Le conté a mis amigas (Sara y Carmen) que sentía algo por Rubén pero que no iba a hacer nada por si acaso él no estaba por mi, ellas querían que se lo dijera pero las conté que si se lo decía y él estaba por otra me iba a poner bastante triste, porque si ya de por si a mi me ha costado bastante llegar a sentir algo por una persona imagina si esa persona no me quiere a mí, el dolor es mayor, entonces lo entendieron. Me dijeron que me ayudarían a que el se fijara en mi, me pareció buena la idea pero a la vez un poco cantosa, por que iban air directamente a preguntarle si él estaba por mí y dependiendo de la respuesta hacían una cosa u otra. Pasamos todo el fin de semana hablando de que haríamos para estar al 100% de que le gustase.
Llego el lunes yo iba como siempre pero un poco más arreglada por que esa misma tarde quedaba con Rubén y con Yanire, para hablar de sus problemas con, llevaba puesto una falda que me gustaba mucho con un jersey de cuello vuelto y unos zapatos de tacón, toda la clase que si me vestía por alguien en especial así, les dije que No, pero mi cara decía que Sí, nuestro tutor nos dijo que teníamos a un alumno nuevo y que debíamos tratarle como se merecía, y más yo que era la delegada, mi trato hacia el tendría que ser mejor. Cuando nos dijo su nombre yo no me lo podía creer que fuera él y además venia súper arreglado, yo pienso que es porque esta tarde después de que yo terminara las clases, además traía una rosa roja guardada en uno de sus bolsillos de la americana.
Le dije que se sentara a mi lado ya que era el único sitio que estaba libre, le pregunte que si después de las clases seguiríamos quedando para hablar con su hermana, me dijo que Sí, pero antes tenia que hablar conmigo de una cosa, en ese momento se mis piernas temblaban como loca, mis amigas me miraban con una risa de picaras, en ese momento entendía o es pensaba yo que de lo que quería hablar conmigo me iba a emocionar bastante. Le dije cuando quería hablar y me dijo que en el intercambio de clase que teníamos cinco minutos entre clase y clase y como no nos teníamos que mover pues mejor, por que la mayoría de los de clase se salían a fumar y yo me iba con ellos pero como me dijo eso pues me quede en clase.
Solo pensaba que sonara el timbre para el cambio de clase, de los nervios que tenia, deje de escuchar al profesor de ofertas y me puse a escribir una nota en la que ponía todos mis sentimientos, no quería poner su nombre por si acaso lo empezaba a leer y así fue, porque e pregunto quien era el afortunado que estaba ocupando mi corazón, le conté una historia que se me vino a la cabeza en ese preciso momento de ayudarle a una amiga con un chico que le gustaba y que a través de esta carta el se enamoraría de ella. No se si se la creyó pero no me pregunto mas por esa carta o nota. Sonó el timbre todos recogimos y mis amigas me preguntaron que si salía con ellas, les dije que no que Rubén necesitaba hablar conmigo y decidieron quedar, al parecer toda la clase se quedo, me sentía muy observada, hasta el profesor tardo en irse.
Rubén me dijo que no me levantara que mejor que me quedara sentada, porque no sabia como iba a reaccionar, él se levanto sacó dos cosas de su americana y una de ellas era la rosa que vi cuando le presentó y otra era una caja sorpresa, pero lo que más me sorprendió fue que se puso de rodillas para darme todo eso, de la emoción solo de ver que tenia dos cosas para mi se me caían las lagrimas, me dijo que abriera la caja, la abrí y vi unos mensajes escritos en ella, me dijo que era lo que sentía por mí y en la última me hacia una pregunta. Era que si quería salir con él, todos esperaban a que reaccionara pero dándole un beso o decirle que Sí, pero salí corriendo de la emoción, mis amigas salieron detrás de mí, pero Rubén salió antes y me alcanzo, le dije que me gustaba muchísimo, que yo también estaba por él pero que no sabía como reaccionar. Me abrazo y me dijo que me quería y acto seguido me beso, yo tenia sus cosas en la mano y se me cayeron al suelo para poderle abrazar mejor.
Toco el timbre para empezar la siguiente clase, nos fuimos dados de la mano, los de clase nos felicito y para mi sorpresa había dos rosas más en mi mesa con una carta, le pregunte a Rubén si eran suyas y me dijo que si, también me dijo que la carta la leyera cunado no estuviéramos juntos los dos, me especifico más cuando estés en casa apunto de irte a dormir.
Terminamos la ultima clase y nos fuimos a por su hermana, pero yo recibí un mensaje de mi hermano que me hizo quedar con ellos dos más tarde, no les importó y fui a solucionar el problema que tenia mi hermano, le recogí y nos fuimos a casa, para que me lo contará, cuando termino le dije que se viniera conmigo a conocer a dos personas y así sabríamos si su problema lo tenia con todas la chicas, llegamos al parque los vimos a los dos, pero mi hermano y su hermana se sorprendieron bastante al verse y no sabemos porque.