Subordinados

3K 259 11
                                    

Anabel se lanza hacia mi y yo me protejo con los cuchillos. Jack está cubriéndome la espada luchando contra los subordinados de Anabel.

Me acerco a la cuerda y con un cuchillazo corta la que estaba atando a Héctor y Lucy. Cuando he hecho esto me doy cuenta de con quien está luchando Jack... Gibs.

No los matéis - grito esperando que me oigan todos - están hipnotizados pero siguen siendo personas.

Tú y tu extraña manía... - dice Héctor mientras saca la espada y se deshace de un subordinado - de ver algo bueno en todas las personas.

Si no fuese por eso Héctor... - añade ahora Lucy que está luchando contra el Lord - no sería ella misma.

Sonrió y busco con la mirada a Anabel a quien he perdido. Está buscando algo pero no lo encuentra.

Jack - le grito para llamar su atención - ¿Y el libro?

Al decir esto Jack mira hacia Anabel y corre hacia allí. Iría yo pero veo a Larry que no sabe defenderse muy bien con un solo ojo... y está luchando con Héctor.
Barbosa - él se gira hacia mi confuso déjamelo a mí.

Como quiera señorita bailarina - dice justo antes de clavarle una espada en el pecho a uno de su propia tripulación.

Lo miro con cara de desconcierto.

Me debía dinero - dice antes de salir corriendo para seguir luchando.

Larry soy yo - le grito mientras me intenta atacar.

Esquivo fácilmente su torpe ataque y le hago caer poniendo mis pies entre los suyos. Cae al suelo y piso la espada para que no pueda levantarla.

Larry... soy tu hija - antes de poder añadir más agarra mi pie y hace que yo también caiga al suelo.

Yo no tengo hijas - dice con una voz más ronca de lo normal, y justo después me clava la espada al lado del brazo.

Tienes razón - le digo cogiendo su espada y tirando mis cuchillos al suelo - No soy tu hija...

Me acerco a él despacio y se pone con los puños en posición de ataque. Me intenta dar un puñetazo pero lo esquivo... y al segundo que intenta, cogo su brazo y le doy un abrazo immobilizandolo.

Pero tu siempre seras mi padre - y dicho esto le ato ambas manos con una de mis telas del vestido a un mástil - Perdóname.

Me alejo rápido buscando mi nuevo objetivo, cuando veo a Lucy acuchillando al Lord. Me acerco rápidamente.

Eh eh... ¿que haces? - le digo confundida.

(T/M)_______ déjame... se lo que hago - me dice convencida dándole con el cuchillo en la pierna al Lord.

Lucy ¿que pasa con él? Parece que le odies - le digo sonriendo... a lo que ella me mira seria y se cual es la respuesta.

Vino a la posada buscándote a ti - dice mientras yo me veo obligado a ponerme detrás suyo para defenderla de los subordinados.

¿A mi? - le digo confusa.

Te acuerdas que me preguntaste por mi cicatriz... - dice dándose la vuelta para que la vea bien.

Claro - le digo mientras aparto de una patada a un subordinado - no quisiste contestarme - mientras hablamos Jack y Anabel pelean dónde está el timón haciendo que el barco se mueva mucho.

Me la hizo él - dice ella sin atreverse a mirarme a la cara. Maldito Lord.

¿Por qué? - pregunto con una tremenda curiosidad.

Porque dice tener el derecho de llevarte con él - ahora estoy confusa - y yo le dije que nunca te llevaría... por eso me pego.

¿Larry le dejó? - no se si quiero saber la respuesta 

Larry está de acuerdo con que te lleve, además si se hubiese metido él no querría ayudarle a buscarte... lo hizo por ti... al igual que yo. - contesta sin mirarme.

Esas palabras me hacen pensar en la historia que me contó Josh en las mazmorras de la perla... Las mujeres dan mal fario cuando los hombres dan la vida por ellas. No sabia que eso le estaba pasando a Larry... y que incluso Lucy sentía la obligación de defenderme con su vida.

No deberías haberte metido - le digo con mi tono de autoridad.

Lo se - dice dándole un puñetazo al lord dejándolo inconsciente - pero no sería yo misma.

Si esque somos iguales - le digo sonriendo.

De pronto ambas nos giramos hacia donde está Jack con Anabel.

Ves. Rápido - me dice Lucy cogiendo la espada del Lord - Yo puedo encargarme de estos subordinados.

Dicho esto le asiento y salgo hacia donde están luchando esos dos. Veo que Josh se defiende bien y Héctor mejor incluso... así que ellos no me necesitan.

Al llegar a donde están Anabel me mira con odio y Jack se pone a mi lado.

¿Jack y el libro? - le susurro intentado que Anabel no me oiga.

No recuerdo donde lo he escondido - al decir esto miro a Jack con cara de incredulidad y veo como mantiene una falsa sonrisa.

Y he roto la maldita pluma - dice Anabel - Así que aunque lo encontréis no podréis escribir nada.

Vaya Anabel - le digo sonriendo y dando un paso al frente - te creía más inteligente... más...

No se a que te refieres mosquita muerta - dice Anabel sonriendo falsamente.

DIAMANTE - grito fuertemente y mi querido búho aparece volando - ¿No recuerdas a quien arrancamos la pluma?

Al decir esto los ojos de Anabel empiezan a brillar y todos los subordinadas que no están atados o inconscientes se acercan a nosotros.

¿Podemos con tantos? - le pregunto a Jack confiando poco en mis habilidades.

Por favor - dice agarrando otra espada del suelo - Soy el Capitán Jack Sparrow - añade con una sonrisa.

Le devuelvo la sonrisa y espalda con espalda empezamos a pelear con todos los subordinados.

Cuando Jack me enseñó ha bailar me dijo que era como la espada... un juego de pies. Y yo estaba utilizando todos los pasos que sabia y que Annie me había enseñado para saber defenderme de una panda de piratas hipnotizados. Genial.

El Libro de los Deseos - Piratas del CaribeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora