Nuestra primera noche

7 0 0
                                    

No puedo decibiros como fue el resto del día, porque con la nota que leí cuando estaba en el hotel, vi que aun me quería y este viaje nos ayudaría mucho a los dos a conocernos mas, a poder saber que le ocurre a cada uno, a ver que es lo que sentimos y sobre todo es saber que estaremos juntos en el viaje que ha organizado por mi padre.
Después de unas horas, alguien llamo a mi puerta de la habitación, quería que fuera Rubén y así le daría un beso y poderle decir que le quiero, fui con una sonrisa tonta hasta que vi que era un señor del hotel con un mensaje y una revista, le pregunte quien la había dejado allí, porque nadie sabe que es una de mis revistas favoritas. No me dijo quien la dejo, porque él tampoco lo sabía, a el solo le dijeron a que habitación ir a entregarlo y estaba en una nota, le di las gracias y cerré la puerta.
Me senté a ver la revista y note que alguien dejaba una cosa en el suelo y la pasaba por debajo de la puerta, me levante rápido para ver si veía quien era pero me fue imposible, así que decidí ir a ver a Rubén para saber si era el quien estaba haciendo todo esto, fui ala habitación y me fije que tenia en la puerta un sobre con mi nombre escrito, lo abrí, leí lo que ponía que era:
-"Te espero a las siete en el Hol del hotel, mas tarde te diré como tienes que ir vestida"
Te quiere Ruben
Tenia una sonrisa tonta por que me tenia preparada una sorpresa o eso creo yo, solo esperaba que me dijera como tengo que ir vestida y que sean las siete para ir allí
Eran las cinco me había duchado y puesto un chándal para estar en la habitación porque habían llamado a la habitación y me había llegado un mensaje de Rubén que decía:
-"Ponte la ropa que te llegara en un paquete en unos minutos y deja pasar al peluquero para que te peine y te maquille"
Leí el mensaje después de abrir la puerta, pero cuando lo leí volví a cerrar y recogí las cosas y deje pasar al peluquero, no sabia por queme tenia que peinar alguien si me hago peinados muy chulos, cuando termino de peinarme y maquillarme no me dejo verme en el espejo para ver como estaba, me ayudo a ponerme el vestido que me habían traído. Ya eran las siete y tenia que estar abajo, pero cuando salgo me doy cuenta que en la puerta hay una persona para taparme los ojos, esto dejaba de gustarme por que no sabia nada y ya empezaba a cansarme, me llevaron al Hol y me agarro Rubén por la espalda y nos fuimos pero yo con los ojos tapados aun, solo oía lo que me decía de lo guapa que iba y como el conductor solo hacia curvas por la carretera.
Creo que llegamos al sitio por que se detuvo y se abrió una puerta, pero yo me tenia que quedar aun en el coche sola sin poder hacer nada, todo me agobiaba pero creo que la espera valdrá la pena, solo oí un ya te puedes quitar la venda y lo siente fue ponerme a llorar de la emoción por lo que mis ojos estaban viendo.

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora