre pero eso cuando era pequeña pero ahora también me ilusionaba igual pero ya era un poco mayor para eso. Le dije a Rubén que ya sabia donde estaba pero me dijo que no era ese sitio que lo que yo oía era una niña que hablaba de otro viaje.

Cuando nos bajamos del avión vi que tenia razón, estaba en Francia, no lo podía llegar a creer hacer un viaje con la persona a la que quería aun que se acabara y en mi lugar favorito, a la salida del aeropuerto nos esperaba una persona que iba a llevarnos a donde quisiéramos o eso le entendí, con una limusina como a mi me gustaban, teníamos un mini-bar dentro y con comida,sabíamos que estaba todo pagado por que nos llamaban con los apellidos de mi padre. Lo primero que le pedimos y que nos costó bastante que nos llevará al hotel para dejar las maletas y registrarnos allí, subimos y teníamos una habitación con dos camas por que no sabían la modificación que había, pedimos dos habitaciones pero no podían por que estaba todo reservado. La habitación tenia unas vistas muy bonitas veíamos un puente con el mar al lado y a lo lejos se ve Disneyland.

Me cambie de ropa para estar mas cómoda, cuando saque la ropa vivir tenia la carta que encontré en mi mesa por la mañana, me cambie y decidí leerla ya que antes no había podido y se me había olvidado que la tenía, la abrí y la empecé a leer.

Mi querida princesa: se que es tarde para decirte lo que siento pero solo puedo decirte dos cosas, la primera es que LO SIENTO por que se ha acabado algo que me estaba gustando y estaba súper bien a tu lado y espero que volvamos a estar como antes, lo segundo que te quería decir es que TE QUIERO, se que no se mucho de ti pero cuando te vi supe que tenía que intentar estar contigo y ahora que te he perdido voy hacer lo posible para estar a tu lado y que no nos separemos. Espero que es tener viaje juntos nos ayude.

P.D Tu padre ha organizado este viaje para los dos y que nos reconciliamos.
Te quiere tu peque Rubén

Cuando termine de leer la carta, me puse a llorar de la emoción y cuando le vi le di un abrazo, pidiéndole disculpas por lo que había hecho y que este viaje nos ayudaría a los dos. Salimos de la habitación bastante felices y nos tiramos la tarde viendo la ciudad ya que no teníamos nada planeado, así nos compramos algo de ropa ya que nos quedábamos mas días de los que nos habían dicho.

Cuando ya era la hora de cenar nos preguntaron si queríamos algo mas íntimo, nos pensamos bien la respuesta porque no sabíamos como reaccionaria la otra persona, pero llego Rubén y dijo que si porque algo me tenia preparado. Solo me dijo tres cosas: Te va a gustar, vas a llorar y te va a sorprender. Con esas tres cosas ya me dejo con la intriga pero creo que lo vería después de cenar porque se fue sin decirme a donde iba, pero sabia que no iba hacer nada malo y eso me aliviaba

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora