Ya estamos en la mitad del mes y aun no sé quién es el admirador que me mandaba las cartas, muchos días me encuentro en mi taquilla una carta pero no tan larga como la primera, estas eran más de: quiero estar contigo, tengo sorpresas para ti, quiero hacer un juego..., esta ultima me rayo porque como pensaba lo de un juego si en positivo o en negativo, claro no quería que el pensara mal de mí, porque si ya me había costado tener a una persona que no fuera Rubén interesado por mí, que no parecía que se quisiera burlar de mí o hacerme daño.
Hable con Sara y Carmen, pero también hablé con una chica que antes no es la presenté se llama Daniela que es una chica que conocí desde que me ocurrió esto con las chicas y desde entonces nos contamos muchas cosas, las presente porque no se conocían, solo de vista, a ellas le molesto un poco que me juntara y estuviera con ellas más tiempo, me fui a dormir con ella, al cine, de vacaciones cuando las hemos tenido, el caso es que tengo más confianza con ella que con las otras.
Cuando les conté lo del juego ellas se quedaron extrañadas, pero no sé si es porque pensaban igual que yo o porque les parecía sorprendente que una persona hablara así conmigo, Daniela fue la única que hablo que decía que era un poco directo porque no era muy lógico que me dijera eso de hacer un juego conmigo si no pensaba un poco mal, a no ser que realmente me dijera eso porque se quería meter conmigo un poco y hacerme sentir mal.
Durante ese día estuve pensando en que decir, si pensaba como decía Daniela o seguía mi instinto y además que aun no sabía quién era mi admirador solo quería saber quién era para saber si decir que si o decir que no. Al rato pensé que podía ser Rubén porque no le había pedido perdón aun y claro si estamos aun discutiendo ni nos miramos para que sea él quien me envía esas cartas, pero por intentarlo y que fuese él pues no estaría nada mal porque en parte quiero volver a estar con él.
Decidí decir que si a esa carta del juego sin saber nada que era lo que peor llevaba, pero el que nunca arriesga, nunca se equivoca, solo sé que si esto sale bien tendré a una persona a mi lado y ya no pensare en Rubén porque fue una de las personas que aun que le quiera me hizo demasiado daño, para ir a pedirle perdón aun que se que no tenía idea de la jugarreta que me hicieron.
Cuando ya sabía que iba a hacer me fui al punto que me decía que tenía que decir sí o no, mire a mi alrededor y vi que a lo lejos había una cámara grabando, y no sabía si tenía que ir hasta allí y decir allí mi respuesta o que pasaba, entonces decidí salir corriendo de allí, y me encontré a Rubén en ese momento, me vio llorar, me abrazo y me dijo que habláramos, no sabía qué hacer entonces acepte y me puse hablar con él.
· Bueno pues el caso es que llevo todo este mes recibiendo cartas de una persona que sabe mucho de mí y en plan anónimo y me rayo una carta que me escribió que me dijo que quería que hiciéramos un juego, no sé qué contestarle porque no sé quién es.- Dijo Lara
· Rubén se quedo algo extrañado pero a la vez vio su oportunidad, porque prometió muchas cosas y todas ellas las hizo, pero lo primero fue tranquilizarme para que no me alterara más, me dio un abrazo poco después de estar mas tranquila y sin querer los dos nos besamos, cuando me separe de él, me sentí mal ya que era aprovecharse de la situación pero realmente le echaba de menos.
Mi hermano nos vio y cuando llegue a casa me pregunto que había pasado, pero no le di importancia porque seguía pensado en lo que la persona anónima me había hecho decirle.Cinco horas después
Ya mas tarde casi apunto de cenar me llego un mensaje y era de mi anónimo que ya decía quien era se llama Jaime y es un chico de un curso superior al mio, con él la relación que tengo es de amistad prácticamente, no quiero nada con él ya que no sabemos nada del otro, pero eso también me paso con Rubén.Mi familia se percató que estaba distraída, por que me llamaban y no respondía hasta que mi hermano me dio una patada por debajo de la mesa, todos preguntaban pero yo no decía nada, solo pensaba en el beso que me di con Rubén antes.
Así que cuando termine de cenar me subí a mi habitación, para enviarle a Rubén un mensaje que no se como se lo tomaría porque después de todo lo que ha pasado no es plan de decirle que aun le quiero pero como creo que debería de saberlo le diré que necesito hablar con el urgentemente y que mañana quedemos para hablar, para ello le comprare algún detalle aunque sea al día siguiente de San Valentín pero lo que importa es mas decirle lo que siento que el detalle de regalarle algo en el día de San Valentín.
Bueno cuando le envié el mensaje al rato me respondió para saber si había pasado algo malo y le dije que no, estuvimos hablando un rato más y cuando nos íbamos le dije sin darme cuenta "Adiós mi vida te quiero" cuando termine de decirle eso colgué automáticamente porque me daba mucha vergüenza el decirle eso y ya mañana no íbamos a quedar más ni como amigos ya pero vamos nadie sabe si realmente vendrá yo quisiera que si pero es él quien decide, mañana lo descubriré