Medidas Desesperadas

3.7K 328 53
                                    

Empiezo a dar vueltas por la cama, izquierda... derecha... otra vez izquierda... pero nada.
Decido levantarme y subir a ver que hace Jack.

Cuando subo le veo sentado mirando un mapa, y apuntando algo mientras se guía por la brújula... ¿Es que no va ha dormir?

¿Que haces aquí? - dice al verme.

No puedo dormir - le digo yo mientras me acerco - ¿Te importa que me quede por aquí?

Adelante - dice sin mirarme.

Me tumbo en un sofá que hay allí arriba... supongo que lo usa para descansar pero no dormir... No se...
El caso esque mientras le observó... allí frustrado por hacer funcionar su brújula, consigo olvidar mis pensamientos sobre Larry y Lucy... y finalmente... me duermo.

Tengo una extraña sensación... pero no voy a darle importancia ahora.

Narrador Omnisciente

Jack está totalmente desconcertado... finge trabajar mientras piensa en la muchacha que duerme prácticamente a su lado.

No puede ser ella - se repite una y otra vez. Coge la brújula entre sus manos y al ver a donde marca la tira al suelo.

No... no... no - la recoge del suelo y al abrirla la vuelve a tirar.

No... no es ella... esto no tiene sentido - la vuelve a recoger y repite el proceso unas cuantas veces.

Aunque... - mira a los lados y al ver lo evidente... que no hay nadie... se acerca a la chica que duerme plácidamente.
Se tumba con ella y cierra los ojos... ella sigue dormida, pero como actoreflejo se gira y lo abraza...

Uy... esto es mucho peor - Jack se levanta rápidamente y al ver que su acompañante de esta despertando coge la brújula rápidamente y se sienta.

Narro yo

Me levantó del incomodo sofá al notar una presencia a mi lado.

Jack... - le digo mirándolo inquisitiva.

¿Si? - finge no escucharme.

Me levantó y rodeo la mesa mientras le preguntó.

¿Te has tumbado conmigo? - me siento de manera seductora al borde de la mesa.

Ante mi posición, Jack que está sentado... pone los ojos sobre mi cuerpo, devorándome con cada mirada... cuando sus ojos se cruzan con los míos se levanta y va a coger su sombrero.

No digas tonterías, eso no tiene sentido - dice poniéndose el sombrero.

Me acerco a él y le obligo a retroceder. Le quito el sombrero poniéndomelo yo mientras noto como su respiración se acelera.

Jack... - le digo para llamar su atención.

Se queda callado mientras mira mis labios, vuelve a mirarme a los ojos y al verme receptiva mantiene la mirada en mi boca de nuevo.

No confías en mi - intento hacerle creer que ahora confío en él. Cuando no es así, intento sacarle información... eso es todo.

No puedo confiar en ti - dice sin dejar de mirarme los labios.

Yo debería ser la que dijese eso Capitán - subo mi mano hacia su mejilla y sus ojos se cierran.

(T/M)______... pensaba que no querías mi calor... - al decir esto vuelve a abrir los ojos y sonríe .Noto que aún es el quien maneja la situación.

En un momento se libera de mi cogiendo su sombrero de nuevo y poniéndome a mi contra la pared.
Su cuerpo está pegado al mío, y esa asquerosa sonrisa ha vuelto a aparecer en su cara.

Como si me leyese la mente la sonrisa desaparece, y en su lugar aparece una seriedad seductora que me produce escalofríos.
Su mano se posa en mi hombro para que no me separe de la pared mientras la otra acaricia mi pelo.

Jack... te dije que no volvieses a tocarme - mientras digo esto y él está atento a mis palabras le quitó la pistola.

Y yo te dije... que me perteneces - dicho esto su mano acaricia mi mejilla y añade - sabes que eres la única mujer de tortuga con la que no he estado, tesoro?

Dicho esto muestro que tengo la pistola y le apunto a la cabeza sin que se separe de mi... pero al menos sus manos ya no me tocan.

No soy ningún tesoro, ni cielo, ni nada... yo no soy una fulana cualquiera de Tortuga, capitán Sparrow - le digo sin dejar de apuntarle.

No vas a dispararme - dice él alejándose.

Cargo la pistola y añado - Ponme a prueba.

Sin dejar que continuemos con esa interesante conversación otro golpe zarandea el barco y nos hace caer a ambos de nuevo.

Ahora nunca lo sabremos - dice Jack poniéndose en pie.

Nos dirigimos a cubierta y encontramos a todos los piratas gritándose unos a otros. Jack se abre paso entre ellos como si nada, y yo simplemente lo sigo.

¿Cuantas veces van a chocar mi barco hoy? - dice pegando un tiro al aire llamando así la atención de todos.

Alomejor si el que tripula el barco no estuviese borracho no chocaría el barco - suelto yo en el aire a lo que la tripulación me mira y después miran a Jack inquisitivos.

Todos siempre están borrachos - contesta Jack sonriendo.

A lo que la tripulación vuelve a mirarme a mi esperando mi respuesta.

Tu ahora no lo estás - la tripulación vuelve a mirar a Jack.

Tú tampoco - antes de que esta escena tan absurdamente divertida para mi continúe... el Capitán Barbosa la interrumpe.
¿Quien de estos inútiles ha chocado la Perla contra mi barco? - dice Barbosa a toda la tripulación de Jack.

No llames inútiles a mis inútiles - Le contesta Jack.

¿Por qué has parado tú para empezar Barbosa? - digo yo intentando evitar otro enfrentamiento entre esos dos tortolitos.

Yo he parado porque ya hemos llegado Señorita Bailarina - ¿¿que clase de manera de llamarme es esa?? Da igual...

¿A dónde hemos llegado? - contesto yo.

Héctor, por si no te has dado cuenta aún nos falta una gema... no hemos podido llegar ya - dice Jack con una sonrisa de superioridad.

Sparrow, hemos llegado a dónde tiene que estar esa última gema - le contesta Barbosa.

Bienvenidos seáis a Isla Galápagos - dice Gibs apareciendo entre la multitud.

Bajamos del barco solo Héctor, Jack, Gibs y yo... tenemos que ir a una posada que Hay por aquí. ¿Se supone que la gema que falta la tiene una fulana?

¿Crees que querrá hablar contigo después de todo Jack? - le dice Gibs al capitán, yo finjo que no estoy escuchando.

La cara de Jack se muestra preocupada.

Espero que al menos quiera hablar con Héctor - dice Jack, a lo que Barbosa le da una falsa sonrisa y sigue andando.

Quien sea que tiene la gema los conoce a todos menos a mí... eso podría sernos de gran ayuda... Creo.

El Libro de los Deseos - Piratas del CaribeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora