Sorpresa

13 1 0
                                    

Mi hermano y su hermana se conocían ya de antes, me conto que conocía a esa chica, que la había visto en el colegio al que iba él y ya me dijo después que esa era la chica que le gustaba a ella y a su amigo, me agarro bastante fuerte pidiéndonos que nos fuéramos de ahí que no quería estar con ella, que le avergonzaría más aun que supiera que soy tu hermano, pero ya era demasiado tarde Rubén se puso a mi lado y me saludo con un abrazo y diciéndome al oído que me estaba echando de menos, yo le dije que yo también, presentamos a nuestros hermanos y nos sentamos en uno de los bancos más cercanos al principio solo hablábamos nosotros dos o con nuestros hermanos, hasta que le pregunte a Yanire que tal con los estudios y si había algo que te molestara que le hiciera mi hermano, que podía contar con ella para decirle las cosas, entonces le pidió a Rubén que me cambiara el sitio para hablar nosotras dos y Rubén con mi hermano.

Ellos se reían mucho, creo que estaban hablando de juegos o del futbol porque es lo único de lo que habla mi hermano y más si es un extraño que lo conoce de hoy, el caso es que se lo estaban pasando bastante bien. En cambio Yanire a mi me contaba cosas que iban con mi hermano pero que no sabia que hacer ya, porque a veces mi hermano es bastante pesado, pero en cambio a ella eso no le molestaba porque Rubén era peor.

Me pregunto que podía hacer con mi hermano por que le gustaba mucho y claro quería salir con él pero también estaba su mejor amigo que el estaba por mí pero yo por él no, y no sabia como decirle las cosas a los dos. Entonces me acorde de lo que su hermano me había hecho en clase, s lo iba a contar pero en ese momento Rubén me dio con el pie, creo que fue para que o le contara nada, porque no me dijo que fuera sin querer, así cambie de táctica y le iba a decir a i hermano que le pidiera salir y que además fuera de una manera especial para que su amigo no pudiera decir nada y para que ella fuera más fácil que viera que quería estar con Carlos.

Antes de estar Rubén y yo un rato juntos porque le dije que dejáramos a nuestros hermanos que hablaran u rato solos que tenían que decirse muchas cosas le dije que apuntara mi numero y que siempre que necesitara hablar de alguien o algo que me llamara o me escribiera un WhatsApp, Rubén también lo hizo con mi hermano, nos despedimos de ellos y nos fuimos a un banco más apartado para hablar de nosotros, no hablamos mucho porque estábamos mas pendientes de lo que hacían nuestros hermanos. El poco tiempo que estuvimos hablando, hablamos de ellos y de los que nos habían contado, para Rubén fue una sorpresa que su hermana estuviera por Carlos cuando le había contado todos lo que les pasaba entre ellos, pero no se lo conté a Lara para no preocuparla, esperamos a que Carlos la mandara un mensaje de que ya era tarde, nos despedimos con un abrazo y un beso delante de nuestros hermanos, se quedaron con la boca abierta, les pedimos que no hablaran de ello en casa por lo menos yo se lo dije a Carlos porque en casa me harían muchas preguntas sobre él y no quería.

Cuando nos íbamos Rubén quería acompañarnos pero le dije que no,que si no iba a ser muy cantos, el lo entendió y cada uno se fue a su casa. Cuando llegue a casa recibí un mensaje de Rubén que decía que tenían que hablar y con una cara triste y otra llorando, poco después recibí uno de su hermana diciendo cosas que no tenían mucho sentido insultandome y demás, decidí enviarle uno pidiéndole que le dijera a su hermana que parara, al rato recibí un mensaje diciendo que era Carla la novia de Rubén y me decía que me alejara de él y que no me atreviera hacer nada porque si no mañana se las vería con ella.

Me puse a llorar cuando recibí ese mensaje y poco después otro pidiendo disculpas que era su prima, que no había otra chica, no le respondí y mi hermano Carlos estaba a mi lado leyéndolo, me dijo que era mejor hablarlo en persona, así hice esperare a mañana para hablar con él

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora