Empezamos otra vez

9 0 0
                                    

Durante muchos días pensé que hacer si hablar con ella y hacer que acabara la amistad o que, hable con David que era la persona que más me ayudaba en ese momento ya que él me demostró que me quería mucho y podía contar y confiar en él, aprovechaba cuando iba a buscarle para hablar, él sabia toda la historia de Rubén y Daniela, siempre me decía lo mejor, pero en este momento comprendía que no podía hacer lo mejor para mi si no lo mejor para el resto de las personas aun que la pierda. Por eso como el lo veía de fuera y me quería o eso decía siempre iba a decir lo que fuera mejor para las dos partes, así que le hice caso

Me fui y le dije a Daniela que tenia que separarme por un tiempo de ella no era lo que ninguna de las dos queríamos oír la verdad pero que de verdad le contaría las cosas, que no se preocupara por mí que siempre será mi amiga aun que no estemos juntas, David estaba ahí mientras le decía las cosas pero lo que ninguno de los dos sabía es que me iba a ir del país.

Les dije que me iba en unos días pero que el último día que estuviera aquí quería pasar el día entero con ellos, me preguntaban a donde iba y cuanto tiempo iba a estar fuera, la verdad no les quería decir nada porque sabía lo que harían y ya tuve bastante con lo de Rubén y el viaje. A parte de decírselo a ellos a mis padres y hermanos se lo tenía que decir también, no sabia como reaccionarían la verdad pero se que no lo entenderían así que les pedí a los chicos que me ayudaran a engañar otra vez a mis padres y decirles que hacíamos una salida de fin de curso durante un tiempo que les llamaría o hablaría por donde pudiera para que supieran como estaba, ellos accedieron a ayudarme sin poner ninguna condición y eso era raro, pero bueno.

Esa tarde se lo dije a mi familia ya me quedaban dos días para irnos y tenia que hacer las maletas y me ayudaron bastante, me preguntaban sitios y demás y el tiempo y la verdad es que ahí no les pude mentir les dije a que sitios iba a ir y el tiempo que creía que me iba a llevar hacer este viaje pero a nadie le conté porque lo hacia la verdad, nadie sabia que tenia que irme del país para proteger a mi familia y a las personas a las que quiero, pero eso lo sabrán cuando vuelva y termine con todo esto de Rubén.

Ya era el ultimo día que pasaba con mi familia y estuvimos comiendo nadie pensaba que era la ultima comida que iba a hacer con la familia y la verdad quería que fuera perfecta, ayude en un montón de cosas y lo ultimo que hice fue coger la maleta e irme después de comer.

Quede con Daniela y David para cenar esa noche ya que mi vuelo salia pronto al día siguiente tenia una habitación cerca del aeropuerto, nos fuimos a un restaurante a cenar todo muy lujoso, me llevaban ellos sin saber donde íbamos a cenar la verdad, me llego a la habitación un paquete con un vestido precioso morado y blanco con una nota que ponía DEBES DE PONÉRTELO YA QUE ES NUESTRA ULTIMA NOCHE JUNTOS y así fue me puse el vestido y llamaron a la puerta, pensaba que era David pero abrí y para mi sorpresa era el mejor de Rubén con un ramo de flores todas blancas menos una que era azul, me dio el ramo y se fue

Quede con Daniela y David para cenar esa noche ya que mi vuelo salia pronto al día siguiente tenia una habitación cerca del aeropuerto, nos fuimos a un restaurante a cenar todo muy lujoso, me llevaban ellos sin saber donde íbamos a cenar la verdad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detrás de ellos estaba un maquillador y una peluquera que me iban a terminar de arreglar, no sabia para que tantas cosas si solo era una cena entre amigos o eso pensaba yo.

La verdad es que cuando terminaron me sentí una reina o una princesa no se como expresarlo, pero si que tenia esa sensación de notar que estas apunto de llorar y no pasa así, por el simple hecho de estoy bien pintada y si lloro se corre todo.

Baje las escaleras de donde estaba alojada y ahí estaba él con un esmoquin negro y un ramo de flores de rosas rojas aun que no me pegaban con el vestido, pero bueno, a lo lejos vi una limusina blanca que pensaba que era nuestro transporte pero cuando nos íbamos a acercar aparece de la nada un carruaje blanco tirados por cuatro caballos dos marrones y dos blancos (esto significaba mucho para mi) pero ya os contare porque.

Me tapo los ojos para no saber a donde íbamos cuando estábamos apunto de llegar  al sitio, me hizo feliz todo lo que tenia de sorpresa pero al llegar al restaurante y ver que nos ponían en una mesa para dos me hizo pensar muchas cosas, desde que Daniela se había enfadado más conmigo hasta que podía haber hecho una locura, David me dijo que fue porque tenia cosas que hacer así que me relaje un poco más.

La cena fue lo mejor de todo estuvimos hablando y me dijo lo que de verdad quería oír de él si me quería como la gente decía me diría que me quedara y que entre los dos seríamos capaz de superar las cosas, pero no fue así me dijo algo más bonito, algo que yo no me podía esperar.

Solo os digo que se puso de rodillas con una cajita de los chinos y me dijo que la abriera y que luego me decía lo que me tenia que decir.

En la cajita no venia un anillo como todos esperamos o eso pensaba nada mas verlo, era una caja con frases y fotos nuestras pero al llegar a la ultima ahí estaba escondido en un sobre el anillo con su nombre y nuestra fecha, en ese momento solo lloraba y ahí fue ya cuando me dijo:

SE QUE NO SERÉ CAPAZ DE EVITAR QUE TE VAYAS PERO POR FAVOR PROMÉTEME QUE CUANDO VUELVAS ESTARÁS CONMIGO SIEMPRE A MI LADO, NO QUIERO DEJARTE NUNCA, QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO SIEMPRE, AUN QUE NO SEPAMOS NADA DE LO QUE NOS PASO O HA PASADO PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y QUE TE ESTARÉ ESPERANDO HASTA QUE VUELVAS




Espero que el capitulo os haya gustado os dejo un vídeo donde pone paso a paso como ha sido la caja creada pero no siendo la caja de la historia porque esa caja no tuvo grabación pero este es el estilo del que era. Espero que os guste y si tenéis pareja usarlo es un bonito regalo manual

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora