Sé que os conté que era un chico de superior, pero resulta que no era él, era Rubén porque sabía que aun le quería y tenía que abrirme los ojos pero hasta el punto de hacerse pasar por otra persona, no me sentía muy a gusto porque claro quede como una ridícula en la clase del superior porque le envié una nota al chico diciendo que era un imbécil que como se le podía ocurrir decir eso en una carta cuando sabe que solo se puede pasar por una puerta y la respuesta ya la iba a saber de ante mano por eso nunca me ha tenido vigilada sabia todo lo que iba a hacer, a mi me parecía que si le interesaba pero resulta que es a Rubén que esto le parecía un juego y no sabía cómo le podía sentar a la otra persona.
Hable con Daniela que vino ese día a mi casa ya que el día de las compras no se había hecho por culpa de Rubén, porque fue él quien hizo que me sintiera mal y no tuviera ganas de hacer nada. Cuando vino Daniela a mi casa le conté lo sucedido con Rubén, la que cara que puso fue que no se lo podía creer, tenía una imagen totalmente distinta de Rubén y claro como ahora le contaría que ayer Rubén le pidió ayuda para conquistarla otra vez.
Después de contarme todo me lo pensé bastante bien en si ayudarle o no porque si le ayudaba podía hacer que Lara no quisiera estar más conmigo por intentar ayudar a una persona que ni quería ver, pero en el fondo se notaba que realmente le quiere y además decidí hacerle un juego para ver en quien pensaba que era el siguiente:
DIECISIETE: Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
DIECISEIS: Cuando cuelgas después de hablar con él, lo extrañas la conversación con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos.
QUINCE: Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.
CATORCE: Siempre andas lento cuando vas con él.
TRECE: Siempre te sientes timada a su lado.
ONCE: Cuando piensas en él, tu corazón va rápido y lento al mismo tiempo.
DIEZ: Sonríes cuando escuchas su voz.
NUEVE: Cuando lo ves, no puedes ver a nadie más porque Todo lo que ves es él.
OCHO: Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en él.
SIETE: Él es lo único que piensas
SEIS: Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO: Siempre te sonríes a ti misma cuando piensas en él.
CUATRO: Harías cualquier cosa por él o por verlo
TRES: Cuando has leído este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...
DOS: Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste el número doce.
UNO: Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas
riéndote silenciosamente.Después de esto le pregunté en quien pensaba y para mi sospecha fue y dijo RUBÉN, era de esperar ya que realmente estaba enamorado de él y ella quería estar con él, por eso le conté una cosa que Rubén me había dicho para ella.
SI ME QUIERE, QUIERE VENIR A VERME Y ESPERAR A QUE LE DIGA QUE QUIERO SER NOVIA Y SU RESPUESTA ES UN SÍ ME HARÍA LA PESONA MÁS FELIZ DEL MUNDO YA QUE TENDRÍA A LA PERSONA QUE MÁS QUIERO EN ESTA VIDA Y SIN ELLA NO SERÍA FELIZ.
Después de oír eso que le había dicho que en parte me lo había inventado un poco, hable con él y le dije lo que paso y claro el plan le gusto porque sabía que le diría que sí. Le ayude a organizar todo que lo que vamos a hacer se encontrará en breve en nuestra página de wattpad, en nuestro canal de youtube y en interne, más adelante os diremos como se van llamando para que os paseéis por ahí y veáis las ideas que tenemos para que puedas tener algunas idea, el nombre es MacLove75
Bueno después de esto Lara fue a su cita con Rubén para ver que había montado y sobre todo para asegurarse que a ella le iba a encantar ya que sabía todos los gustos que tenía Lara desde que se conocen desde el primer día. A ella le mandaron una nota con lo que tenía que llevar puesto pero sin saber a dónde iba ni demás solo sabía que la recogería un coche donde ella vivía, que la avisarían cuando estuviera allí, para ir a su destino final.
Como a las cinco horas después la llamaron al telefonillo y bajo directamente, se pinto cogió sus cosas y se fue de su casa, al bajar se encontró que quien iba a conducir el coche era Jaime y no era un coche era una limusina, me subí con su ayuda y vi una nota que ponía
SI ESTAS LEYENDO ESTA NOTA ES QUE ESTAS LLENDO AL DESTINO AL QUE TE LLEVE EL CONDUNCTOR, EL NO TE DIRA A DONDE VAS A IR, Y SE QUE TE ESTRAÑA QUE SEA JAIME PERO ME QUERÍA AYUDAR EN ALGO PARA ASÍ PEDIRTE ÉL DISCULPAS POR EL JUEGO QUE MONTAMOS LOS DOS.
Durante diez minutos no dije nada pero el estar en el coche me aburría y al no saber a dónde iba era lo peor porque no me gustaba, pero solo pensaba que no me quería arrepentir de lo que había decidido hacer pero bueno hasta el final no lo descubríamos, ni si hice bien o no ni a donde iría.
Al rato me empezó a hablar Jaime pero se distrajo un momento de la carretera y nos dimos un golpe con un camión que pasaba por dónde íbamos a girar nosotros que no vimos y con el golpe dimos unas cuantas vueltas y de ahí no me acuerdo hasta que ...