Empieza el año como nunca

37 3 0
                                    

Empezábamos es mes de enero del año 2013 estábamos todos mis tíos y primos por parte de madre, no faltaba nadie excepto mi abuela, después de tomarnos las uvas para entrar en el nuevo año, brindamos con cava o sidra y poníamos un anillo de oro en la copa, mis padres solían decir que era por tradición así que yo la haría también. Cuando terminamos de brindar todos nos pusimos a jugar a cantar, todos nos sabíamos la mayoría de las canciones así que tardamos en cambiar el CD.

Yo estuve en unas cuantas rondas antes de irme con mis amigas del modulo que vivían por allí, cuando ya estaban en mi casa me cambie de ropa y nos fuimos en una limusina al aeropuerto, teníamos un viaje hecho a Italia, cuando llegamos vi a unos cuantos amigos de mis hermanos, ellos también se iban de viaje, pero a raíz de una llamada de teléfono no nos fuimos ninguno.

Esa llamada hizo que todos dejásemos las maletas allí, en la llamada hablaban de algo que le ocurrió a Juan en el trayecto de casa al aeropuerto, llegamos a donde estaba, eso as va atrapado entre dos coches sin poder salir, yo solo preguntaba que había pasado, mientras sus amigos le intentaban sacar. Pasaron tres horas y le pudieron sacar, tiene varias lesiones en las rodillas, pero puede andar no único que tuvo que hacer fue ir a rehabilitación por que le operaron.

Durante ese periodo de tiempo llegaba el resto de la familia allí, cuando llegaron todos nos fuimos al hospital y allí estuvimos hasta la madrugada, algunos pensaban en el viaje, otros en que no han dormido, mi padre, mi hermano y yo en que se recuperará, y otros en los exámenes de recuperación.

Terminaron y nos dijeron que estaba estable solo que tenia que tener reposo, descansar y que tardaría en conducir otra vez, fuimos a verle por tandas, aun seguía dormido por la anestesia.

Cuando lo vi fui y lo abrace, hacia mucho que no le abrazaba, pero la ocasión lo merecía. Esa misma tarde nos fuimos a casa, nos quedamos todos en casa para que no este solo. Todos nuestros planes se cancelaron pero merecía la pena haberlo suspendido.

Al día siguiente termine de comprar los reyes porque los iba a comprar en Italia pero no fue posible, le pedí a Carlos que me ayudara a envolver los regalos que mañana los tenían que abrir, mientras los envolvíamos mi hermano empezó a contarme problemas que tenia en clase aun, como que le gustaba la misma chica que a su mejor amigo, y además ella esta por mi hermanito, yo le iba a dar la típica respuesta, si os gustáis los dos salir juntos, pero mi hermano me conto que no era tan fácil como parecía y no lo era por que yo aun no me había enamorado como dice la palabra, pero si he estado con algunos chicos que me gustaban físicamente.

Terminamos me envolverlos y colocarlos e el salón, nos fuimos a las habitaciones a dormir, pero yo me quede pensando en lo que me conto mi hermano Carlos, con la facilidad con la que me lo contaba y yo no era así, por que nunca había tenido la necesidad de contarle a mi familia como me sentía, pero ahora al ver a mi hermano que me lo contaba me planee en contar las cosas para ver que solución me darían.

Se abrieron los regalos de reyes, a todos les gustaban sus regalos y mas a mis dos hermanos, a Juan le regale unas llaves de un Maserati, el no se esperaba ese coche, se esperaba uno mas barato Chevrolet, a Carlos le regalo un viaje todo pagado al sitio donde el quiera, a finales de este mes hasta finales del mes que viene, cuando lo abrió y vio que iban dos billetes ya sabia a quien darle el otro billete o eso pensaba yo. A mis padres les regale un fin de semana a Cádiz con todo pagado se iban mañana por la mañana, así tenia la casa sola para mi durante el fin de semana por que todos se iban por ahí.

Empezó el colegio otra vez y yo estaba organizando mi fin de semana, y a mis amigas le dije que tenia la casa sola para organizar una fiesta uno de los tres días que tenia entre nosotras, así empezamos pero al final toda la clase se entero, no me importaba así sería algo más popular de lo que ya soy, al organizar la fiesta con toda la clase, pensamos todos un día y la empezamos a organizar, cada uno llevaba algo para no tenerlo que poner todo yo. La fiesta empezó bastante bien, pero con el paso del tiempo empezaron los problemas con algunos invitados, la mayoría de los invitados ayudaban, pero no lo conseguían que podría hacer?


No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora