Jack bajo de aquel barco de velas blancas acompañado de Josh y se acercaron corriendo hacia nosotros.
Jack siempre llevaba su pelo con aquella cinta roja que yo le regalé cuando cumplió los 10 años, obviamente fue idea de su padre hacerle el regalo... pero lo escogí yo. Desde entonces nunca se la quita...era más rápido que ninguno de nosotros... y mucho más astuto que la mayoría de chicos de tortuga, pero Josh era más alto y fuerte... aunque últimamente estaba empezando ha engordar... no me lo imaginaba obeso a mi querido Josh... él era como mi hermano y no necesitaba nada más que llamarle Joshi y poner cara mona para conseguir lo que quisiera. Jack y yo llevábamos juntos toda la vida, lo conocía mejor que nadie y llevaba tres meses sin verlo.Jack - sin pensarlo dos veces me tire a sus brazos.
Como ya he dicho Josh era más fuerte, pero él no se quedaba atrás y tenia la fuerza suficiente para levantarme. Me rodeo con sus brazos y dio vueltas hasta que se mareó y caímos al suelo.
Cuando me quise dar cuenta todos nos miraban con una cara de asombro... no era raro que Jack y yo nos abrazasemos pero en los últimos meses yo había acelerado mi crecimiento y ya era toda una mujercita... y Jack todo un hombre ante mis ojos.Nos levantamos y fui a abrazar a Josh. Mientras él y Jack saludaban a los demás yo y Lucy cruzabamos miradas... ella siempre pensó que yo quería a Jack... pero no es así... es decir me había criado con él... no podía verle de otra forma... no?
De repente Jack interrumpió mis pensamientos.
Chicos esta vez os hemos traído unos recuerdos - dijo él sacando una bolsa mohosa de color marrón.
La idea fue mía - aclaró Josh con una sonrisa de superioridad mientras provocaba en Jack una de descontento.
Ante aquella situación Lucy, Héctor y yo empezamos a reir.
Shhh... quien se ría no hay regalo - bromeo Jack con todo alegre.
De las bolsas empezó a sacar seis gemas preciosas totalmente esféricas y de un color rojo sangre.
Me he tomado la libertad de personalizarlos un poco - dijo Jack con una sonrisa de oreja a oreja.
Y esto si a sido idea suya - aclaró Josh soltando una risita.
Jack empezó a repartir las gemas, a Anabel se la dio en forma de anillo, la cual no pudo evitar poner una cara de superioridad mientras Jack le ponia el anillo, a Lucy se lo ató a una cuerda algo ancha y ella al ver que no le valía ni de pulsera ni de collar se lo colocó en el tobillo, y en mi opinión le quedaba muy bien; luego se lo dio a Héctor en forma de pulsera, este se sonrojo puesto que recién irse se había peleado con Jack y aun así él le había traído un recuerdo, y llegó mi turno.
Jack había atado la mía a un collar que él mismo se ofreció a ponerme... me apartó el pelo con delicadeza y se puso detras de mi para atarme el hermoso collar... no pude evitar sonrojarme pues el contacto de sus manos en mi cuello me ponía nerviosa.Gracias - le dije sujetando la gema en mi mano derecha.
Nos mostró que Josh se la había colocado en una cantimplora.
¿Que llevas ahí? - preguntó Héctor, que no se había atravido ha hablar desde hace rato.
La bebida de los dioses Héctor - le contestó abriendola y bebiendo un poco - Ron.
A mi no me dejan probarlo - dijo Héctor haciendo un puchero.
Josh era muy bueno así que le ofreció un poco.
Jack por su parte había puesto la gema, de alguna forma, en su cinta. Anabel se río al verla.
Ríete todo lo que quieres querida pero cada recuerdo que tenga lo iré colocando aquí - dijo Jack con la cabeza ligeramente girada hacia arriba.
Ja - le contestó Anabel.
Otra cosa que no me gustaba de ella, tenia la habilidad de borrar las sonrisas de la gente y destrozarles los sueños... aunque pocas veces lo conseguía con nosotros. Pero ese dia se lo dejaría pasar... por fin estabamos juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de los Deseos - Piratas del Caribe
Fanfiction~Tercer puesto en premios Dinamo~ En esta historia explicaré tu historia... la historia de como una bailarina de tortuga con sangre noble consiguió conquistar y canviar al Capitán Jack Sparrow. Todo y que la idea principal pertenece totalmente a lo...