Unas semanas después me dieron el alta, me estaban esperando Judith, Daniela, mis padres con Luna y mis hermanos, así que pudiera ver pero cuando me vinieron a buscar a la habitación a quien menos e esperaba encontrar era a él después de todo lo que nos ha pasado era David un chico con él que estuve que sigo pensado que hay algo que me une a él, no se el que pero cuando le he visto sabia quien era y tenia esa sonrisa de niña tonta, después de terminar de coger él mis cosas le di un abrazo súper fuerte y nos dirigimos hacia la salida. Pero en ese momento nos encontramos con él chico que estuvo en mi habitación estos días que no me acuerdo de su nombre ni nada, pero David sabia quien era porque debía ser que le hablaría de él o se conocieron en el hospital. Los dos me acompañaron a la salida y al ver a mi familia y a mis dos amigas ahí me alegro un montón porque sabia que les importaba y si no fuera así ni se hubieran molestado en venir como lo que las ha pasado a Sara y Carmen que no se nada de ellas, pero bueno hasta mejor así no saber nada de ellas.
Nos montamos en los coches vinimos en dos ya que éramos siete personas, yo me fui con mis hermanos y con David en un coche y en el otro mis padres mis dos amigas y el otro chico (Rubén), en el trayecto del coche estuve hablando con David de todo lo que hemos hecho desde que nos dejamos de hablar por muchos motivos, pero lo que me extrañaba era que supiera que estaba en el hospital, así que se lo pregunte.
-El me dijo: estoy saliendo con Lucía y como ella va a tu lo que te había pasado, pero al ver que estabas dormida y que no despertarías, empecé a estar a tu lado para que cuando despertaras saber que estabas bien y pedirte disculpas por lo que nos paso en el pasado.
Cuando me dijo eso sentí que realmente estaba equivocada de lo que opinaba de él lo termine de juzgar sin saber como era realmente, mis hermanos escucharon la conversación que tuve con David y se pusieron a silbar y además pusieron en la radio una canción de amor y yo ya estaba lo mas roja que podía estar en ese momento.
No sabía qué más me podía pasar quería llegar ya a casa para poder sentarme y contar a Judith y Daniela las cosas que me ha dicho David, cuando por fin estamos en la puerta de abajo de la casa y estábamos todos, David me coge el brazos como si fuéramos recién casados pero no es así porque el esta con Lucia y ella es una compañera mía la cual prefiero estar bien con ella a tenerla en contra. Rubén vio todo y se enfado conmigo porque según él estábamos juntos pero no me acuerdo de nada y mis amigas me dijeron que me iba a pedir salir, por lo tanto no estábamos juntos, pero eso si les voy a confesar que ganas no me quedaron de besarlo, pero me arrepentí de ello porque podríamos acabar mal.
Cuando entro lo primero que veo es que en el pasillo hay una guitarra con un sobre que pone mi nombre, me bajo de los brazos de David y voy a por ella, en el sobre encuentro algo que parece una canción y una nota que pone
Hola mi niña:
Esta carta es para que decidas quien de las dos personas quieres que toque la guitarra, los dos te sorprenderemos pero solo puedes elegirá uno de los dos, solo piensa con el corazón y decide porque esta decisión será importante para uno de los dos, eso si pase lo que pase por mi parte no habrá cambios en mi vida con respecto a ti y si me permites le pregunto a la otra persona si va a cambiar su vida si no le eliges y te lo pondrá el con su letra, (cabio de letra) hola tu que de verdad por mi pate no cambiara nada solo que tendré que pensar en que te quiero y tenerte como amiga, (cambio de letra), como ves ninguno de los dos va a dejar de ser tu amigo así que solo queda por decirte, no puedes pedir ayuda escucha a tu corazón que él sabrá que es lo mejor para ti. Las otras hojas son la letra dela canción que uno de los dos ha escrito. Mucha suerte mi niña un besazo los iconos ponen un TE QUIERO (por si no se entiende)