Una terrible situación

7 0 0
                                    

Rúben esta terminando de montar la fiesta que ha organizado para Lara, cuando han terminado Daniela pone la televisión y ven una noticia de una limusina ha tenido un accidente, informan que van dos personas en el vehículos una chica y un chico.

Después de describir a la chica Ruben sabe que es Lara y piensa que el chico es su padre, pero recibe acto seguido una llamada de la madre de Lara, que pregunta si su hija esta con él y que espera que no sea la chica que están diciendo en las noticias.

Rúben les dice que ella no esta con él y descubre poco después porque la madre le pregunta quien era el chico. El le responde que pensaba que era su padre pero al saber que si hubiera sido Ramón ella no hubiera preguntado.

Poco después de colgar Rúben le pregunta a Daniela si ella sabia con quien podría ir en la limusina y solo se le ocurre un nombre y ese es el de Jaime, pero al principio lo duda hasta que describen a Jaime, Rúben cuando se entera lo único que quiere es partirle las piernas y dejarle claro que Lara estaría con ella, porque la quiere y ahora es capaz de decirle lo que siente por ella, aun que pueda que sea tarde porque después del accidente es difícil que este bien, como si nada hubiera pasado.

Narración de Lara

Estaba interrogando a Jaime para que me dijera a donde íbamos y que porque Rúben le había pedido a el que me llevara a su destino, cuando de repente veo que se distrae un momento para decirme algo y lo siguiente es ver que damos un frenazo en seco y que segundos después recibimos un golpe por detrás, y después se que me dormí y no puedo despertar de este sueño horrible, oigo muchas voces pero no puedo hacer nada para que me vean ni me oigan que estoy bien.

40 minutos mas tarde

Oigo la voz de Rúben que esta hablando con los médicos y dicen algo que a el le asusta un montón y no deja de respirar demasiado fuerte para lo que el es cuando se altera debería ser bastante fuerte para que se pusiera así, también esta Daniela y mis padres que se ponen a llorar después de lo que Rúben les dice que le ha dicho el doctor sobre mí.

Sigo sin poder moverme y lo que quiero es que vean que estoy bien pero no puedo hacerlo.

Dos semanas después

Por fin despierto y veo alguien en la habitación que no se quien es, pero cuando hago intentyo de levantarme viene a darme un abrazo, me besa, preguntarme como y esas cosas, también me pregunta quien era el conductor de la limusina, pero lo que no me dice es quien es y porque estoy aquí y cuanto tiempo llevo.
Me asusto bastante ya no solo por que no se quien es si no porque me ha besado, lo único que hago es chillar y viene alguien que no se quien es, consigue que me tranquilice y así osea contar lo que ha pasado en el accidente y porque estaba Jaime conmigo, pero antes pregunto por el y me dicen que esta grave.

Como se tomara esto Rubén y la familia de ella que no les conozca y que pregunte por el estado de la persona que ha echo que ella este así.

Tengo que dar las gracias en este capítulo a dos personas que me ha ayudado a escribirlo y esas son Ainhoita475 y a Readergirl0716 gracias por todo XD

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora