Una decisión muy difícil

11 0 0
                                    

Ya se acababa el viaje y Rubén cambio desde el día de la cena, puede ser porque no le dije que si, puede ser porque aun no lo tenga claro y se haya cansado de esperar, porque ha encontrado a otra que le haga más caso que yo, porque no confió en él, porque me mintió con lo de mis padres, tengo muchas razones pero no sabré cual es hasta que hable con él.

Durante esta semana he estado llamando a mis padres para que me ayuden, cuando se lo conté lo que había hecho en el restaurante, mi padre se cabreo porque no se lo podía creer, le había utilizado para preguntarle eso a mi única hija, no se lo terminaba de creer pero solo me dijo que si yo quería irme que lo aceptaba pero no me iba a obligar a quedarme o irme, eso me tranquilizo porque sabia que mis padres confiaban en mi, porque les hice una pregunta.

-¿Si me voy a vivir con él y luego quiero volver a casa, me dejaríais entrar?- les pregunte, mucho tardaron en responder pero no tenia mucho tiempo así que les dije que se lo pensaran y que mañana les llamaba para que me respondieran, me despedí de ellos y me fui a cenar con Rubén al hotel.

Rubén iba muy arreglado , en cambio yo iba con unos vaqueros y una camisa, si total de la cena me iba a ir a la habitación, Rubén se dio cuenta de que no me acoraba de a donde íbamos hoy, cuando me vio me dijo que me cambiara que teníamos un evento bastante importante, así que me dijo que me subiera arriba para cambiarme y que me había dejado un paquete con un vestido bonito y adecuado para el evento. Subí y me cambie, poco después me llego un mensaje de texto en el cual ponía:

- ¿Espero que nos veamos pronto mi princesa?, no tenia guardado el número así que no se quien me lo escribía, decidí ignorarlo, pero recordé que hace unos meses me escribía una persona que no sabia quien era.

Baje de la habitación con mi vestido que realmente me favorecía mucho, cuando me vio me vino a dar un beso, también me dijo lo guapa que estaba y que nos teníamos que ir en breve ya que íbamos algo mal de tiempo así que decidimos tomarnos algo por el camino para que o nos tuvieran que esperar ya que allí tomaríamos algo por que íbamos a estar mucho tiempo. Llegamos y le saludaban a el ya que era el "importante" pero vamos tiene de importante en el evento para que solo le dieran las entradas a un  teatro que íbamos a ver que a mi me gustaba mucho, pero antes podíamos ir a ver a las personas que lo iban a dar pero ahí estaba la sorpresa, que los que iban a dar el espectáculo era para nosotros y a además hecho por el grupo de teatro de nuestra clase y cuando vi a mis amigas Sara y Carmen y él vio a sus amigos Jose y Cesar nos dijeron que nos quedáramos a verlo todo que nos iba a gustar mucho ya que alguno estaba inspirado en nosotros y después tendrían una sorpresa para nosotros, nos pusieron un sitio privilegiado ya que iba para nosotros.  

Cuando empezó nos dedicaron unas palabras y los focos nos enfocaban a los dos, subimos a darles un beso y bajamos, todo iba bien hasta que llego una parte un poco mura para mi que eran recuerdos, que además salían a la luz cuando solo lo sabían mis amigas y les pedí que no lo contaran, y salían allí, así que salí lo más rápido que podía y llorando por que la gente se reía menos yo que sabia que se estaban burlando de mí, decidí irme al hotel para recoger todo lo mío, llame a mis padres y me preguntaron que donde estaba que no me habían visto en el teatro, les conté las cosas y se vinieron al hotel con Rubén porque estaba preocupado por como me había ido, cuando llegaron les abrí, tenia los ojos rojos de tanto llorar, después me fui a donde estaba Rubén, le di un abrazo y le dije que él lo sabia y que porque me hace daño, si no quieres estar conmino no hace falta que me hagas esto, porque me has hecho mucho daño, cuando solo no te respondí a una pregunta que iba a ser un Si porque quería probar contigo la experiencia de vivir con mi novio, pero ahora no quiero saber nada de ti, aléjate de mi, no quiero verte hasta que te mueras y no me esperaba esto de ti, adiós.

Mis padres no se lo podían creer así que hablaron con el porque no sabían porque lo había hecho y si había sido él quien monto todo, y si lo sabia porque no se lo dijo a ella. Rubén les conto que no sabia nada de lo que habían organizado ni de que iba a ser el espectáculo, ellos le creyeron pero no sabían si Lara les iba a perdonar a todos, le dijeron que no era buena idea que fuera a vivir con él porque estaría peor y sufrirían los dos, Rubén no puso impedimento ya que era lo mejor para todos, solo tenia que volver a confiar en él, pero le iba a ser muy complicado, ya que el la quería y ella a el. 

Era el ultimo día que estaban allí en Paris decidimos terminar con nuestras actividades planeadas juntos, fue algo distinto ya que ninguno de los dos queríamos hablar para evitar que se enfadara la otra persona pero tuve que romper el silencio y hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho porque acabamos discutiendo.

FLAS BACK

-¿No me vas a preguntar como estoy?- le dije lo más seca posible.

-El respondió- para que lo voy hacer si no quieres saber nada de mí, me pediste que no te hablara ni nada, pues eso hago, solo quiero que este viaje se acabe y mandar todo lo que he planeado juntos a la porra, no se ni para que te respondo. 

-Si verdaderamente te importara me lo habrías preguntado no... porque que yo sepa según tu le dijiste a mis padres tu aun me querías ¿no?- le conteste algo más alterada.

-Que te quiera no quiere decir que tenga que aguantar tus contestaciones malas y para que hablemos así prefiero no hablarnos porque nos vamos a hacer más daño aun y no quiero sufrir yo más, ya he sufrido por perderte y no poder recuperarte, ¿eso es lo que querías, que esto se acabara, que con haberme dicho un simple NO a la pregunta me hubiera conformado, no que ahora te has cargado lo nuestro, verdad?- el respondió más cabreado y chillando de lo que me había imaginado, le molesto esa acusación más de lo que yo esperaba.

-Tu no saber que te iba a decir que SI a lo de irme a vivir contigo porque es lo que más quería en esta vida, pasar mi vida junto a ti, además yo no hice que o nuestro se acabara, fuiste tu que decidiste montar una obra de teatro riéndote de mí y eso no lo aguanto.- le dije apunto de llorar.

El no me dijo nada porque lo que hizo fue darme un abrazo para que me tranquilizara, eso me ayudo mucho porque me di cuenta de algo que nunca me di cuenta, me dijo al oído una cosa que hizo que yo sonriera

-Te quiero, pase lo que pase, nunca te hare daño, pero no me dejes te lo pido.

-No le dije nada y me puse a llorar, porque no me lo podía parar a creer.

El resto del viaje yo me puse a leer un libro y el escribía una canción o un poema o eso creo porque se que una carta no era porque iban por estrofas, llegamos y cada uno se fue a su casa por separado, pero no se si hice bien en que esta historia acabara así, sería lo mejor para todos, llegue a casa y lo primero que hice fue dar un abrazo a todos e irme a la cama porque estaba cansada ya que al día siguiente me tocaba ir a clase que no me apetecía mucho después de lo que me hicieron, pero bueno es lo que me toca hacer.

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora