Ya estamos a finales de curso y en este mes han pasado muchas cosas la verdad, desde que recibí la carta, no he dejado de estar nerviosa David ha dejado de verme y es normal después de haberle echado las culpas por lo de Rubén, pero bueno, en mi casa mis hermanos ya no me cuentan nada porque les faltaba mucho el respeto a ellos y si traían amigos a ellos también, no quería tener el carillo de nadie la verdad, solo quería que esto se acabara y si para ello tenía que alejarme de la gente que más quiero lo hago y eso hice.
Recuerdo que fue el lunes el día antes del cumpleaños de mi mejor amiga cuando comenzaron a salir mis secretos, esa mañana la alarma no me había sonado y recibí un mensaje después de faltar a la primera hora de clase, que ponía que todo juego tiene un principio y un final, eso quería decir que empezaba o acababa.
Antes de salir de casa para salir rápido a clase y no perder otra hora más me vino el cartero con un paquete, yo pensé que algo raro pasaba porque nunca viene tan pronto a traer el correo, normalmente cuando vuelvo de clase o en mi descanso que es el patio voy a casa y lo trae, pero esta vez me entrega un paquete que es para mí, no ponía quien lo mandaba así que solo firme y me lleve el paquete a clase, para luego en el patio abrirlo ya que me estaba quedando sola para que nadie más sufriera lo que me estaba sufriendo, porque ya no sabía en quien confiar, Daniela me pregunto qué me pasaba que me había visto unos días muy rara, decidí no contarle nada y decirle que eran mis asuntos y que ella no tenia porque saber nada, eso nos empezó a distanciar, hasta el punto que me dejo de hablar para siempre.
Cada vez que había que hacer un trabajo en grupo teníamos la gran suerte de que éramos impares así que pedía al profesor hacer el trabajo solo, que no lo quería hacer con nadie que no caían nada bien los de la clase y para hacer un trabajo mal hecho o incompleto o hacer todo yo para que este bien, preferiría hacerlo sola antes que estar así. Al decir eso Daniela lo escucho y se puso a llorar al igual que yo, pero yo lo tenía que hacer por dentro para que nadie supiera cual de todos mis puntos débiles es el mayor de todos.
Cuando llego el descanso abrí el paquete y como me lo había imaginado el paquete contenía una caja que le había hecho a Rubén con mis mayores secretos, al abrirlo a parte de ver mis secretos había una nota que decía
Pensabas que no iba hacer lo que dije que haría pues aquí está este es el principio y si creías que ibas a tener un final no lo va a haber porque tengo a personas que me ayudan en esto y son los que menos te esperas, así que buena suerte intentando que no saque a la luz todos tus secretos.
Después de leerlo empecé a llorar y me di cuenta que hay una persona ahí cerca de donde yo estaba levanté la cabeza y pensé esa persona le está ayudando a joderme la vida y no lo voy a permitir, así que levante la cabeza y vi a Daniela junto con Sara y Carmen, me levante súper enfadada dispuesta aquí me dieran una explicación de por qué lo estaban habiendo que les había hecho para que me trataran así, todo hay que decirlo no lo dije de la mejor forma posible, estaba alterada porque nadie sabía dónde me solía esconder para llorar excepto Rubén, pero lo peor no fue eso si no que les pregunte y no me dijeron nada.
Lo único que pude hacer fue decirlas que eran unas malas personas y que como me podían haber hecho esto a mí, que qué les había hecho pero ninguna fue capaz de responderme, cuando se acabo el patio entre en clase, recogí mis cosas para irme a mi casa pero esto que alguien me da una carta, miro quien es y es Daniela, me dice que la lea y que después hablamos en m casa, la dije que me dejara en paz y arrugue la carta que me había dado pero no la tire.
Llegue a mi casa y lo primero que hice nada más llegar fue ir a la cocina a por algo de comer aun que se me había cerrado el estomago, pero tenía que abrirlo de alguna manera, mientras que me tomaba un sándwich que mi madre me había dejado preparado en la cocina y mientras que me lo estaba tomando recordé que tenia la carta que me había dado Daniela, así que la desdoble, vi que eran dos hojas y con distinto tipo de letra, reconocí la suya pero de quien era la otra carta, no lo sé la verdad. Así que me puse a leer primero la suya que decía
Hola Lara sabes que soy yo Daniela la que te escribe esta carta, ya no solo porque te la entregue yo si no porque reconocerás mi letra y eso está bien XD como ves hay dos cartas esta que estás leyendo y otra que como abras visto no es mía, no sé de quién puede ser la verdad, pero como hablaba de ti, por eso para dártela te escribí esta carta, se que lo estas pasando mal ya no porque tú me lo hayas contado si no porque has cambiado desde que paso lo de Rubén y eso me preocupa porque has dejado de ser la chica con la que empecé una amistad, no quiero pensar que me tratas así para que así no me pase nada mal contigo, o no te hagan daño, pero erres tu misma quien hace que todo este así, tú eres quien te controlas las cosas, quien toma las decisiones que tomas, quien decid con quien estar y con quién no.
Te digo como consejo que tomaste la peor decisión de tu vida que era hacer que me alejara de ti, Lara eres mi mejor amiga nada en este mundo nos va a separar y si no quieres contarme que te pasa o que ha hecho que cambies en la vida lo entenderé, pero quiero que sepas que pase lo que pase estaré siempre contigo porque eres MI MEJOR AMIGA y NADA NI NADIE PODRA CAMBIAR ESO no crees?.
Espero que pienses las cosas después de haber leído mi carta y ahora para que entiendas porque sabía dónde estabas lee la siguiente carta.
Un beso Daniela tu mejor amiga
Después de leer su carta por mi rostro recorría unas lágrimas, no sé si eran de felicidad o de la rabia que tenía por haber intentado alejarla de mí y no así evitar que ella también sufriera el juego que me estaba haciendo Rubén, así que decidí escribirle una carta respondiéndola a lo que me pasaba y explicando todo lo que Rubén quiere hacer conmigo