*Narrador Omnisciente*
(T/M)______ y Larry se han quedado solos en el camarote. Y mientras fuera Jack tiene la tremenda curiosidad de saber por qué un Lord ha querido ayudar a una panda de piratas.
Sparrow se acerca a Lord Smith pero justo cuando va ha hablarle nota con quien está hablando ya él.
¿Tu no eres la amiga de (T/M)______? - pregunta el capitán Sparrow a Lucy quien tiene una enorme cicatriz en la cara... desde el lado del ojo hasta la barbilla.
¿Dónde está? ¿Está bien? - dice Lucy angustiada por saber dónde está su gran amiga.
Está perfectamente como te prometí - dice el Lord mientras le hace una reverencia.
Se ha enterado de que Larry no es su padre - Jack dice esto y al momento el rostro de Lucy cambia.
¿Entonces ha recordado su pasado? - dice con una sonrisa.
¿Qué si lo ha recordado? - pregunta el Lord que está confundido.
¿Se acuerda de todo? - dice Lucy pasando olímpicamente de Smith y acercándose a Jack.
¿A qué te refieres? - dice Jack confuso.
Jack... digo si se acuerda del accidente, de nuestro plan de siempre, de ti... ¿lo ha recordado? - Ahora mismo solo Lucy sabe de lo que están hablando.
Larry sabe toda la verdad sobre el pasado de (T/M)______. Pero nunca se lo ha querido explicar.
Lucy también lo conoce... y no se lo ha podido contar porque Larry no la dejaba.
Jack está equivocado con el pasado que cree que tiene (T/M)______...
Josh piensa lo mismo que él.
Héctor sabe la verdad porque Anabel se lo confesó.
Y Anabel sabe toda la verdad pero piensa que (T/M)______ también lo sabe. Y ahí se equivoca.¿Jack tú tampoco lo recuerdas? - la cara de Lucy se muestra ahora triste.
Pero antes de que pueda intentar explicar algo (T/M)______ y Larry salen del camarote.
*Narro yo*
Veo a Lucy y el corazón me da mil vueltas. Mi amiga de la infancia que creía que habia muerto está viva... y está conmigo. Salgo corriendo hacia ella y al verme ambas nos abrazamos.
Pensaba que habías muerto - me dice entusiasmada.
Yo también - le digo yo emocionada.
Lord Smith dile a la tripulación que vuelvan a casa. Lucy, tú y yo viajaremos con estos piratas por la seguridad de mi pequeña - al decir esto el señor Smith asiente y se va hacia su barco.
¿A dónde vamos? - pregunta Lucy a Larry con algo de duda en su tono de voz.
Al verla de lado porque se ha separado de mi puedo verle la cara.
Oh dios mio Lucy, ¿que te ha pasado en la cara? - le digo yo notando su cicatriz.
No es nada - dice intentando tapársela con el pelo inútilmente.
Veo que es un tema que no quiere hablar todavía. Además ahora mismo tengo muchas dudas que resolver y prefiero empezar por mi pasado.
Viajarás conmigo Lucy, como de pequeñas siempre quisimos - le digo yo feliz.
¿Cómo que viajará con nosotros? - dice Jack interrumpiendo ese momento hermoso - ¿Podemos hablar un momento (T/M)______? - pregunta Jack mientras me estira del brazo hacia donde no hay nadie.
¿Qué pasa Jack? - pregunto yo con un tono relajado.
¿Desde cuándo una prisionera puede añadir tripulación a su gusto? - dice él algo estresado.
Vamos Jack son solo tres personas - le digo intentando quitarle importancia al asunto.
Uno de ellos es un Lord, ese tipo de hombres persigue a los piratas - dice intentando no gritar - ¿Qué crees que intentará hacer cuándo tenga la oportunidad?Está solo con toda tu tripulación y la de Héctor - le digo yo haciendo que se relaje - no podrá hacer nada porque le superáis en número.
¿Y dónde van a dormir? - pregunta Jack algo más relajado.
Lucy conmigo, Larry y el señor Smith con Héctor - al decir esto sonríe.
Me parece bien - se aleja un poco y dice - pero tendrás que hablar tú con Héctor.
Le miro riéndome también, no me cuesta nada convencer a Héctor para algo así. En menos tiempo del que creía nos volvemos a poner en marcha. El barco del Lord ha desaparecido de nuestra visión. El señor Smith y Larry ya se han instalado en la Venganza, y Lucy está en el mio.
Me acerco al camarote y me encuentro a Jack.¿No irás a emborracharte? - me pregunta burlón al notar mi presencia.
Esa es tu especialidad - le contesto yo.
Mañana ya habremos llegado a donde se supone que está el libro - dice sin dejar de mirar el mapa.
Perfecto... tengo una duda - le digo sentándome al borde de la mesa.
Adelante - dice Jack sin mirarme.
¿Qué vas a pedirle al libro? - al decir esto por fin sube la cabeza y me mira.
Si te digo la verdad... no lo se - se levanta y empieza a dar vueltas por el camarote - Siempre he tenido claro lo que quería hasta que te conocí.
Al decir esto me sonrojo y me giro hacia dónde está él.
¿Que me estás haciendo? - dice mirándome fijamente mientras le tiembla la voz.
Podría preguntarte lo mismo - le digo yo sonriendo.
Se acerca a mí y me acaricia la mejilla con su mano. Se acerca despacio y le giro la cara.
Pase lo que pase mañana Jack... - le digo separándome de él - Ten cuidado.
Podría decirte lo mismo - dice sonriendo.
Es la primera vez que soy yo quien te advierte algo - le digo ahora yo devolviéndole la sonrisa.
Viajar conmigo te ha venido muy bien... - dice poniéndose en frente de mi de nuevo - Eres tan astuta como cuando te conocí... pero ahora además has aprendido ha hablar y negociar con piratas.
Quizás siempre supe pero nunca tube la oportunidad de probarlo - le digo yo acercándome también.
No me arrepiento de haberte hecho mi prisionera - dice poniendo su mano en mi cadera.
Y antes de que la situación se me vaya de las manos me separo y hablo.
Buenas noches Capitán - le digo abrazándolo y bajando hacia dónde está Lucy durmiendo.
¿Que siento por Jack? No estoy segura... pero se que debo tener cuidado. Veo a Lucy dormida,
Me tumbo a su lado y me quedo dormida. Necesito descansar para lo que sea que me espere mañana. Ese libro podría ser algo muy bueno para todos... salvo que caiga en malas manos. Y además tengo que descubrir aún muchas cosas de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de los Deseos - Piratas del Caribe
Fanfic~Tercer puesto en premios Dinamo~ En esta historia explicaré tu historia... la historia de como una bailarina de tortuga con sangre noble consiguió conquistar y canviar al Capitán Jack Sparrow. Todo y que la idea principal pertenece totalmente a lo...