Me despierto zarandeada por mi preocupada amiga.
¡(T/M)______ despierta! Vamos despierta... - dice sin parar de zarandearme - NOS ATACAN
Hasta oír esas últimas palabras pensé que solo era una broma... o una manera de llamar mi atención. Pero Lucy nunca ha bromeado con cualquier cosa referida a mi seguridad.
Así que me levanto deprisa y me pongo mi gabardina negra.¿Quién? - me apresuro a preguntar mientras subimos rápidas las escaleras escuchando sonidos de lucha.
Ese es el problema (T/M)______ - dice sin parar de correr - es Anabel.
¿Cómo? - digo parándome en seco justo delante de la puerta.
Lo que has escuchado. No se como se ha hecho con el control de la Venganza y nos está atacando con toda la tripulación de Barbosa - dice abriendo la puerta y dejándome ver el panorama.
Hay hombres luchado por todas partes. Algunos me resultan familiar, los he visto limpiar la cubierta aveces... otros desearía no conocerlos.
El hombre al que al final no pregunté el nombre que sobrevivió a nuestra visita a la cueva está sentado en el suelo con un tiro de bala en el pecho.(T/M)______... - susurra. A diferencia de mi... él conocía mi nombre.
Estoy aquí tranquilo - le digo intentando no vomitar por el olor a sangre.
No quiero morir solo - me dice con un tono de voz que me parte el corazón.
Me quedaré a tu lado - y dicho esto cierra los ojos y con una sonrisa... muere.
Si esto me hubiera pasado hace 6 días no hubiese podido ni moverme de la impresión... pero ahora todo es distinto. Tengo que actuar.
¡Lucy! - le digo a mi amiga que está secándose las lágrimas por la escena que acaba de presenciar - ¿Dónde están todos?
Están luchando por aquí - hace una pausa mirando hacia todas partes pero las nauseas se apoderan de ella, y antes de vomitar dice una última frase - Barbosa... falta él - dice entre arcadas - debe de tenerlo encerrado Anabel.
Dicho eso le hago una señal a Josh que estaba cerca para que la proteja y salto al barco de al lado.
Jack está a gatas por el suelo persiguiendo un libro cerrado.Jack - grito para llamar su atención.
Te has despertado por fin - dice incorporándose y agarrando el libro.
No me digas que ese es... - digo perpleja al ver lo que creo que he visto y buscando mi collar que no se encuentra en mi cuello.
Este es - dice él sin soltarlo.
¿Y bien? Tenemos el libro... ¿Qué está pasando? - le pregunto gritando ya que los sonidos de espadas chocando y balas no le dejan oírme bien.
Yo se lo diré jovencita - dice el Lord que ha aparecido de golpe con espada en mano - esa chica... ¿Anabel? Se ha vuelto loca.
Pero... ¿Qué ha pasado mientras dormía? - pregunto incrédula por todo lo que estoy viendo.
Tiene la pluma - grita Jack interfiriendo con su espada una bala que iba directa a mi cabeza.
Pidió controlar a la gente con mirarla - añade Lord Jason pasándome una espada.
ESTÁS LEYENDO
El Libro de los Deseos - Piratas del Caribe
Hayran Kurgu~Tercer puesto en premios Dinamo~ En esta historia explicaré tu historia... la historia de como una bailarina de tortuga con sangre noble consiguió conquistar y canviar al Capitán Jack Sparrow. Todo y que la idea principal pertenece totalmente a lo...