Me adentro y el pequeño búho está donde lo dejamos.
Eh... bonito... ¿Te gustaría venir conmigo? - le digo ofreciéndole mi brazo.
Se acerca a mí y sube.
Tomaré eso como un si - digo yo mientras noto como todos los demás pájaros han desaparecido al oír cantar a mi compañero.
Supongo que te caigo bien - le digo acercándome a la cascada - Confía en mi... todo saldrá bien.
Lo coloco de manera que este en contacto con mi vestido y paso por la cascada. Ha funcionado.
Mi pájaro empieza a volar por toda la cueva... me recuerda a mi cuando salí de mi posada por primera vez.
¿Sabes? Debería ponerte un nombre - le digo a mi nuevo y feliz compañero.
Este se acerca a mi... y empieza a volar por la cueva de nuevo. Vuelve a acercarse con un diamante en el pico.
¿Diamante? Así quieres que te llame - al decir esto el pájaro se sube a mi hombro.
Me acerco a la estatua con mi compañero... Jack el mono pasó con Héctor... así que espero que esto funcione.
Meto la mano en la estatua y empiezo a pensar algo. Es sencillo cualquier cosa que este segura que es verdad.
Lo tengo.Me llamo (T/M)_______ Powers - algo sencillo.
La piedra aprieta con fuerza. Esto duele muchísimo. Diamante baja de mi hombro y empieza a picar a la estatua. Está de mi parte
Tranquilo Diamante - digo intentando ocultar el dolor - Ven anda - añado señalando mi hombro con la mano restante.
Una vez mi pequeño vuelve a estar pegado a mi pienso otra cosa. Tengo que ir con cuidado... una mentira más y estoy muerta. No puedo pararme ahora a pensar que según esto Larry no es mi padre... que tontería.
Emm... vale - no se me ocurre nada, cualquier cosa que diga la estatua puede suponer que miento... - emm... piensa (T/M)______ piensa - Me ha gustado el beso con Jack - era totalmente necesario... ya que por alguna razón solo puedo pensar en eso.
Funciona estoy al otro lado con todos.
Narrador Omnisciente
Jack pasa al otro lado de la estatua después de ese beso con
(T/M)______. Esta atónito, no se lo esperaba... no en ese momento. Es lo que quería... ahora ya puede decir que ha besado a todas las mujeres de tortuga... normalmente con eso le bastaría y no volvería a ver a esa muchacha hasta dentro de mucho tiempo. Pero esta vez es diferente, tenia lo que quería y aún así... sentía un vacío en el pecho que nunca había sentido antes. Quería volverla a besar mil veces más... no quería saber nada de nadie más... solo ella.Sparrow se obliga a quitarse esos pensamientos de la cabeza cuando nota el abrazo de Anabel.
Amor pensaba que te había perdido - dice ella acercando su cara a la de Jack para besarlo.
¿Porque de todas las verdades que podrías haber dicho dices esa? - dice Jack tapándole la boca con la mano.
Quería asegurarme de que aquello no fue un sueño - dice Anabel separándose de Jack.
¿Un sueño? - dice Jack separándose de Anabel.
Todos que observaban callados la escena miran a Jack con curiosidad... nunca lo habían visto así.
Vuelve ha hacer algo que pueda ofender a (T/M)______ y convertiré tu vida en una pesadilla - dice Jack acercándose a Anabel con la cabeza alta y un tono de superioridad.
Interrumpiendo la escena la estatua hace efecto y (T/M)______ aparece haciéndoles callar.
*Narro yo*
Mirad a quien me he traído - digo yo al ver a todos tan serios refiriéndome a Diamante - ¿Que me he perdido?
Anabel no se digna ni a mirarme... pero habla.
¿A dónde vamos ahora? - pregunta ella... ya no tiene ese tono de antes.
Señorita bailarina - dice Héctor quien me había guardado la brújula... o mejor dicho su mono decidió cogerla y ni lo noté... pero bueno.
Cojo la brújula y esta señala hacia el único camino posible... esto era un poco obvio.
Continuamos - digo como si nada.
Tengo ganas de contar lo que me ha pasado... no lo del beso eso... eso no es importante... sino el hecho de que la estatua haya dicho que Larry no es mi padre. Pero ahora todos están muy raros... tendré que esperar a que se relaje el ambiente.. por lo menos gracias a diamante nunca más volveré a sentirme sola, porque siempre tendré con quien charlar.
Cuando llevamos un rato andando Héctor se acerca para hablar conmigo.
¿Como ha sido lo del... pájaro? - juraría que Diamante lo ha mirado mal.
Ha querido venir - digo sin añadir nada más.
Cuando todavía no habías llegado... Jack te ha defendido ante Anabel - esto me deja paralizada... ¿Qué se supone que hace?
Oh... es... interesante - digo sin mirarlo.
¿Qué pasó cuando os quedasteis solos (T/M)______? - pregunta Héctor mirándome.
Giro la cabeza y miro a Jack, quien está hablando con Josh.
Nada - al decir esto Diamante canta.
¿Enserio sigue funcionando el poder del pájaro...? genial.
Parece que no puedes engañarme ahora Señorita Bailarina - dice Héctor sonriendo.
Le he besado - digo sin más.
Héctor para en seco y noto como hay un odio en su mirada.
Héctor... he querido hacerlo, era la única forma de que pasase... no puede mentir - digo ahora yo mirando ahora con pena a Jack.
Para no saber mentir, te ha engañado muy bien para conseguir lo que él quería - dice Héctor - ah... y quizás deberías hablar con Anabel...¿Por qué? - le pregunto a mi nervioso amigo.
Por nada - responde. A lo que Diamante canta.
Héctor - digo mirandole con una sonrisa en la cara.
He hablado con ella... pero ahora mismo no puedo contarte nada - dice parando para que los demás nos alcancen - confía un poco en mi - dice extendiéndome la mano.
Cerremos el trato pues - le digo cogiendo su mano - y tranquilo... sigo teniendo claro que Jack no nos ve a ninguno de nosotros...
Oh bailarina querida... - dice haciendo una pausa para susurrarme - créeme que no te verá nunca - el pájaro no canta... así que tiene razón...
Es extraño... pero esas palabras que deberían aliviarme me duelen...
Siento una extraña conexión con estos piratas... y aunque sea en el que menos confíe, la conexión que siento por Jack es la más fuerte. Que raro es todo... de repente...
ESTÁS LEYENDO
El Libro de los Deseos - Piratas del Caribe
Fanfiction~Tercer puesto en premios Dinamo~ En esta historia explicaré tu historia... la historia de como una bailarina de tortuga con sangre noble consiguió conquistar y canviar al Capitán Jack Sparrow. Todo y que la idea principal pertenece totalmente a lo...